BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

mira en tarazona,,,es una buena para ir rodando y que te vallas picando a las carreras..... pero ya es tarde....

a el chaval de tu pueblo... pedro el hornero ¿saves quien te digo? ese corre en vastantes..... lo unico es que va casi siempre solo.

Last edited: Mar 17, 2010
  2. -pablik-

-pablik- Pablo

Pedro el hornero... si, se quien es... la verdád que si hubiera empezao antes pues me lo planteaba, pero salgo hace solo 2 semanas, marcharia con la lengua de fuera... jaja

3. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

bueno foreros, por esta noche es hora de dejaos. mañana mas y espero que mejor,ej,je,je un saludo a todos.

4. -pablik-

-pablik- Pablo

Venga Toroconor! Pasa buena noche, ya hablamos otro ratillo! Un saludo! Chao!

5. -pablik-

-pablik- Pablo

Bueno... ya voy enterandome del tema... todo parece mucho mas sencillo ahora que se, jaja. Actualicé el cacharro a la última version y le metí los mapas de topohispania, la duda que tengo, es que cuando me bajo una ruta por ejemplo de wikiloc en gpx, como meto la ruta al garmin? Mediante algún programa? O abriendo las carpetas del garmin mediante el USB? O convierto en TCX y la meto en la carpeta History de garmin? Vaya cacao....

Last edited: Mar 18, 2010
  6. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Lo de abrir las carpetas en el garmin no te lo puedo asegurar porque este gps es distinto al mío. Jafusin seguro que te lo puede confirmar. La segunda opción que comentas si que es válida. Y otra tercera la puedes abrir con el compegps y enviarla directamente....

Por cierto, macho menuda paliza a estudiar te estas pegando porque en 2 días has avanzado una barbaridad... cuando ya domines esto lo siguiente es confeccionar tus propias rutas...

7. -pablik-

-pablik- Pablo

Bueno... creo que ya lo tengo... aunque la cabeza me humea jaja... El gps parece que solo lee tracks con extensión .gpx los tracks con extensión .tcx no los lee ni en carpeta History ni en carpeta GPX, así que creo que todos los tracks que me descargue tienen que ser .gpx Por cierto Antonio, los tracks que le metes al gps que extensión llevan? Menuda paliza estoy pegando... jaja

8. Antonio Quintanar

Los track con extensión TCX los tienes que añadir a la solapa trayectos del garmin training center y desde ahi enviarlos... es más el formato tcx es el de garmin, entonces es el que cogen todos... Lo de la extensión es relativo porque yo al final trabajo con el compegps que te envía cualquier tipo de track...

Por cierto, la paliza esta que me estás pegando tiene que ser recompensada con una mega-ruta con miles de sendas y una mega-paella... comentaselo a pedro jejeje

Last edited: Mar 18, 2010
  9. -pablik-

-pablik- Pablo

Menudo pisto! añado el track tcx a la solapa trayectos, le doy a enviar al dispositivo, lo envia, me crea una carpeta llamada courses y dentro ese trayecto, pero en el navegador no me aparece ninguna ruta, meto ese mismo trayecto en la carpeta history, en la carpeta gpx... y no me aparece nada de nada en el navegador... yo creo que este solo admite .gpx... Por cierto! Eso de la ruta te tomo la palabra y lo de la paella también, jaja. Luego hablaré con Pedro cuando lo vea.

10. Antonio Quintanar

Claro... es que la carpeta history no es para reproducir rutas, sino que lo que se guarda ahí es tu historial, esto es las rutas que tu vas haciendo se quedan guardadas en history... Si quieres reproducir una ruta tienes que hacer un course... Para ello busca recorrido en el menu y metete y verás el listado de courses (trayectos) y a partir de ahi seleccionas el trayecto y le das a hacer recorrido

11. -pablik-

-pablik- Pablo

Bueno! Está claro que los tcx no me los lee... solo lo gpx, porque he probao de mil maneras y no hay tu tia... pero en fin... dejemos el tema porque ojo... jaja, otro dia un poco mas... el cacharrete este va bien, lo he probao por la calle y de cine... para las rutas lo mejór es la brujula? o la lista de flechas que te sale? Como llevas la recuperacion?

