BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Yo es que no queria dejarte las "zurraspas" en el sillin, jejjjejjeje

2. toniatack

toniatack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chic@s,

soy de Valencia, pero este finde voy a estar por vuestras tierras. El sábado me gustaría salir por villalpardo/villamalea y hacer una rutita con alguna que otra senda. ¿me podeis mandar algo de info? conozco algo pero son pistas sobretodo y también la rambla de bajada de la marcha de villalpardo de hace años que la hice. Tengo gps.
    A parte, si no vais muy rápido (yo más bien voy de tranqui puesto que mi forma es media/baja) salis el sabado por la mañana? o algun grupito que salga el sabado por la mañana que no vayan a saco.

gracias de antemano.

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Tony nosotros no estamos para tirar cohetes,y lo que hacemos es pasarlo lo mejor posible entre amigos, nosotros hacemos bastantes sendas, todavía no sabemos lo que haremos aún el domingo paro tienes dos opciones venirte con nosotros o que Julio o Antonio te pasen un track de alguna ruta de las que hacemos,si quieres quedar pideme el telefono por un privado y quedamos para el Domingo.
    SALUDOS

4. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Se que me hubieses devuelto impoluto,además siempre queda esterilizarlo je,je.

5. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te dejo los recorridos de las marchas de Villamalea de este año y la de Casas Ibañez del año pasado (este año todavia no se ha celebrado la marcha).

Saludos.

Adjuntos:

6. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales os vais a librar de mí por una temporada.
    Voy a estar los proximos 3 fines de semana sin poder salir.
    Este finde tengo que ir a Murcia a visitar a mi sobrino y a hacer vida familiar. El proximo me lo pidio la jefa hace tiempo para ir a la playa y no tengo escusa y al siguiente tengo boda.

Así que espero poder hacer alguna nocturna con Enrique porque voy a perder lo poco de forma que tenia.

Ya vamos hablando.

Miguel si quieres el gps para hacer alguna ruta en estos proximos fines de semana dímelo y te lo llevas.

7. toniatack

toniatack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, a ver si nos vemos. os he enviado mi telef. por privado. ahora me estudio esos track para ver su dureza y el recorrido.

8. soriabiker

soriabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si quieres salir el sábado por la mañana yo puedo y además me conozco la carrera de villalpardo y parte de la de villamalea si quieres salir pon lo aquí, un saludo....te envío un privado.

Última edición: 9 Jul 2010
  9. toniatack

toniatack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soriabiker, tu privado no me ha llegado, te envio yo uno pero si quiero salir mañana mejor que el domingo. Ke tal en villalpardo a las 8.0h pero yo no se donde es mejor dentro del pueblo. en el privado te pongo mi telefono porque igual ya no puedo ver tu respuesta, si me mandas un sms te llamo yo.

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha llamdo Enrique y en principio hemos quedado a las 8 en la gasolinera para hacer una ruta por el pantano de contreras y La Pesquera.

Julio pasatelo bien.

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas invitado,ya tienes los tracks para otro día,tu mismo.

12. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
  13. toniatack

toniatack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tenere,

gracias por la invitación pero mañana no puedo. Hemos salido hoy soriabiker y yo y ha sido una pasada. La ruta genial y Daniel un mega anfitrion. Que bien lo he pasado. Lastima que he pinchado en la vuelta (aún no estoy lo bastante fuerte para este tipo de rutas, pero ha sido un buen comienzo para recuperar mi forma anterior).

Muchas gracias soriabiker HAS ESTADO GENIAL, me lo he pasado de lo más grande y el recorrido muy muy bonito, la rambla la trialera, todo muy bien.

nos veremos pronto en otra ocasión que me desplace otra vez por aqui por vuestras tierras.

saludos,

14. toniatack

toniatack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,,

he tomado algunas fotos con el movil. estoy intentando añadirlas al mensaje pero no se si saldran. ...

Adjuntos:

15. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

EEEEEEEEEeeyyyyyyyyyyyyyy ya veo que Dani, te ha enseñado la famosa senda de Armalletes, esta muy bien.

Veo tambien que eres del Club de las Stumpjumpers como Miguel Angel (Tenere).

Saludos

16. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey fieras que tal la ruta por Minglanilla-Pesquera. YO estoy todo el finde de piscina y durmiendo, la verdad es que ya me apetecia pasar un finde descansando y "sacandole moratones a la cama".

Ya me contais, saludos.

17. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que lo hayais pasado bién, ya sabes donde encontrarnos para cuando vengas otra vez.

SALUDOS.

18. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues esta mañana salimos Enrique y yo por la zona del pantano que es un sitio que tenía ganas de volver, dejamos los coches en el poligono de Minglanilla y justo al lado teniamos la primera senda de bajada,esta mañana sólo hemos hecho sendas tanto de subida como de bajada, nos hemos tenido que volver en una porque el pantano está muy crecido,las subidas todas de plato pequeño que bestialidad.

Al llegar a La Pesquera nos hemos metido en un bar para almorzar,Enrique se ha zampado un señor bocadillo de jamon,después los cafeses y al principio pensamos en volver por Minglanilla por el calor que hacía pero nos hemos hecho los fuertes y vuelta por las duras rampas de la rambla salada,no han salído muchos kms pero han sido duros.

En Iniesta las cervezas de rigor y rápidamente a lavar la bici porque hemos pasado varias veces por la rambla salada y luego se fastidian las bicis.
    Esto ha sido todo.

Recupera fuerzas para cuando vuelvas,por la mañana hace muuucho calor.

19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Cuando vuelva la tenemos que hacer pero entera. La pintamos Enrique y yo en el Google Earth y solo habeis hecho una parte.

Saludos.

20. toniatack

toniatack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Os dejo el "Perfil" generado a partir del track de la ruta que hicimos soriabiker y yo, si alguien quiere el track que me lo pida:

Adjuntos:

Compartir esta página