BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

Yo saldré por la mañana que no trabajo y si el tiempo me respeta me daré una vuelta.

2. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    A quien le guste la Specialized Enduro el de la tienda de Fuentealbilla tiene una y hace un buén descuento, vaya maravilla de pepino "full equip" viene con tija pija incluida,dos platos y guiacadenas, ayer estube viendola que me acerqué para ver de donde c****o sale el dichoso ruidecito, apretó dos rodamientos que llevaba flojos y egrasó algunas cosas a ver el proximo día, pero me dá que seguiré en lo mismo, Julio menuda herencia me has dejado.
    También le hemos levantado la potencia al darle la vuelta a un casquillo que lleva se levanta un poco, con esto y luego que le cambiaré el manillar por otro más elevado terminaré por ir de cine.

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues voy a dar una primicia:

Hay dos nuevas Specialized en Iniesta. Son dos flamantes Specialized Pitch, una para el marisquero y otra para Alvaro el del taller de chapa y pintura Emial.

Creo que se las traen la semana que viene.
    A ver si se unen pronto a las salidas....

4. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hasta que no pasan unos meses no te dejas la bici a tu gusto.

A mí me sonaba primero porque llevaba floja el torno de la pieza donde engancha la patilla del cambio y luego porque se me aflojaban los tornos de entre los platos.
    Te lo digo por si no has mirado esos puntos.

Saludos.

5. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora, el entreno lo tengo chungo, llevo ya dos semanas currando en valencia, y de que llego, depues de tarde, no traigo la piernas pa fiestas, como mucho rodillo, viendo o oyendo algo en el movil, mas que nada por ir haciendo algo, y el finde tengo que hechar una mano a la parienta en su curro, y tengo bautizo, osea que este domingo libro......

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno y yo me pensaba que esos dos de las Pitch eran de mi pueblo je,je ya me extrañaba que se fueran a comprar esas bicis y es que ayer me dice el de la tienda que dos que me conocen le han pedido dos Pitch y yo dandole a la cabeza sin pensar en que podian ser de Iniesta claro.

Pues si se las traen pronto a disfrutar de ellas.

Sorianete tengo pegatinas de la tienda para tí que sé que te gusta la rana je,je.Como bajaba esta tarde el tio carretera abajo.

7. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

Si gracias, es lo primero que le dije que apretara, hoy en el post de la Stumpjumper por lo visto a otro le pasaba algo parecido y quitó el amortiguador y engrasó las roscas que van al cuadro y le ha desaparecido y otro cambiando las arandelas de debajo de la potencia de posición.
    No sé a ver el proximo día si he logrado algo, si no probaré con lo de el amortiguador.

8. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el chaval intento afinar al máximo el precio, pero al final las han encargado en Maquina bike (Valencia), porque les han hecho un descuento mayor.

9. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es que llevaba ya tiempo sin verte y por el foro apareces poco y es que estas quemando rueda... como llevas el tubeless???

pues yo quiero entrenar un par de veces por lo menos para la marcha del pueblo a ver que pasa si entramos en los puntos (es un chiste) jajaja

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    AHHHHHHHH lo que pasa es que como no sabía quién eran tampoco presté atención y pensaba que ya las había pedido.

Ayer pesé la bici y me da 13'200 creo que no está mal y que poco me voy a gastar en ella para bajarla solo el casete y poca cosa más.

11. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis algun planning para el domingo o almuerzo en el kiko-park o ver la formula 1

12. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento nadie ha dicho nada. Pero salvo que llueva por la mañana creo que se saldrá.

Si el sabado llueve podemos hacer el Kiko park o el asfalto de Villamalea y si no llueve se puede intentar hacer algo, ¿que te apetece a tí?

13. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Vengo de hacer mi salida por si acaso el Domingo llueve, hoy también amenazaba y al principio he hecho miedo pero me he ido a mi pueblo y luego he pensado en hacer la senda del Valdao pero cogiendola donde este año pasaba la carrera de Villamlea y la verdad es que he acertado porque lo que hacemos nosotros está lleno de agua.
    La senda hoy estaba estupenda con el terreno compacto debido a las lluvias de esta semana pero sin barro,está todavía marcada (espero la limpien este fin de semana) y la he seguido hasta arriba de Mortanchinos y luego un poco por uno almendrons hasta coger otra vez el camino a Vadocañas donde he continuado ya hasta mi pueblo donde me he tomado la cerveza de rigor en el bar de mi hermana y vuelta a Ledaña cogiendo un par de camino más para hecer más kms, total 45 km y una mañana estupenda para ir en bici tanto que subiendo Mortanchinos hacía bastante calor.
    Los ruido "parece" que han desaparecido casi porque solo me hace uno por el manillar que me han dicho en el post que es del amortiguador y hay que hecharle grasa.

14. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Ay pájarao como has disfrutao!!!!!!!!!!

Pues buena salida y buena mañana, esperemos que nos deje el domingo.

Por cierto se me ha olvidado comentartelo antes, el peso de tú bici es cojonudo. A ver si peso yo a mí gordita a ver que tal anda de musculatura, jejejeje

15. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estamos en fin de semana. La putada es que parece que el t¡empo no va ser todo lo bueno que deseamos.

En fin, yo mañana me voy a Valencia para todo el día, si pensais algo lo poneis.
    En Alcala han quedado a las 9h en la playeta para hace el recorrido de la marcha y nos han invitado por si os apetece ir (a mí me llama).

Saludos.

Pd: Antonio animate que te han invitado y nos hacemos la famosa senda de Tolosa que está guapisima y aun no conoces.

16. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cambiando de tema, como el "Marisquero" se ha agenciado una flamante Specialized pìtch, he quedado con el que su bautizo va a ser en un sitio como se merece......

Os pongo el enlace de un video de la ruta de Cuenca que quiero hacer, echarle un vistazo y decirme si os gusta,
    (el video lo ha editado el forero pinty de la peña El Lanchar de Comenar del Arroyo) sigue el track que tengo, por lo que haremos todo lo que aparece en el video. No digo na y lo digo to.......

[video=vimeo;10961383]http://vimeo.com/10961383[/video]

Última edición: 17 Abr 2010
  17. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Pedazo de video! y pedazo de ruta... vaya peña... todos equipados con cámaras... y ojo las chicas que máquinas, como suben y como bajan...

18. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana si no llueve carretera y manta porque cualquiera hace algo de camino,KIKO-PARK o para Villamalea?

19. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos titines. Esperemos que deje el tiempo sacar a pasear las burras un ratico mañana. La verdad es que los caminos no estaran para muchos trotes. Poner hora y lugar y mañana nos vemos.

20. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Jueves bajé al rio por el camino desde Consolación y la vuelta la hice por la subida que lleva a la Casa la hueca, creo que se llama así, que va a parar al camino que corta el primer y segundo tramo de la Rambla San Pedro. Subida por el camino de la molineta a Villalpardor y despues a Iniesta. Total 54Km. La verdad es que el terreno estaba cojonudo, pero despues ha llovido incluso apedreado por la zona.

Compartir esta página