12. Antonio Quintanar

Yo con lo que mejor me manejo es con el mapa porque solamente es seguir la linea... con la brujula en cuanto te sales del recorrido se hace la picha un lio...

13. -pablik-

-pablik- Pablo

Bueno, al fin descubro que los tcx que meto en courses están en Menu/Entrenamiento/Trayectos. Ahora si que me puedo ir a la cama tranquilo. Buenas noches!

14. tenere

tenere Motero y btt

Vaya cursillo intensivo llevais,esto de los gps algún día se pondrán algo más asequibles? porque pienso que están un poco caros. Pero la verdad sin no fuera por ellos muchas de las rutas que hemos hecho no las podríamos haber hecho solos.

15. -pablik-

-pablik- Pablo

Buenas! Vaya cursillo si, jaja, anoche me pegué delante de la pantalla 3 horas, leyendo y leyendo sobre el edge, la verdád que estaba muy verde en este tema y parece que ya voy viendo todo mucho mejór, que conste que Antonio también me ayudo a cambio de una buenta ruta por La Losa y una superpaella, jaja. La verdád que si están caretes, yo buscaba el edge 205 que es el mas asequible y está ya descatalogado, el 305 mas de lo mismo... así que fuí a por el 605, tenía chota de un bicho de estos, jeje. Hoy lo he estrenado, está mañana madrugamos para salír pero llovía, a las 10:30 paró un poquito, solo chisporroteaba y ni cortos ni perezosos salimos mi tio, mi hermano y yo, a la media hora paró el chisporroteo y quedó muy buena mañana, ruta tranquila de 25 kilometros y mañana si el tiempo nos deja, otra salida por la tarde. Un saludo!

16. tenere

tenere Motero y btt

Vaya que fuerte has cogido esto de la bici sesiones de mañana y tarde, te vas a poner más fuerte que el vinagre, a este ritmo pronto te podrás ir con toroconor je,je sin perderle la rueda.
    Yo llevaba ánimo de salir solo est mañana pero al ver la lluvia y que estoy un poco resfriado me quedé en casa,quería haber sálido con la Epic pero otros día será.

17. -pablik-

-pablik- Pablo

Si es que este tiempo... nosotros apunto hemos estao de no salír por el agua, pero en cuanto vimos que aflojó un poco dijimos... venga que se hace tarde, jaja! De todos modos había de cada charco, mucho barro... la bicicleta blanquica vino marrón, no da gusto salír así, pero en fin... espero ir cogiendo fondo poquito a poco que la verdád lo he pillao con ganas y ya voy notando mejóría.. no es que vaya sobrao.. pero mejór que el primér dia.. así que poquito a poco. Bueno, pues a curar bien ese resfriado!

18. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

no hay nada mejor que llegar a tu casa con la voca llena de barro,je,je,je que esto es btt..... que los pensabais que todo seria cevecita y tapeooo,,je,je,je,je yo me estoy preparando para salir con trotabiker, ayer 16.5 km a pata y hoy 50 con la burra, sape como tengo el cuerpo, esta noche no me despierta ni el septimo de caballeria,je,je,je a lo de la paella anunciarlo que si yo puedo me apunto,je,je,je vamos pues da pocas fuerzas el arroz ni na, contar que ruta tomais para este domingo.....

19. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Que tal compis? Aqui os dejo unas fotikis del día del papá. Rutica de los pechis por la Comunitat ValenÇia. Nada ruta corta pero intensa, 35 Km. por La Rodana. Despues a cumplir con las parientas, mascletá en la Plaza del Ayuntamiento y a patear Valencia viendo falles. Este Domingo voy a la marcha de Tarazona ya que aunque curro por la noche, la marcha es a las 10:00horas. A ver si nos animamos y la proxima semana nos juntamos unos cuantos para ir a San Antonio. Trota, recuperate ya que estas perdiendo puntos. Deciros kel Trota ha tenido una buena idea para el obsequio del Club de este año. Ya os informaremos.

20. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Que alguien me diga como se insertan las fotos con el nuevo formato de foro.

Share This Page