Julio, siento no haber respondido antes, pero estamos de turismo rural en las Casas de Juan Fernandez (Casas de Abajo). En principio no tenemos nada previsto. Voy a tratar de ponerme en contacto con mi hermano y Chatan y con lo que digan ya comento algo. Aporta tu alguna idea. Sabes algo de Miguel Angel?
Me gustaria madrugar para estar prontito en casa, que volvemos a irnos a la aldea. He hablado ahora mismo con Chatano y se trae la burra, pero dice que lleva tiempo sin salir que no lo apretemos mucho.
Estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno me ha dicho Julio a medio día que pensaramos algo y hablando con Rafa que me ha llamado hemos decidido hacer una clasica: Salida desde El Herrumblar para hacer las sendas de Armalletes, la del mirador y luego subir por el camino de los pescadores hasta Armalletes y coger la senda paralela al río y luego subir por la senda de los escalones de piedra y ya par el pueblo. A las 8'30 en la gasolinera hemos quedado para que no se nos haga tarde.
Rafa me ha comentado lo mismo que lleva tiempo sin salir y pienso que esta se puede llevar no? KM tampoco saldran muchos y con tiempo se hace bién, ya nos avisas si os venís. Luego aviso a los Soriano's team.
Miguel, en principio cuenta con nosotros. Por mi si pudiera ser un poco antes mejor, las 8 o las 8'15. Que te parece?
SAAAAAAAAAAAAAAAAA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Bueno chavales, pues en principio yo tambien voy. He llamado a Jero y parece que quiere venir tambien. Parece ser que nos juntaremos bastante gente de la peña, eso mola. PD: si cambiais la hora avisar. ER PRESI
Ea dame más detalles, jejejej Yo al final he hecho pereza, porque me jodia hacer 200kms para 30 de ruta y tenia la duda de que fuese de mi gusto. Si dices que está bien, habrá que pronto.
Ya me han informado, mis contactos en Villamalea que os va ha quedar una rutica buena. Y encima con lo que os currais los regalos y demas estais que os salis... Yo lo que pasa es que ultimamente no voy a marchas. No me lo paso bien porque en las zonas de bajada que es donde yo disfruto, me estorba la gente y me cabreo. Lo que si haré es hacerla luego con el gps. Y no lo hago por no pagar la inscripción sino por lo que te cuento. Un saludo y espero que se os de todo bien.
Vale, a las 8 quedamos, acabo de hablar con los Soriano's y se van de escursión y no se vienen, bueno otra vez será(domingo).
Venga que te vas a correr de gusto, la verdad es que no sabemos a veces apreciar lo que tenemos tan cerca.
aqui os dejo el largometraje, de esta salida en cuenca, si, si julio, no se queda corto antonio en lo que te a comentado, el una pena que no tenga grabaciones de esas sendas, pero culquira quita la mano para grabar,je,je,je o se para para grabar, aqui te sacan los ojos, si te quedas el ultimo,je,je,je pa bajo como valas,je,je,je[video=youtube;7hyoDHJjtD8]http://www.youtube.com/watch?v=7hyoDHJjtD8[/video]
Anatonio, con dos terapias de estas la mano ya la tienes al tope, aaa te van a hacer unas cuantas mas, para que no se te vea el higado por la boca,je,je,je pero bueno poco a poco, piensate en eso de irte a villamalea, con jafusin, y traetelo a cuenca, que seguro que disfruta,,,,, a morete, no te enfades que esto es legal,ej,je,jeje cada uno hace lo que puede para montar peña,je,je,je recordar, Antonio y jafusin, sendacassss kilometricassssssssss......
Con dos terapias de estas o se me cura o me rompo los sesos contra una piedra... Pedazo de sendas!!!! Quitando el tramo de subida a pata... que estaban las ovejas atas con cuerdas para que no se fueran cerro abajo.... lo siento jesus pero me voy a villamalea... no quiero verme involucrado en un accidente múltiple... esa ruta es para ir en plan tranquilo sin prisas...