Miguel, referente a lo de mover el post a la zona de Castilla la Mancha. Mi opinión es que lo cambiemos. A ver que opinais los demas.
Eso eso!!!!!!!!!!!, así nos informas de vuestras rutillas. Saludos. Por cierto el Kiko park es un camping que hay en Villargordo. Solemos ir allí cuando llueve y de paso almorzamos. Para llegar debeis ir a Villargordo y buscar la carretera que va a Camporrobles, nada más cogerla sale una carretera a la izquierda que sin dejarla os lleva al camping. Nosotros si el terreno lo permite bajamos por una senda que hay. De todas formas no tiene perdida, una vez que esteis en el pueblo preguntais y a parte creo que está indicado.
Hola Fernando,pues ahora me encuentro en Tudela preparandome para irme a dormir y mañana a descargar a Legorreta un pueblo de San Sebastiany luego lo más seguro a cargar a Pamplona y espero que para Valencia. El otro dia estuve a ver a las chicas y me dijo mi jefe y Angel que estuvisteis comiendo juntos en el Via Europa, si lo llego a saber me espero a comer con tigo, yo comí en Torreblanca,otro día será. SALUDOS CAMPEÓN.
Sobre el KIKO-PARK es como dice Julio ir a Villargordo y seguir como si fuerais a Mira o Cmporrobles y justo a la salida a mano izquierda teneis la carretera que baja directamente,vereis a la vuelta que "subidita" hay y más después de almorar de recio como hacemos nosotros.
Bonitas fotos Julio de la ermita, una vista diferente,ten cuidado con esas velocidades que como caigas estas rompiendo ceporrones con la cabeza hasta Iniesta. Ojala me equivoque pero para este fin de semana más de lo mismo (agua) tendré que sacar la Epic y a Contreras.Quien sepa donde está el botón para que pare de llover un poco que lo diga.
Hola Miguel Angel, ya me lo comentaron que habías estado por allí. Por lo que veo tienes la semana completita (y que no falte jeje) Si algún día quieres entrar en nuestro hilo, ves a la primera pagina y veras las etapas y perfiles semanales (pincha en cronicas y fotos), te gustara. Bueno que te vaya bien y haber si nos vemos, un saludo
¿Como llevas la mano? ¿te han quitado ya la escayola? Cuando te la quiten si quieres que te "menee" los dedos dímelo, que tienes que recuperarte pronto. Saludos.
voy el jueves por la tarde loq que no se es si me la quitaran porque solo han pasado 20 dias ya te direeee
toroconor es que estas malo que no te has dejado caer por el foro o aun no es tarde... baja alguna tarde al rondo
bendito rondo..... eso parece una junta clandestina,,je,je,je,je mañana no vajare.... luego me das parte medico..... :bye
hoy me he dado cuenta de que las juntas ordinarias no sirven para nada porque luego se hace lo que se da la gana... ademas me he dado cuenta que el dia del viaje se ha decidido por puro egoismo sin pensar en el resto de la gente... porque creo que en el verano hay miles de fines de semana para hacerlo y no este que a mas de uno le puede pillar de comunión... pero bueno lo que españa vota, aparte que no entiendo porque se han cambiado las juntas de los viernes a los sabados porque si el secretario no puede no es mi problema digo yo... yo tampoco puedo los sabados....
Mañana Antonio ya me cuentas el parte médico. Por cierto para enfriar animos, para el domigo da nieve!!!!!!!!!!!!!!1
Acabo de solicitar el cambio a Castilla La Mancha por lo que si entrais aquí proximamente y no estamos id a el otro sub-foro, no sé cuando harán el cambio.