BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu problema ahora no son los punticos, si tu problema es el circuito de albacete que a este paso lo vas a terminar antes del verano... que llevas ya mas carreras que el manolin jejej

2. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no es que ahora no hago miedo, y en las marchas me lo paso muy bien. De momento.

3. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si quieres que hagamos una ruta de estas tendras que perdonar alguna, o es que con nosotros no te lo pasas tan bien como en las marchas jejeje... no querras que nos esperemos al verano a morirnos de una angustia...

4. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso espera al verano que yo me apunto, que en esas descanso..... si de todas maneras vamos a ir :foto que mas te da en verano que primavera.

5. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    al verano no te esperamos... lo mismo te digo que a alfonso... si te quieres venir te tendrás que saltar alguna

6. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    dios como no flagelas,ej,je,je nosotros que creiamos que no te iva a importar, que fueramos en julio, con juio,y con 41º,e,je,je,je que pasa que para el verano ya estan aqui las linternas,je,je,je

7. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana mas y mejor...... ala a dormir forerossssss

8. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    toroconor!! las mavic donde paran!!! porque de rumbo te puedes esperar cualquier cosa!!! espero que las tengas para la carrera del domingo!!

Por cierto, os habeis fijado de que nos han clavado publicidad en cada post del foro!!! se van a hinchar a ganar pelas!!

9. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he visto hoy lo de la publicidad!!!!!!!!

La verdad es que este foro creo que es el más numeroso de ciclismo y lo tienen que explotar.

Me voy a dormir que entre unas cosas y otras siempre me acuesto tarde, saludos.

10. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Toroconor no hace mas que entrenar y entrenar... ten cuidao que de noche tos los gatos son pardos... comprate por lo menos unas linternas de los chinos..

11. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues se va acercando el fin de semana.

¿Como llevais los preparativos de la marcha Toroconor y Antonio?

Yo no se lo que haremos ni cuantos saldremos. Propongo hace la marcha de Villamalea, a ver que dicen los foreros.

12. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pablo como llevas la semana? a ver que preparamos y si te apetece te apuntas.

Este finde viene mi hermana y mi cuñado a pasar el fin de semana, le pedí a tú padre una ruedas. Ya te llamo mañana y si las teneis el sabado iremos a montarlas y así de paso veo la Stumpjumper en persona.

Saludos.

13. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos sobrados!!!
    a los que no mandamos tampoco nos asignan tareas!!

bueno vamos calentando motores para el día 9??? como ves el bono-bici??

14. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Por mí correcto, podemos fijar fechar para el asalto a Las Hoces del Jucar y del Huecar para el 9 de Mayo.

Luego pensamos en el trazado final de la ruta. Pasado el puente de mayo si no hay ningun imprevisto y si el tiempo lo permite fijamos la fecha definitiva, pero en principio esa fecha creo que es buena.

15. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio!!! La semana ahí va... el martes queria salir a dar una vueltecilla pero se me hizo tarde en el trabajo y hoy miercoles llovía, parece que cuando planeo salír con la bici siempre se me fastidia el plan, jaja. Le pediste a mi padre unas ruedas??? Uy... pues... me da a mi que no dijo nada, mañana le pregunto a Juan si sabe algo y si se le pasó en decirlo no hay problema ya que hay reparto de un dia para otro y pidiendolas mañana el viernes las tendriamos. Me gustaría irme este finde con vosotros, ya me comentais el plan y todo dependerá de la jefa, que juega al futbol, si tiene partido el domingo por la mañana me vendria de cine, si juega el sabado por la tarde y supongo que vosotros saldreis el domingo por la mañana pues... me temo que no podría ya que yo haría marcha con la bici el sabado por la tarde y al terminár al pueblo de la parienta me toca, de todas formas yo estaré atento en el foro para ver cuando quedais, y si el horario se adapta pues adelante, jeje. Si venis el sabado ya te enseñaré la stumpy y ves tambien la trek de mi hermano, estamos los dos como locos, deseando tenér cualquier momento libre para salír con ellas, jaja. Saludos!!!

16. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 22 Abr 2010
  17. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues preguntale a tú padre mañana si tiene la medida de la rueda y sí no, dame un toque para que las pidamos mañana y el sabado montarlas.

En cuanto al domingo, a ver si te cuadra y nos marcamos una rutilla.

Saludos, pim pam .....jajajajajaj

18. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi OK!!!

A las 10 horas en el centro Comercial Alcampo el día 9 de Mayo!!! ya perfilamos el recorrido. Mi propuesta es: primeros 2 lazos... ir a molinos a palomera subir al camino del cerro del socorro para bajar por la senda a palomera, seguir por la senda botánica para volver a subir al camino del cerro e ir al cristo del socorro para darle encanto a la ruta y bajar por las zetas hormigonadas al parador terminando en la catedral... para luego descender tranquilamente por los escalones del santuario de las angustias y volver por la hoz al alcampo..

Saludos

19. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

Poer mí vale, me da igual pero tener en cuenta el posible barro, hoy está lloviznando todo el día y el viernes pasado ya estaba la senda del Valdao con un poco de barro por algunos sitios, si en estos dias no llueve y se seca todo un poco lo veremos.

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Me parece correcto, así que el que quiera apuntarse que vaya acumulando bono-bici porque será una ruta para echarle el día entero y comer a la hora que sea.

En fin veremos como va pintando el tiempo y si surge algún imprevisto.

Compartir esta página