Bueno!!! a este paso me quedo sin rutilla por cuenca... a ver si se anima alguien durante estos días...
Pues como sea este domingo no podré, vienen unos amigos de Requena para hacer una ruta por la zona de Vadocañas y los cuchillos del Cabriel, si la anularan seguro que voy aunque no esté inscrito si me dejan salgo es caso es particpar,es que llevan desde el año pasado queriendo venir pero con este invierno de tantas lluvias no pudieron. Si no pudiera a ver cuándo os viene bién un domingo y me acerco a veros que tengo ganas,no tengo tu telefono solo el de Tony Escudero según salga el fin de semana ya quedamos si te parece.O cuando vayas a Mahora podemos quedar y hacemos una por Villamlea. SALUDOS.
Que te cuento que vaya calooooorrrrrr!!!!!!! Nos lo pasamos como enanos pero, no la hicimos entera por el calor. Para la próxima vez a ver si la hacemos entera y con más gente. Por cierto en paterna que tal? Y Julio muchas gracias por el track.
Bueno pues os dejo este video que grabó Miguel de los Fatigas. Es de la ultima senda que hicimos a ver si me reconoceis, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=mjGQT8pN6Q8&feature=channel
Otro video, mola vernos pasar a toda velocidad. El final del video era una rampa de tierra suelta con un desnivel bestial. No se aprecia mucho pero yo voy con la tija abajo y con el culo rozando la rueda trasera. http://www.youtube.com/watch?v=hffQBq6otkk&feature=channel
Pues parece que Lp sigue con los problemas de rotura. Métete en el post de Los Fatigas y mira lo que le ha pasado a Pepe en su nueva Lp. Yo no se si es casualidad pero en el foro se han visto ya muchos problemas de estos...
A ver que os parece mi primer video con la shit-cam de los chinese!!! [video=vimeo;12246958]http://www.vimeo.com/12246958[/video]
Julio si no es abusar me puedes pasar el track de Paterna. Si quieres lo que podemos hacer es mandarnos todos los tracks que tenemos tanto los míos, como los de Antonio (si el quiere). ¿Que te parece?
No te preocupes, que mis pocos o muchos tracks que tenga son vuestros tambien. El unico detalle es que se me apago y creo que no me grabo 4 kms. No se si es que le dí sin querer o que empieza a chochear.... Saludos.
Esta bien y no es cara, jejejeej Da el pego. ¿Donde la has sujetado ? ¿Al casco? Por cierto no me contestaste sobre lo de este domingo ir a Cuenca. El proximo como te dije voy de despedida .Saludos.
Este domingo no estoy preparado fisicamente para pegarme 60 kms de los buenos así que tendrá que esperar... ya quedaremos más adelante cuando se anime más gente... La cámara la he sujetado a la pipa de la dirección. Me hice un soporte casero y queda de p... mm....
Bueno pues cambiando un poco de tema, le he hecho un par de cambios a la Giant por necesidad. Primero le he cambiado la rueda de atras entera porque la anterior petó. Le he puesto una 1HPR de Enduro. Tambien he cambiado el asiento, le he puesto un Selle Italia de 146mm para cuidar mi culete.
Bueno como se acerca el Domingo deciros que vendrán unos colegas de Requena acompañados de Jose Antonio un amigo mio que vive allí, ellos hacen todos los años una ruta saliendo desde Villargordo y hasta Villatoya siempre paralelo al río y este año quieren conocer la zona de la Fonseca para no pasar por el Moluengo. Lodicho a la espera de confirmación esta noche la ruta es la siguiente:salida desde El Herrublar hacia Vadocañas para despues subir hacia la fuente de la oliva y coger para la fonseca y bajar al río luego subir hacia Minglanilla y por la vía de sevicio hasta la carretera de Villalpardo para mi pueblo otra vez pero intentando coger caminos y evitar la carretera. La ruta es la que hacemos todos los años preparandonos para Riopar aumentando el salir desde El Herrumblar,luego algunos comeremos en el bar de mi hermana, la ruta es ralillera total pero... es lo que hay, no solo de sendas vive el hombre y como me decia mi madre "haya que comer de to nene" pero yo solo queria chorizos(pescao de la orza).
Pues nada fiera, mañana confirma la hora de salida y allí nos veremos. Intentaré convencer al Marismeño para que se venga porque dice que aun no está preparado.
Pues nada esta noche hemos hecho otra rutilla nocturna Enrique y yo. A las 22h saliamos de Iniesta direccion Consolacion por Villarta. Nos desviamos en la cruz verde para hacer la senda que lleva su nombre. Despues vuelta por Consolación, Villarta y para casita. Al final salieron 33kms que nos supieron a gloria.
Respecto a los tracks. Gracias. Luego hablo con Antonio para ver que podemos hacer con los tracks. Subirlos a internete o algo así. Y en otra cosa Julio ¿donde pillaste la tija pija?.
Yo a internet prefiero no subirlos. Si alguien me los pide se los dejo si me apetece. Respecto a la tija me la pidio Antonio directamente al fabricante: http://gravitydropper.com/ si tienes dudas luego te cuento. No te compliques la vida con otra tija, la gravity es la que más fiable funcionamiento tiene, lo unico es que esteticamente no es tan vistosa pero a larga merece la pena. Mira yo 1 año de tija y cero problemas y yo precisamente no soy un peso pluma...