BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal figuras, habeis hecho barro?????????

Yo he salido a las 10h con Enrique y otros 2 endureros más. Uno de ellos debutaba en el enduro y se ha defendido muy bien.
    Hemos hecho la rambla entera hasta Vadocañas, hemos subido la bajada de la carrera de Villalpardo (la que cae al puente) y nos hemos vuelto por la rambla de Villarta.

El terreno estaba muy blando y con el solecete de esta mañana nos hemos puesto de barro hasta las orejas jejejejej

En fin, esto ha dado el día.

Tengo ganas de hacer una buena ruta de bici pero con el tiempo así me llama más irme con la ktm, a ver si mejora el tiempo y en Reyes hacemos algo bueno aunque al paso que llevamos la cosa no pinta bien....

2. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues esta mañana otra de Contreras con subida al Moluengo.

Nos hemos juntado en la gasolinera,Rafa y yo nos hemos tomado uncafé con porras mientras llegaban los soriano,en Contreras dejamos los coches en la venta y saco la nueva máquina de grabar para ir probando que tal funciona y si sale bien.

Grabo la bajada por los escalones y luego la subida hasta el Moluengo desde la gasolinera,y la verdad es que se ve bién lo unico es la orientación para que salga enfocado todo bién porque no tiene visor al ser tan pequeña,la calidad es buena aunque se notan las vibraciones del terreno un poco, una lastima que no se a grabado la bajada de la senda que estaba de cine como siempre, lastima no tuviese por lo menos 3 o 4 km.

Después bajada hasta los coches y cervecita en la venta con........cacahuetes nos han puesto un cuevanillo de tres asas con colmo y he llegado tarde a comer.

La mañana estuvo fresca pero luego fué subiendo de temperatura y se iba bién.

3. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
  4. antoñejo

antoñejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año nuevo compañeros espero que este año sea mejor que el año pasado . Para la proxima salida llamarme que ya intentare no perderme ninguna o las menos posibles bueno chavalotes lo dicho que todo balla bien hasta pronto auuuuuuuuuuuuu!

:eek:la:alabando:alabando:alabando

5. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

Oido cocina, no te preocupes que te daremos la bara para que te vengas que entre las rutas que conoces y las que nos tiene que enseñar Julio este año promete.

Última edición: 3 Ene 2010
  6. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad y los Primos Antonios nos pueden acompañar pronto.
    Por lo pronto el "Single track" de la senda paralela al rio está ya preparado para estrenarlo, a ver si nos da tregua el tiempo.

Las demás sendas me va a llevar un poco más de tiempo porque tengo que ir enlazandolas pero ya tengo un buen repertorio. Además os tengo que presentar la rambla de Villarta que no la solemos hacer.

En fin como dice Miguel espero que este año nos respeten las lesiones y podamos hacer buenas rutas.

7. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel ¿como pasas la grabacion de la camara al ordenador?, ¿por cable usb?

¿lleva sonido?

Última edición: 3 Ene 2010
  8. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien he hecho mi salida hoy, pero lo mio a pie, he dejado el vehiculo en el Santuario de Consolación y corriendo hasta llegar al puente de Vadocañas, llegando al puente repostaje y otra vez hacia arriba, la verdad creia que me costaria algo mas, pero resulta que la vuelta a sido mejor que la ida, "sera porque el motor diesel ya lo tenia caliente y es cuando empezaba a tirar mas".

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Es muy sencillo, tengo un lector de tarjetas micro de mi hija que utiliza para su Nintendo cuando se cambia juegos y solo con sacarla de la camara y ponerla en este lector se pueden ver.

Lo único que como tengo la conexión a internet que tengo me será muy dificil subirlas a Youtube ya veremos.Igual grabo un CD y os lo paso para que lo veais, ayer grabe toda la subida al Moluengo y se ve bién pero queria grabar la senda para ver vibraciones pero no lo hice bién y no sealió nada.

Y sobre el sonido si que tiene,no te imaginas lo pequeña que es, te la dejaré un dia para que grabes tus salidas con la KTM,la bateria dura unas 2 horas y la tarjeta de 4 gb estará cerca de 1'30 hs.

Te pongo un enlace para que te hagas una idea,es la de la derecha.

