Me parece que tienes que subir las fotos a un servidor y luego le das la dirección donde están. El servidor puede ser uno gratuito como http://subefotos.com/ y luego copias su enlace en donde te pide al insertar imagen Directamente desde el disco duro tienes que meterte en edicion avanzada y en un botón que está ABAJO que se llama Gestión de Archivos Adjuntos las puedes subir desde tu ordenador. A lo mejor este enlace te ayuda http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777&page=91 Espero haberte ayudado. Pd: Julio y Antonio seguro que te informan mejor que son unas máquinas.c
El sabado voy a recoger el brain que le dije que al final no mandara a arreglar después de leer en el foro que hay gente que tiene horquillas y amortiguadores Fox sin arreglar,mal servicio por lo vista, rezar para que no os peten los Fox,no digo más. Pechina si que lo a llevado a los amiguetes para que se lo manden ellos, veremos como sale del tema.
Miguel hoy he terminado a buena hora en Cuenca y me he pasado a por el bote del antipinchazos "Sin Camaras". He comprado 2, uno para tí y otro para mí. Cuando lo quieras me lo dices.
[ Bueno chicos, como dice Miguel, he llevado el amortiguador a Faura para que lo manden, ya os contare. Tambien he mandado el pulsometro Polar que se me ha ******. Cuando me llamo Miguel ya lo había entregado, así que, ojala y tenga suerte . Nada, comentar que me ha llamado un tal Jose Izquierdo de La Pesquera, invitandonos a una quedada que hay el proximo día 7 de Febrero, en la que se hara una ruta por la zona, según dice esta muy guapa y despues almuerzo para todos. Si estais interesados me ha dado un número de teléfono móvil para que le confirmemos asistencias. Han quedado a las 9:00 en el campo de futbol. Esto tambien va para el sector Quintanar.
Estamos preparando una reunión, problamente para el viernes día 5 de Febrero, ya os informaré. Temas a tratar: Cuota de socio, crear pagina web del club e informaros de otra subvención que nos ha dado el Ayuntamiento. Ademas todavia tenemos congelado un forro de cerdo y otros restos de la ultima quedada y yo tengo en casa una espuerta de cerveza que sobro. Vamos a poner fecha para organizar una salida, si puede ser cuando tenga mi amortiguador aqui, aunque puede ser que le salga pelo al forro y se caduque la cerveza antes.
No lo arreglo por ahora, tiraré así,paso de tener el amotiguador meses en el taller,cuándo no me hagafalta la bici durante meses lo mandaré. Me han metido miedo en un post que leí del servicio tecnico Fox. Si se puede el Domingo saldré, ya que no es obligatorio que vaya al cursillo, ademas tengo muuuuuuuuuuchas ganas de bici pero creo que los caminos estaran mal.
Por mi parte me gustaria ir pero es el último fin de semana del cursillo y no puedo faltar,y a la reunion no sé, segun donde esté.
Al ver la foto de Miguel me he acordado que llevaba tiempo sin descargar las fotos de la camara digital. Os pongo un recopilatorio motero ya que no he salido con la bici, a ver si os gustan.
ufff ya te has pasao al lado gris... por cierto eso de enguidanos tiene buena pinta... a ver si te marcas una rutilla en condiciones que a este paso voy a tener que ir a soldarle el amortiguador para que vaya fijo a la trek
No te preocupes y no sueldes el amortiguador que com dicen en mi pueblo: "el invierno no se lo comen las gallinas", ya nos dará el tiempo tregua y volveremos más oscuros que nunca.
El domingo tenemos lluvias otra vez http://www.eltiempo.es/iniesta.html?v=detallada. Esta pagina falla poco. Antonio, lo dicho si estais interesados en la quedada del día 7 en La Pesquera, podeis llamar al número 617178939, el colega se llama Jose y os informara de en que consiste la quedada y de la zona en general.
El domingo moto o bici?,yo el sabado voy a por el amortiguador y el domingo quiero salir, alguien más?
Me he apuntado yo tambien el nº por si le llamo y me dice en que va a consistir la quedada. Si me dice que hay mucha senda lo mismo me apunto para grabar el recorrido, ya os diré si le llamo lo que me cuenta.
Si tienes la bici para el domingo habrá que terminar de reventar el brain en alguna bajadica... El domingo si deja el tiempo bici, si llueve moto o nada. Voy a hinchar las ruedas y a engrasar cambios que ya ni me acuerdo, jejejeej
bueno, pués yo también saldre este fin de semana así que me apunto a lo que seaaaaaa. A y por las fotos del domingo pasado mirar en la página de btt villalpardo que ahi salen.