Hola amigo Pechi. Si esque te gusta mucho el triqui,traque............:sableluz sospecho que estarias asta tarde satisfaciendo a la parienta y luego no oiste el despertador, pero bueno te marcaste una buena ruta. Bueno haber si boy por el pueblo y hacemos una de esas buenas. Un abrazo..... CHATAN.
Hombre Chatan te haces caro de ver, cuando vengas te tenemos que enseñar unas cuantas sendas, vas a flipar, vas a venir para hacer alguna de las marcgas que tenemos por aqui cerca como Villamalea o C. Ibañez nosotros si no pasa nada tenemos previsto ir a bastantes,saludos
Muy buenas atodos mis paisanos, veo que hay buen ambiente y buscais salidas para recorrer esos montes de La Manchuela. Para los que no me conozen. Soy de Iniesta pero vivo en Murcia, Me acabo de registrar en el foro y mando un saludo a toda la peña Badocañas. Haber si buscais una escapadita para Murcia que hay sierra para aburrirse...Saludos especiales para Pechi. Rafa, Julian, Angel, Miguel Angel, Jesus, Julio Nuñez, etc..etc..
Hola Manchego 64, pasate por el foro de vez en cuando y cuentanos algo, Miguel ha abierto este post para estar en contacto. Hoy como sabras es Jueveslardero y el sabado carnavales. Si te pasas el finde por el pueblo ya nos saludamos. En cuanto a lo de hacer algo por Murcia, yo me apunto, prepara alguna rutita chula con sendas y si se animan, nos arancamos para alli. Tambien decirte que estamos haciendo ultimamente rutitas muy bonitas, este ultimo domingo, estuvimos en Alcala del Jucar en una ruta muy guapa. Estuvimos Miguel, Jesus y yo, y como hay gente que no la ha hecho si te animas cuando vengas al pueblo ya la haremos. Saludos
Miguel, cuando hables con Jesus me dices la hora de salida del domingo y el sitio por donde vais a ir por si salgo el domingo. Pero no lo se cierto todavia. Saludos.
Miguel este domingo es la Kdd de Borriol "Sin Kejas" por si os animais y me dais envidia, miralo en la zona levantina.
Si ya nos pilla lejos Riopar o Paterna del Madera imagina Borriol que tenemos 2 horas y como sabes dependemos de las mujeres mas de lo que decimos siempre, hoy he estado con Rafa en el Rito tomando unas cervezas le he comentado de hacer parte de la de Villamalea la que tiene las sendas al final, otra cosa el proximo fin de semana hay una batida por la zona de Armalletes Villa pepito. Yo mañana no puedo salir trabajo y seguro que antes de 3 o 3 y media no llegare pero el Domingo si no llueve te aviso,hoy me an dicho estas que si se pueden venir con nosotros ¿que les digo?
Buenas tenere, perdona pero no se quien eres, dame alguna pista Bueno referente a esas sendas estare encantao de salir a conocerlas. Un abrazo.
Hola julio, seguro que la ruta por Alcala del Jucar esta chulisima, me encantaria hacerla. Seguramente hasta Semana Santa no voy por el pueblo, cuando vaya..a lo que mandeis. Lo de preparar una ruta por Murcia podria ser por Sierra Espuña y esta prepara, solo teneis que decirlo, si venis el sabado la casa pa dormir la teneis, hasta 8 o 10 caben, animaos... despues de la ruta a probar la gastronomia Murciana:risa
Manchego, a ver si se anima algun Vadocañas que yo a Murcia si me apunto, ademas tengo buenos recuerdos de mis tres años de estudio por aquellas tierras. Saludos.
Pues nada chavales, he estado cenando con la parienta y mañana pasaré todo el día con ella, por lo que el domingo creo que habrá que darle caña a la Trek (ya hemos firmado el acuerdo). Miguel ¿que os parece si repetimos la ruta de Alcala?, si empezamos a las 9h y no nos entretenemos podemos llegar a buena hora a casa. Comentaselo a Jesus a ver que dice. Si no os gusta la idea, proponer un recorrido cañero para que no me fastidie recogerme pronto en carnavales (acordaros de la bajada a Alcala por la senda y de la bajada al embalse por la trialera con escalones de piedra, ¿a que os entran ganas?). Si lee el mensaje Pechi, J. Julian, Musikillas etc. que opinen y que se apunten. Ya mañana decis algo por aquí.
****, cuanto lo siento este domingo curro por la mañana, ya me gustaria meterme una etapa como la de Alcala, ya, que me la conto Julio y me puso los dientes largos
Miguel Angel, nose si habras recibido algún mensaje en el movil, si no lo has recibido, es porque tengo desde algun tiempo un movil nuevo, !****¡ y no tengo ni put... idea de mandar mensajes, aunque lo he intentado. Recibi el tuyo de la duatlon de Utiel, y te respondi, aunque como te he dicho antes dudo que lo recibieras. Sabiendo que se encuentra este post. para las quedadas ya lo consultare para saber donde se queda y a que hora, o bién os llamo por teléfono
Refente a las equipaciones, despues de mirar, creo que al final la chaqueta terminada por completo, cuesta setenta euros
Bien Julian despues demandarte el privado estoy por aqui y si recubi tu mensaje, lo de las equipaciones lo veo bien pero, y con el culote no estaria mejor el que quiera lo podriamos pedir no? los Fatigas tambien van a pedir uno de Gsport
Miguel, vais a salir al final mañana? Dime lo que llevais idea de hacer y la hora de salida. Saludos.