Ando perruno pero quiero salir si me animo te llamo mañana Dani para quedar y hacemos la ruta en la que el otro día te mareaste con las curvas de Contreras y hechaste todo je,je Lo digo por el barro y por el viento que dicen va a hacer,almorzamos en el Kiko-Park para no perder las buenas costumbres y vuelta.
Para mi es un placer participar en el foro, ya hace tiempo que los sigo pero ya es hora de participar de vez en cuando (Tampoco puedo dejar aun lado mi trabajo de reportero de los biciquingos,je,je,je) que si yo soy el reportero, aquí el colega Antonio es mi editor,je,je,je Aaaa Antonio con relación a lo de rumbo, deberías hablar con Juan Alonso, si no as hablado ya .. el te explicara .y también te digo que el jueves seguro que volvemos a las andadas, vamos a llevar cable al telégrafo,je,je,je Y si, la información de ayer es correcta, soy tío político de antoñejo . Si llega como antes se decía,je,je,je como me chiflan los monigotes :saltador
El placer es nuestro, encantados de que participeis en este post. En cuanto a antoñejo es un tio fenomenal, lastima que lleve un tiempo sin salir con nosotros y para una vez que lo hace va se cae y le tienen que escayolar la mano :crybaby Peo bueno dice que el año que viene saldrá más. SALUDOS
Julio tu camara es una CASIO EXILIM creo no? Es que a mi hija le hemos comprado una y me suena que es como la tuya, esta es de 12'1 MP, se necesita instalar el CD para poder ver las fotos en el ordenador no?
Yo haré lo posible por slir mañana porque el jueves no tendré tiempo de poder salir. Tú no puedes mañana?
Buenas tardes a todos. Felices fiestas y prospero, como se suele decir. Cuanto tiempo sin pasarme por el foro. Ahora ya lo hago desde casa. Nada titines, decir que ya tengo los forros polares para todos los vadocañeros en mi keli. No se como hacerlo para repartirlos. Queriamos preparar una reunión ya que Jero lleva muy adelantada nuestra pagina, para darle un vistazo, pero visto que en estas fechas todo el mundo anda liado con cenas, comidas y demas preparativos, he pensado darlos a unos cuantos y que se repartan antes de fin de año. Julio, cuando leas esto, dame un toque y te doy los de Miguel, Enrique, Rafa etc... Desear a todos los foreros que empecemos el año igual o mejor que estamos terminando este. A los lexionados que os recupereis pronto y nos volvamos ha juntar un nutrido grupo un día de estos. Miguel, por aqui tengo tu slime y los cuatro leuros que te debo, no te pienses que se me ha olvidado, a ver si nos vemos pronto y te lo entrego.
Bueno, bueno felices fiestas Pechina cuanto tiempo sin saber nada de tí. No tenía ni idea de los polares pero bueno. Si como veo se lo das a Julio de paso le das tambiñen el Slime que esta semana me va a hacer falta porque tengo que cambiar una cubierta. Yo mañana si esta noche no se tueerce la cosa saldré con Dani desde Contreras, si alguien puede y se anima alas 9 en la gasolinera.
Buenas noches, que pasa Tenere ¿como lo llevas campeón?, supongo que bien y con un poco de suerte igual hasta de vacaciones, yo hasta despues de reyes si voy a disfrutarlas ( a topeee con la vici). Bueno que paseís tu y todos los foreros de este post un Felíz y Prospero Año. Hasta pronto
En mi caso el cd es para instalar un programa para poder trabajar con la fotos (editarlas, hacer presentaciones etc...). Yo no lo he instalado porque si te digo la verdad no se ni donde lo tengo. Al conectar el cable usb, se despliega el tipico menú que te dice lo que quieres hacer (ver las fotos, abrir la carpeta donde estan etc...), no se si tu tienes que instalarlo, prueba a ver lo que pasa.
Jejeje yo tambien sigo tus videos, son bastante graciosos y se ve el "buen rollo que llevais" Saludos.
Hola FERNANDO como levas las fiestas? seguro que bién, pues como bién dices estoy de vacaciones desde el miercoles pasado y en principio hasta el lunes, por aquí bici poca el tiempo no acompaña esta mañana salimos a dar una vuelta por Contreras (carretera) y nos hemos vuelto pronto a empezado a llover y no nos queríamos mojar. Por lo demás bién aqui que estoy "perruno", habeis hecho cena con las chicas este año o no había ganas de nada? FELIZ AÑO 2010 FERNANDO PARA TI Y TODOS LOS TUYOS Espero que pronto vuelva esto a la normalidad y sigamos como antes,dile a tu amigo ese de SPECIALIZED el de la tienda que si se pone a tiro me llevo una STUMPJUMER el año que viene pero como tenga las bici a precio tarifa nada o me voy con tigo a ver como le regateamos je,je. SALUDOS
Esta mañana Julio cuando volvíamos subiendo Contreras hemos parado a ver los caminos y sendas que hay al otro lado del pantano y este Domingo tenemos que ir a investigar porque se ven caminos arreglados que tienen que llevar a buenos sitios para coger alguna senda, creo que debemos ir a investigar para encontrar buenas rutas.
Ya he probado con la camara y si es como tú dices así de fácil, habia probado pero no lo había hecho bién, con la mía la Canon también es así.
Bueno, maquinas bikers!!! para rematar el año mañana hemos quedado en las Eras a las 9 para hacer la senda de la Gila y la senda de las Rochas y la de las Eras y la subida por las calles de alcala... si alguien se anima que lo diga ahora o que calle para siempre... Saludos
He quedado con "El Presi", a las 18:30 para comenzar con el reparto de los forros polares. Miguel yo pensaba que te lo había dicho. El restaurante "ESMERANDA" se ha tirado al rollo y nos da sobre 400 Euros, el resto lo pone el Club. Han quedado bien, ya los veras, llevan el anagrama en pequeño del Esme y por detras en grande el del club. Me ha llamado Soriano para que se los diera ya que te pasarias a dejar a Dani, pero me ha pillado en Albacete. Pues nada, que disfruteis estos días de la bici. Yo, si el tiempo no lo impide, mañana ire con Julian a correr a pie la San Silvestre en Albacete.
A correr la San Si. de Harbacete, mas de 2000 participantes y en el avitallamiento de meta COcholateeeeeeeeeee :aplauso2la:aplauso2la Por cierto la la balanza se esta inclinando hacia este lado