Pues como dice Julio bajamos muy pero que muy fluido, tanto que tuve que parar porque me lloraban los ojos(de alegría) y no veía casi por donde iba. Hemos bajado rápido disfrutando un montón,la bici no me ha defraudado y bajo más rápido y seguro,se traga todo, yo solo oía a Julio metiendo presión por detrás. He pinchado de delante o algo así porque no se veía salir liquido,he tenido que poner una cámara con líquido provisional para esta semana. Ve voy ahora a Palma de Mallorca, estoy apunto de embarcar, nos vemos.
Que dices Miguel. La verdad es que en eso no han cambiado. Te entregaban un tiket al terminar y luego pasabas por la barra donde había varias chicas sin parar de cocinar morcillas y chorizos a gogo. Y de postre, tambien como siempre donuts hasta jartarte.
Ya veo que estas contento con tu montura. Mi hermanico se quedó con las ganas de subir y probarla bien probada, pero no se acordó de cambiar la hora.
Bueno xiketes!!! ya veo que no habeis desaprovechado el fin de semana... yo mañana empiezo los entrenos oficiales!!! de momento he hecho alguna prueba y he tenido sensaciones satisfactorias aunque sin forzar en ningún momento la mano pero bien... ya os contaré... Toroconor si mañana por la mañana estás ocioso te invito a dar una vuelta para estirar piernas!!!
ya veo que no te pierdes una, yo esa me la e tomado de descanso, por que con la de tarazona ya estoy abiao hasta la de cuenca,,je,je,je,je
esta semana, creo que si me escapo a cuenca, poco mas voy a entrenar, y tu te vienes a la capi? aaaa el sabado tambien vamos al circuito, si te apuntas te prometo que te espero,ej,je,je,j....subiendo a vajando depende de ti.......
si yo tubiese una marca puntera de bicis, os llamaria a miguel y a ti, para promocionarlas,e,je,je,je valla reportaje, solo los faltan un par de videos fregandolas,je,je,je ligeritos de ropa,,ej,ej,ej me lo imagino,ja,ja,ja
pues a cuenca si que me escapo aunque sea a entorpecer al pelotón principal... el sábado si fuera por la mañana si pero voy de comida
tienes mas actos que la vicepresidenta del gobierno,e,je,je,je pero tu come mas, no te quedes de seca como ella,je,je,je
es lo que me pasa por abarcar tanto... así me pasa que nunca llego a coger la forma y en cuanto la cojo un poco la pierdo en menos de na
Buena carrera Pechi !, para salir de los ultimos con todos los participantes, muy buena progresion, seguro que al final de la carrera habra estado mejor,
Julio se me está complicando la salida del jueves,tengo un capullo en Valencia el que nos dá los viajes "que se pensaba que el jueves es laborable como aquí" me cago en "to lo que se menea".Cuanta vara sacaba yo de paseo.
Julio!!! ya que veo que te ha abandonado tu bici-cari!! jejej... si te animas este jueves queremos ir a hacer la ruta de la marcha de Cuenca... es para ir rodándome... bueno invitado estás...
acaba con ese tio istolasistolasistolas con un prenda como ese te se pone una......:angry, entre el tiempo, y el prenda ese, no te dejan montar, y para colmo......solo falta que tegas cusillo ese que mientas de vez en cuando,je,je,je,je no desesperes, que mas vale trabajar que estar paraooo.....
eso eso invita a julio, que algo aprendere a vajar....... y tu que como llevas los entrenos oficiales,je,je,je hoy, mira que tiempo que te a pegado, con viento en contra para ir al circuito, y a favor para volver como un tiro,je,je,je
que pasa maquina, a esta tambien as ido de corresponsal? seguro que te come el ansia......¿como llevas la pata?, ya me e enterado que as heredado la burra de tu primo ten cuidado que esa si no te conoce se espata,,je,je,je
Buenas!!! Menudo temporal hoy para la bicicleta, para salír volando... bueno que? Como se presenta Semana Santa? Ya teneis planes de ruta? Yo solo podré salír el jueves por la mañana porque el resto de dias me voy fuera, tenia pensao salir con otra persona pero lo mandan para Barcelona que es camionero, así que llegará a mediodia, entonces haré una vueltecilla por la losa, san benito, el picazo... todo sea matár el gusanillo. Como va tu recuperación Antonio? Ya saliste? Espero que bien! Saludos!
Bueno, el Jueves por la tarde viene mi hermano. Queremos hacer una rutilla el Viernes, quedar con Chatano que creo que viene tambien. Si alguno le apetece apuntarse.