Cuando quieras,sabes que te esperamos,esta tarde he hablado con tu primo menudo calvario lleva,espero que se le arregle todo pronto. SALUDOS
Hola compañeros. Os informo que el domingo día 29 hemos quedado con los amigos de Sinarcas y de Requena en hacer una ruta por Sinarcas, pantano de Benageber... unos 48 km en total. Hemos kdado a las 8-8.15 en Sinarcas. Por si os apetece, os informo que hay muchas sendas y trialeras...según cuentan Un saludo
Pues es que yo solo he subido por la Fonseca 2 veces y fue en el 2007, ya ni me acuerdo. Lo que tu creas y según vaya el horario.
Gracias por la invitación, pero tambien viene un grupo de Requena , que ha quedado con Miguel, este domingo a hacer una ruta por los cuchillos. Saludos.
Hola figura!!!!!!!! Como van tus canillas???????? Estás entrenando a tope????????? A ver si nos marcamos una rutilla pronto, saludos.
Bueno, pues hace unos dias salimos Pablo, Pechi. y el que suscribe, a realizar la Rambla, por lo que puse en practica el invento de la camara. Queria grabar la rambla entera, pero se agoto la bateria (no me acorde de cargarla) justamente cuando Pechina, averio El unico problema que tan solo he subido la sengunda parte, nose porque la primera no me deja subirla. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DFUSfY2djus[/ame]
Muy chulo el ideo. El túnel me ha recordado a eso de las películas, de cuando uno se esta muriendo y alguien le dice "no vayas a la luz, aléjate de la luz" je,je :meparto Pd: Julian ¿has visto el calendario del circuito de Albacete para el próximo año ? Nos veremos :globero. Venga ha entrenar.
Muy guenaaassssssss caballero, todavia no he visto el calendario del proximo año de Albacete, pero en previsión del proximo año he tenido que cambiar mis expectativas para el 2010, por lo que la maraton de Madrid que tenia pensado hacer en el mes de Abril, la dejare de lado y hare en su lugar la maraton de Valencia en febrero y ya tendre tiempo para entrenar y dedicarme en alma al circuito de Albacete y Cuenca, centrandome mas en este ultimo.
HOoooooola, antoñejo, cuanto tiempo sin verte por aqui , me alegro, haber si hacemos alguna rutica, y dile a tu primo que se mejore. Que aún que vive en mi pueblo no loveo. Julian muy guapo el video, cuando puedas sube la primera parte.........saludos.
Pues no se ve mal el invento de la camara!!!!!!!!!!! La verdad que mola grabar las rutas, pero entre cuentakilometros, camara de fotos, movil, gps.... vamos a tener llevar el ordenata portatil en la camelback jejejejejeejje
Todo se andara Julio, todo se andara, cualquier movil de ultima generación de hoy en día ya te ofrece todo eso, lo que pasa que quien es el guapo que lo pone en el soporte de para que te pegues una leche, ¡con lo que debe de costar! :meparto
Una lastima, que casualidad ese mismo dia como dice Julio tenemos una también con los de Requena. Si nos gustaría hacer una por esas tierras, a ver si para la proxima.... Avisanos. SALUDOS CAMPEON
Os pongo la imagen de los tracks que le han mandado a Miguel comparandolo con el track que hacemos nosotros de la rambla (está en rojo).
Menudo máquina estás hecho ya con el google earth y con el gps... eso claro a que tuviste un gran maestro jejeje... Los tracks están bastante claros y no tienen perdida o eso creo... En lo de la vagoneta yo ya he estado hace unos años y me parecio una pasada... La única recomendación que creo que es recomendable llevar unas zapatillas en la mochila porque hay que dejar la bici y bajar andando un tramo... Saludos y en cuanto vea un sabado o domingo que vaya a hacer calor y que no haya probabilidad de lluvia vamos para allá... eso si con un buen bocata de nocilla jejej.. bye
De máquina, nada. Estoy empezando a enredar pero aun me queda mucho, se hacer un poco lo basico. Eso si todo lo que se es gracias a tús tutoriales. Hay que intentar hacer una ruta donde pasemos por las pinturas y por las vagonetas así matamos dos pajaros de un tiro. En esta foto se ve en blanco una ruta y en rojo la otra, y estan marcadas las pinturas y las vagonetas. Hay que intentar enlazarlo todo pero me temo que habra que andar porque los tracks se cortan sin llegar a los waypoints donde en teorían estan las pinturas y las vagonetas. Habrá que ir a investigar...
No me an dicho lo contrario por lo que se supone que sí, si me llaman esta noche no me enteraré porque donde estoy no hay cobertura,mañana de todas formas le lleamré para concretar.