Este finde me cuadra cuenca por el tema del bono-bici, ademas alcalá no me atrevo y mas despues de estar con antibioticos... si eso ya lo dejamos para junio porque el puente de mayo estoy fuera. Me espero al primer finde de junio a que se vengan los sorianos, eso sí con el calor tendremos que madrugar más, por mi podemos empezar a las 8... pero bueno ya no quiero poner fechas por si las moscas... Saludos
En la zona de Castilla La Mancha hay un tio que pregunta para hacer una ruta por Cuenca si quereis mandarle el track, es de Sevilla,vosotros mismos, yo no estoy autorizado.
Le he puesto un enlace del Club En ruta de Cuenca para que les pida alguna ruta según lo que quieran hacer.
Hola endureros,yo tambien he tenido enduro del bueno,he estrenado la pitch en castellón por todo lo alto.Este domingo,en compañia de mi hermano JP me he pegado una ruta muy de mi gusto.Solo han sido 30Km,pero mis fuerzas no daban para mas,todo trialeras de subida y bajada,pero qué trialeras.A la vuelta,cuando entrabamos a castellón,desde Borriol nos hemos juntado con decenas de ciclistas que salian por todas partes y ha sido espectacular,espero repetir pronto. X P5150168.JPG1.17 MBX P5110115.JPG1.08 MBX P5150143.JPG1.10 MBX P5150150.JPG992.4 KBX P5150156.JPG1.23 MBX P5150158.JPG976.8 KBX P5150160.JPG1,010.4 KBX P5150165.JPG1.26 MBX P5150166.JPG989.3 KBX
Bueno voy a poner las fotilllos poco a poco. De momento pongo estas 11 y cuando termine de cenar ire poniendo todas. Antonio ve preparandote para ver el espectaculo.
Se que alguanas son parecidas pero es que las estoy poniendo casi sin mirarlas, me parecia Cuenca desde arriba tan bonita que no dejaba de hacer fotos
Bueno, pues aquí van otras fotitos, Julio: Decirte que se te olvidó algo muy importante en tu crónica, esos turistas chinos justo al pasar el puente San Pablo haciendote fotos, jeje. Ahora pongo más fotos.