ufff menos mal que no fui, porque eso de pasar por el puente san pablo no se si seria capaz!!! me habria tocado bajar y volver a subir...
voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto julio, no tendras ningun sabado libre!!!!
Este sabado tengo boda, pero al que viene creo que no bajaré a Valencia porque la jefa tiene examenes. Y en junio tambien tendré alguno libre por la misma razon. Por cierto hoy he se me ha ****** la rueda trasera. Debe ser el eje, o los rodamientos. Le das a la rueda para delante, como para pedalear y no engancha, es decir va igual para delante que para atras. Mañana me la llevaré a Cuenca ya que me toca trabajar allí y la dejaré para que me la arreglen. Los ruidos que notaba debia ser que la rueda estaba en las ultimas, menos mal que tuvo conocimiento y aguanto la ruta del domingo...
Vaya fotos chulas! Jejeje, en fin... esto hay que repetirlo!!! Vaya dia mas bueno que pasamos. Esto es necesario hacerlo de vez en cuando. En fin, me voy a la cama que me quedao viendo Terminator y mira que horas... Buenas noches a todos!!
Si te tardan me lo dices y te dejo la mía, la que llevo en la Epic o la que le quité a la Stumpjumper.
Bueno como esto hay que ir calentándolo, propongo nueva fecha y no quiero ser gafe el 6 de Junio a ver si hubiera suerte. Espero que alguno de vosotros se anime a repetir!!!!
HOLA! Miguel, lo que hablamos por teléfono, creo que no hay problemas para el día 6 de junio. Aunque según el mensaje anterior ya estais planeando otro día en Cuenca. Comentalo con tus colegas y me dices algo. Para los que no me conozocáis soy JOSE ANTONIO, amigo de Miguel Angel, o JR según me conoce por aqui, soy de El Herrumblar, aunque vivo en Requena. El tema es que los colegas con los que salgo aqui hacen todos los veranos la ruta desde villalgordo a Cofrentes por las margenes del Cabriel y este año queremos iniciar desde Contreras para subir hasta el camino del Moluengo y continuar después. Lo que pasa es que no sabemos subir desde Contreras y he quedado con Miguel para que nos lo enseñe. De paso quedamos y echamos la mañana. la idea es salir del Herrumblar y volver; la ruta si quereis la poneis vosotros, aunque se podría bajar por la rambla de Mortanchinos que esta bien. Bueno pues eso es lo que queremos hacer si os parece bien quedamos. Única condición es que tendría que ser el 5 o 6 de junio, como queráis vosotros, aunque tu me dijiste el 6 no? Por cierto sigo este foro vuestro y me he dado cuenta que lo pasáis de **** madre. Miguel ya me dices algo vale. un saludo a todos.
Gracias Miguel por el ofrecimiento. De momento ya he solocionado temporalmente el tema. Hoy he terminado pronto de trabajar en Cuenca y me he ido directo a Cubero (Utiel). Se ha quedado mi rueda para ver si encuentra un nucleo compatible con el eje que llevo o si cuesta mucho me mirara precios de rueda. El caso es que me ha dejado una llanta, le hemos montado mis pillones y mi disco y le he puesto un maxis ignitor 2.10 que tenia por ahí cogiendo polvo.
Yo en principio si Antonio va a Cuenca y yo no tengo ningun imprevisto y dispongo de bono-bici, tendré que acompañarlo. El fue uno de los creadores de la ruta y por enfermedad no pudo venir a la primera edicion. Si no os acompañaría y así nos conocemos. Ya veremos conforme se acerque la fecha, saludos.
yo en principio sería el primer domingo que podría, pero bueno ya no quiero hacer planes por si acaso, aunque espero que este si o quiero que este si jaja... a ver si tengo la camara de los chinos y la bautizamos...
Bueno chavales, ya puedo contar otra aventura en bici. Hoy he hecho mi primera ruta nocturna. Ayer recibimos el paquete que venia de China con las linternas famosas que recomendaban en el "Pack Iogrea", y hoy al llegar de Utiel con la rueda, me he ido a probar las linternas. Hemos salido Enrique (que se compro otras linternas como yo), Alvaro y yo. Hemos salido de Iniesta, cruzado la carretera a la altura de Dos Villas y hemos ido hasta Ledaña llegando a esta por el camino que viene de Casablanca. Luego hemos pasado por la calle de Miguel y hemos cogido el camino a Iniesta desviandonos dirección a Villagarcia. Al final hemos aterrizado en el camino del campo de futbol de Iniesta. Salimos a las 21h y llegamos a casa a las 22h 45 y con un buen sabor de boca porque las linternas van de cine y ya estoy planeando el asalto a la Rambla. Ya os contaré.
Yo en principio si puedo el domingo ya que los sabados estoy algo liado. Luego te llamo para concretar la ruta
Bueno xavalines!!! habeis vuelto ya de consolación??? yo hoy la marcha de pedroñeras aparte de ser uno de los recorridos más feos de la historia, recorrido para gente rodadora hoy no he tenido mi día... 10 minutos antes de la salida he perdido todo el aire del tubeless y he salido unos 10 minutos más tarde, y luego alla por el km 20 he vuelto a pinchar, así que en una furgoneta un hombre me ha devuelto al pueblo... otra vez será... a ver si vamos preparando otra rutilla...
Eso es que a la Trek le dan alergia los ajos, ejejejejejje Yo el sabado estuve de boda en Cuenca y el domingo salimos Miguel y yo. Hicimos la rambla hasta el puente de Soria (Malpasillo) y nos volvimos por Consolación donde Los Sorianos nos abastecieron el avituallamiento. Despues de Consolación vuelta por Villalpardo tragandonos el polvo de los coches. Llegando a Iniesta iba justillo y Miguel tuvo que levantar el pie porque me descolgaba. Esta semana si no ocurre nada realizaré el asalto a la Rambla de noche, ya os contaré.
sera alergia a los caminos llanos jeje... bueno ya me han traido la ****** camara de los chinos y ya tengo pensado como colocarla y donde... así que para la proxima ruta hay que grabar todas las bajadas... a ver si te animas y te pillas una que de vez en cuando yo quiero salir tambien...