Hola Julio, las fotos muy bonitas, lo teneis que haber pasado bien en los terrenos de mi pueblo, me alegro mucho. Respecto a la limpieza de las sendas te informo que el sábado que viene empezamos a limpiarlas, ayer por la tarde estuvimos recorriendola a pie, para ver como estaba y si tú esta mañana la has bajado sin bajarte desde luego eres un "maquinon". estarás de acuerdo que para la marcha hay que limpiarla más que nada por la seguridad de los participantes por estamos gente de todos los niveles. Un Saludo
Pues os vais a pegar una paliza de no te menees. Yo si te soy sincero me gustaria verla así porque ese es mi terreno y es donde puedo poner en aprietos a los galgos de este deporte, pero entiendo que en el estado en que está no bajaría casi nadie en una marcha. Un compañero llevaba una camara y ha grabado esta senda, si me hace llegar la grabacion ya la colgaré para que veas como hemos levitado sobre las piedras, jejejej Creo que vais a tener bastante exito en la marcha porque el entorno es espectacular. Un saludo.
No la de las Rochas no la hemos hecho,nos hubiese gustado pero no había tiempo,unas buenas sendas que teneis, cuidarlas y disfrutar. Julio cuándo pueda te paso la grabación, Antonio la a visto y le a gustado, nos hemos estado riendo un poco viendola.
Valla, pues lo siento, por que tiene que estar muy guapa, a falta de los retoques necesarios. Ehh.. hacer el favor de subir parte de ese video que los que estamos en el dique seco disfrutemos un pelin Saludos
La de las Rochas es muy buena. Es rapidisima y con un par de pasos tecnicos sobre las piedras que es donde se meten las diferencias. Hoy no la hemos hecho porque con este tiempo estabamos bastante flojos y la ultima vez que la hizo Antonio Quintanar nos dijo que habia muchos arboles caidos por la nieve. Espero que no sea mucho la lesion y que pronto estes disfrutando de tu terreno.
Que pasa ya veo que este finde si habéis disfrutado eeeee, los biciquingos este finde también hemos tenido faena, el sábado una buena comida para toda la peña y el domingo a deshacer los postres en enguidanos….. ¿Quién tendría la idea de formar ese pueblo en tal ondonada,je,je) hemos aparcado los vehículos antes de la bajada al pueblo. tras investigar una ruta alternativa para bajar al pueblo sin pasar por la carretera…. Y después de poner las bicis de barro hasta los las potencias…. Hemos tomado la carretera y en busca de el alto del perejil, lo hemos rozado, pero no coronado ya que si no hoy no veíamos salir al ferrari,je,je,je. Después de completar la etapa de campo, pensamos en ir a ver las chorreras, para ver si se nota que ha llovido. Y lo que se nota es que por allí a pasado un uracan,je,je,je la senda de bajada estaba llena de arboles arrancados y partidos de cuajo, vamos que los se encarguen de limpiar eso ya tienen faena. Con el descanso pertinente rumbo al pueblo que todavía nos que daba lo fuerte,je,je,je y si después de 45km en las patejas ojo como se empina la carretera… pero con paciencia y poca saliva y muchos latidos….. ya esta otra a la saca. En fin espero que el finde próximo sea como este en lo meteorológico para el buen disfrute…. Un saludo
Los no ciclistas no tenemos ni voz ni voto en el rondo, además cada dia lo tengo más claro, se esta convirtiendo el tema en un cortijo, además cada día que pasa hay menos compañerismo... hay un grupillo que son los que cortan el bacalao y al resto que le den... y lo que más me fastidia es que me ignoren cuando es un tema que probablemente sepa yo más que entre todos juntos o que la mayoría... me fastidia que me ignoren...
a mi no me metas en ese saco eeeeeee, dios parece que me estas regruñiendo a mi.... a que me voy a dormir......
Vaya Antonio te noto con un poco de resquemor,seguro que no es para tanto, no te tomes todo tan enserio que esto es para disfrutar nada más,pasa un poxo de todo que pronto estarás montando otra vez y se habrá pasado todo. Que es de Alfonso y Angel que hace tiempo no sabemos nada de ellos? Hoy me he acordado de vosotros al hacer casi la misma etapa que estas navidades.
no no que a ti no te meto... tu sabes por donde van los tiros!!! ay dias que me dan ganas de bajarme del barco, no quiero que se me utilice para engordar la cuenta corriente de la peña, que por cierto pienso que tener dinero es una tontería y más para viajes..
mirad como estaba la parte mas limpia de la senda de bajada a las chorreras,je,je,je [video=youtube;y-Rn8hca2MM]http://www.youtube.com/watch?v=y-Rn8hca2MM[/video]
Pues no se nada de ellos porque como estoy de baja, casi que he perdio el contacto... de alfonso creo que se ha propuesto correr el circuito de albacete y angel a su marcha con los peraleños... hasta que no vuelva yo que soy el que organiza las etapas no volverán a salir juntos... de momento ahi en el trabajo estamos haciendo peña que hay 2 o 3 que tambien se quieren animar pero solo para el lado claro... Lo del resquemor es que me fastidia mucho que me ignoren... no se si será porque en la primera junta del año salio adelante mi propuesta y no la de ellos...
todo no puede ser perfecto... mira cunta peña ayer para comer y hoy para la ruta 8 y no mas, ya se que la mayoria no pude seguir el ritmo de los de cabeza, pero se pueden ir esperardo unos a otros, hay muchos que les da miedo salir, por miedo a quedarse tiraos. ya lo se que nosotros las salidas nos las tomamos vastante en serio en el tema de apretar... no es el estilo, de los vadocañeros, por ejemplo, que no quiero decir que ellos no suden ni mucho menos eee. lo que si te digo es que estos y yo, hay si me meto, nos gusta mas subir que bajar, tambien me gusta las sendas de vez en cuando.
la palabra esperar solo existe cuando si el que se ha quedado descolgado es amiguete al resto que le den entonces es entendible que no se quiera ir nadie, y mi cabreo no va por ahí que eso me da lo mismo porque si me esperan que me esperen y si no ya llegaré... por eso siempre me llevo yo mi coche... así no interrumpo a nadie... mi cabreo va por como se gestiona el dinero... y en que se gasta... para hacer viajes ya estan las amas de casa... pero bueno cuando reaparezca ya veré si me apunto al equipo A, al B o al Z...
Conozco esa parte, y se puede llegar a la senda (viniendo desde Enguidanos a las Chorreras) por un puente que hay antes de llegar a esa parte. O si estais en esa parte para salir debeis continuar bajando dirección Enguidanos para salir, buscando el puente que os comento.
Julio, creo que te estas confundiendo porque ese es el sendero que bajas caminando a las chorreras y si mal no recuerdo no tiene salida... Se puede llegar o por la carretera o por un camino al otro lado del río...