Prosoloo - A China Electronics Manufacturer

Última edición: 4 Ene 2010
  10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso son unos 22 kms no? y encima luego la vuelta de subida uff!!!! las piernas ya me escuecen solo de pensarlo :chinchin luego caerian unas cerveciatas no?

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    La zona que pienso tenemos que investigar es la que está al otro lado del pantano porque se ven unos caminos buenos que se pierden entre el monte,se bajará desde la rambla salada de Minglanilla y pienso que promete buenas rutas, se lo comenté ayer a Rafa y dice que solo son para sacar la madera que hubo en el incendio, "a ver si te das una vultecita Julio"

12. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Por lo pronto ya hay una rutilla en la cabeza que sale desde el desguace de Minglanilla y va dirección a la Pesquera. Creo que la hicisteis un dia en bici con Enrique. Además le añadiriamos más cosas.

Tambien tenemos pendiente quedar con unos chavales de Minglanilla que han formado un grupillo de enduro y han abierto rutas por allí, pero no se exactamente por que parte de Minglanilla ni si son ciclables o no.

Poco a poco...

13. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,si poco a poco y tanto a este paso saldremos para semana santa, no para de llover y están los caminos que no se pueden tocar.

14. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya que el agua no nos da tregua y no podemos salir y hacer nuevas rutas, voy a poner unas fotos atrasadas de la ruta del sabado pasado cuando estuve con los Manrique´s de exploración por Alcala del Jucar.

Adjuntos:

15. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ultimas que tengo donde aparezco en alguna.

Adjuntos:

16. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar la intromisión en vuestro post, que lo sigo con mucho interes bueno y direis este tio quien es, soy de Alcalá aunque vivo en Casas Ibañez y este año vamos aorganizar la primera prueba, estamos dandole vueltas al circuito y hete aqui que he visto estas fotos, en cocreto la 4/5 que no pillo de donde son. Por favor me podriais decir desde donde las tomaste.
    Saludos y Feliz año a todos.

17. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, saludos compañero. Detallame la o las fotos en cuestion y te cuento, aunque "Indurator" creo que conoce todo lo que se ve.

En el primer mensaje he puesto 9 fotos y en el segundo mensaje he puesto 7, dime que numero de foto del primer o segundo mensaje y te cuento.

Saludos y ánimo que podeis hacer una de las marchas más bonitas de la provincia, por lo menos terreno y sendas teneis (a mí me encanta la zona).

18. antoñejo

antoñejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches julio que tal los reyes se han portado bien contigo a mi se van a retrasar un poquito pero no pasa nada nno tengo prisa. El tiempo se esta poniendo un poco cansino que al final vamos a tener que cambiarmos al otro laado porque los caminos van a estar intratables bueno espero que el tiempo nos una treuga nos vemos y espero que sea pronto au cacau

19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fiera, espero que la mano ya responda bien y puedas incorporarte junto a tú primo cuando el tiempo nos deje.
    Los reyes se han portado bien como siempre, aunque yo tambien he sido bueno jejejeejej

Hoy como la lluvia sigue, hemos hecho una macro-ruta endurera:
    Iniesta-Villalpardo-Minglanilla-Pantano-La Pesquera-Minglanilla- Iniesta. Han salido 81 kms y los tengo guardados en el gps a ver si puedo sacar algo porque todo ha sido por sendas y ramblas. Ya os contare...

Saludos.

20. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Creo que te puedo ayudar. Aunque yo solo soy !!"amiguete!!! de los de Vadocañas.
    Las fotos que creo que dices son de un senda que esta marcada en el mapa del topohispania antes de la recueja, pero lamentablemente esta totalmente destrozada por el tiempo.
    Decir que la busque un servidor y como estaba hecha polvo se fueron cachondeando toda la ruta de mi.
    Nos gusta mucho la zona y que de vez en cuando, probamos a buscar otras sendas. Sin mucha suerte la verdad. Así que si nos puedes decir alguna ruta pues bien.
    Ahora nos queda buscar una senda que tambien vimos en el topo, pero solo vimos el final, en el puente de la carretera de las casas del cerro. Ya veremos.
    Un saludo.

Compartir esta página