Va que haga acto de presencia!!!!la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
A ver esos chavales de Alarcon, que cuenten la ruta. CRONICA, CRONICA, CRONICA, CRONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos sabe alguien si el circuito de villamalea esta ya señalizado,por ir yo este domingo a hecerlo,q alguien me diga de donde se sale q masa o menos conozco villamalea,graciassss.
AVANCE DE CRÓNICA MAÑANA MÁS QUE AHORA ME VOY QUE HE QUEDAO JEJE!! Pues hartos de trabajar esta mañana y una vez concretada ayer la ruta que ibamos a hacer, hemos comido en los descansos mas o menos entre las 12 y la 1, cada uno a su hora, y al salir nos hemos ido al Picazo casi con el bocata todavía que nos salia por la garganta... Hemos montao nuestras bicis después de decidir que ropa ponernos si de verano, si de invierno, al final Yo con manguitos, alfonso de verano total y Angel un pelín más de invierno nos hemos adentrado en la hoz del Jucar para subir al Trasvase, desde alli no hemos dirigido siguiendo el GR hasta la parte de atras de Alarcón, por caminos pedregosos y rompepiernas... La bajada al rio antes de subir a alarcón una trialera de las que Julio baja volando jejej!!! Una vez en Alarcón nos hemos dispuesto a dar una vuelta a contemplar el pueblo que bien lo merece (si no habeis estado o lo recomiendo) y desde allí hemos cogido camino a Valhermoso de la Fuente o tb conocido como el pueblo de las 3 mentiras jejeje!!! Todo el camino de vuelta dandole cera a los pedales que conste, Angel en su terreno nos ha pegado buena paliza... hemos de reconocerlo jejej!!! Y por último nos hemos tomado la cerve o coca-cola de rigor que toda etapa en bici se merece... La etapa de dificultad técnica muy poca, y de dar pedales a manta, pero para dar una vuelta entre semana está muy bien... Desnivel acumulado 504 m según mi GPS... Mañana os cuelgo el perfil y el track por si algún día os animais...
La marcha de Villamalea todavia no esta señalizada nosotros la hicimos el domingo en parte no entera y no habia nada marcado si quieres esta semana santa la haremos nosotros entera queda con nosotros y te la enseñamos,la hicimos con ellos cuando la enseñaron a todos y ademas somos de la zona y conocemos bastante bien el recorrido, tu mismo.Se sale hacia la hermita de San Anton y antes de bajar por un camino a la izquierda hasta Los Noguerones y luego la primera senda...
Nosotros la hicimos el año pasado con los amigos de Honrubia y lo pasamos de cine hicimos todo alrededor de Alarcon y otro dia salimos desde la Jara con los de alli e hicimos ida y vuelta lo pasamos genial con los de la Jara te voy a poner unas fotos que son de escandalo:saltarin :corazon :comor2 :vino :burladia: :rolf
SIIIIII, Tenemos que hacer una megakedada: Iniesta, Quintanar, Honrubia. Pero sin prisas, que en estas fotos bien que le tirais a los choricillos y a los tercios...
Miguel como ves tu la semana que viene: 2 salidas miercoles y jueves o miercoles y viernes. Rutas, San Antonio de Requena y Villamalea o Villa de Ves Que opinas?
Va a ver que hacer un mix con la ruta de Antonio por Alarcon y la que hicisteis vosotros. Ala otra mas pal bonobici...
Yo casi que me apunto si no surge ningún imprevistooo... en principio no tengo idea de hacer nada esos dias... Si quereis tengo el track de la de San Antonio nos podemos acercar un día y hacerla... Saludos
Teneis y el track? o conoceis a alguien de esa peña que o lo pueda pasar... así podemos echarle un vistazo y hacer un remix con la mía de hoy... De todos modos este domingo los de mi pueblo se van con la gente del picazo a hacer esa ruta, bueno no se la que harán pero creo que van a Alarcón... yo este finde descanso, o no, según se mire, porque creo que al final si me voy aesquiar ya que la semana pasada no pude.... a ver si hay suerte... Saludos
Pos nada Antoñito, a ver que opciones dan el resto de Vadocañas y quien se quiera apuntar, hay que aprovechar que viene un puente apañao. De todas formas, si no los dos dias alguno de ellos hay que hacer la rutita en condiciones, tu ya me entiendes: ruta y comida como dios manda. Y lo de Villamalea que, ¿os vais a animar?
Si te vas a esquiar y necesitas la braga dimelo. Ademas si pasais por Iniesta te la puedo dar o la dejo en mi casa y mi madre o padre te la da cuando pases.
No te preocupes por la bragaaaa!! jejeje gracias de todos modos porque yo ni me acordaba... si no me pongo una braga me pongo unos calzoncillos... no te preocupes ya me la darás y si no tampoco pasa nada.. luego me das la bici o el coche y ya está jejeje!!! Bueno,,, estos decian de hacer el recorrido de la marcha de villalpardo con subida a mortanchinos y nueva senda incluida (que creo que no la conoceis pero se sale) Saludos
Lo de Villalpardo cuando decis de hacerlo???? Y a Villamalea, ¿os vais a animar a apuntaros a la marcha????
Lo de Villalpardo es para el martes o el miercoles, ya informo... lo de la marcha de villamalea dependerá del sabado de antes... me gustaría pero es que el día es muy chungooo... Saludetesss
Julio esta noche lo podemos dejar claro,he visto a Jesus que venia de entrenar esta tarde y me ha dicho que lo que digamos,Rafa he hablado hoy con el y dice que le gustaria venirse a Villamalea y si puede hacerla algun dia antes hoy estaba malo con el virus ese,en fin esta noche veremos,tu tieners los track de San Antonio? o solo los tiene Antonio?