BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

,je,je,,je eso es por el tuenti ese.je,j,e,je yo tengo el ordenador compartido,,je,je,je oyeeee ¿por que en la web de la peña, te pide la contra.... eso es una castaña no..? esta noche me pasare, si me dejan,ej,je,je,je

2. tenere

tenere Motero y btt

Vaya meneo le pegasteis anoche al foro esta mañana aún está calentito y temblando,a sí me gusta participación no solo mirar y mirar como "Alfonso" que si no pregunte por él no sale a la palestra je,je.

3. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Si es que soy mu vergonzoso.

4. JAFUSIN

No fui por vuestras indicaciones que a mi tanto camino se me hace cansino.
    Pero también es verdad que me han dicho que han cambiado algo el recorrido.

5. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Alfonso a que se debe ese dibujo en tú avatar? que es una caricatura tuya? jejejeje

6. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Alfonsito ya te he mandao la ruta de tarazona... no se si coincidira con la de este año...

7. JAFUSIN

Porque no se ve lo de abajo, que es la bicicleta y delante os llevo a vosotros. JE,JE

8. JAFUSIN

Muchas gracias. Creo que este año la han cambiado.
    Para Tarazona creía que ibas a venir conmigo, pero bueno otra vez será. Que ya queda poco.
    PD: No esquíes más con palitroques de esos.

9. Antonio Quintanar

La idea era haber ido... pero no ha podido ser... estoy empezando con la rehabilitación de la mano... ahora mismo no seria ni siquiera capaz de cambiar de piñon... No te preocupes que este año si no pasa nada voy a correr bastantes contigo... Quiero empezar el 11 de abril en la de villamalea aunque la termine volviendo por la carretera de los carceles!!! y luego hare la de mi pueblo y luego no lo se porque hay unas cuantas fiestas...

10. -pablik-

-pablik- Pablo

Bueno! Ya tengo el GPS! Al final pedi el edge 605, no encontre ni el 205 que era el que buscaba ni el 305, donde parecia que tenian el 205 me llamaron diciendome que no lo tenian en stock, asi que fui a por el 605, estado mirando el hilo del 705 que creo que en si es lo mismo mas o menos y no me aclaro nada, unos dicen un tipo de mapa, otros hablan de meterle otro... bueno, a los expertos del gps como son Julio o Antonio, jaja, lo primero que tengo que hacer es actualizarlo en la web de garmin, no? Y tengo que meterle algun tipo de mapa en la microSD? Estoy muy verde en este tema como podeis ver, jaja.

11. Antonio Quintanar

Hola!!!

enhorabuena por tu compra!!! es una gran compra, ahora te toca darle las prestaciones que tan gran gps se merece...

Te comento... lo primero que tienes que ver es la versión de firmware instalada y compararla con la ultima que hay en la web de garmin.. lo mas normal es que tengas la ultima pero si no la tienes lo mas recomendable es que te la descargues y se la instales... ten cuidado con esto porque puedes dejar el gps inservible..

Despues tienes que instalarle mapas... en esto no estoy muy puesto porque no lo tengo. Jafusin te podrá echar una mano que el tiene el 705 y son similares. Creo que hay 2 tipos de mapas recomendables que son el topohispania y el topo españa...

A partir de aqui ya puedes investigar..

Programas que debes tener instalados en tu ordenador para manejar bien el gps...

google earth
    garmin training center
    compegps
    zone five sportracks
    perfils

Saludos

12. -pablik-

-pablik- Pablo

Ey Antonio! Muchas gracias por la informacion y por esa rapidez, jaja, se me queda un poco de jode jode eso de que puedo dejar mi gps inservible cambiando de version este... tengo que tomar alguna precaucion en algun punto? Lei algo al respecto sobre los mapas, pero cada uno decia una cosa, entonces... no hice caso ni a unos ni a otros.... Saludos!

13. Antonio Quintanar

Siempre existe algo de riesgo pero no suele pasar... la unica precaución que tienes que tener es que no se te quede el ordenador colgao a mitad de hacerlo, o que no se vaya la corriente, o que no se acabe la bateria... vamos evitar situaciones que te dejen el proceso a medias de hacer... ya sabes como a las tías no lo dejes a medias jejje...

Lo de la rapidez es lo que tiene estar de baja y no salir de casa...

Yo he hecho ya algunos y no he tenido ningun problema...

Last edited: Mar 17, 2010
  14. -pablik-

-pablik- Pablo

Pues esperemos tenér suerte con la actualización jeje. Por cierto, como llevas la recuperación, quedó pendiente para semana santa la losa, ya sabes! Espero que vaya bien!

15. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Menudo pepino te has comprado!!!!!!!!!!! Yo en el tema de los mapas no te puedo ayudar porque el mío es más basico y no lleva tanta tecnología.
    A ver si Jafusin lee el foro y te aconseja que el tiene uno parecido al tuyo pero israelita, aunque lo que te diga Antonio va a misa, jejejeje

Ya me contareis como se presenta el finde en cuanto a rutas y el domingo cuando venga me pondré al día en el foro.
    Ahora voy a echar un cafetillo y en breve salgo para Lisboa.

Saludos.

16. -pablik-

-pablik- Pablo

Ahora poquito a poco con el gps, que de momento me suena todo a chino, jaja, pues nada Julio!! Pasalo geniál por Lisboa ya nos contarás que tal se está por allí, jeje. Que se de bien el viaje y a disfrutár! Un saludooo Julioo!!!

17. Antonio Quintanar

Muchisimas gracias Julio... pero te corrijo!!! Jafusin es el experto en mapas jejej!!!

Si me hicieran el mismo caso aqui en la peña de mi pueblo otro gallo me cantaría....

18. JAFUSIN

Peroooo que pasaaaa que no me puedo equivocar y perdernosss.
    En cuanto a los mapas con el topo hispania es suficiente. Este lo metes con el map source cogiendo la zona que quieras directamente.
    El mapa original si quieres lo borras porque no vale para nada.
    Para mas informacion en el foro lo he sacado que todo esta bastante claro
    Y no hay que darle muchas vueltas que no es muy complicado.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318305
    http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html
    Pd: A mi no me ha recojido la benemeritarrrr.

19. Antonio Quintanar

Si no te ha recogido la benemerita tu GPS no vale jejeje!!! por cierto ve guardando todas las marchas que hagas para que luego podamos reproducirlas..

20. -pablik-

-pablik- Pablo

Hola Jafusin! Muchas gracias por la información me pondré manos a la obra e iré mirando estos dos enlaces... espero que no sea muy complicao porque yo en este tema... estoy mas verde que una lechuga, jaja. Un saludo y gracias!!

Share This Page