Como se nota que es verano todos a la playa,Rafa y yo con nuestras contrarias nos vamos de concierto a Villamalea a ver a Macaco y los Valdemenbra's,si puedo quisiera salir el sabado a la tarde pero veremos.
eeeeeeeeeeeeei, yo también me voi a villamalea con mis amigos, pero si no me acusto muy tarde, el domingo saldre...., quién quiera salir mañana que lo ponga o que me llame un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Que tal artistas??????????????? Ya veo que el verano está haciendo estragos y este finde hemos estado casi todos de cachondeo. En mi caso he estado en las fiestas de Manises cumpliendo como se debe con la jefa que bastante paciencia tiene con soportarme, ejejejejejje Tambien me pase por makina y compre un par de neumaticos traseros. No tenían Maxis High Roller y he comprado unas Specialiced Chunder 2.30 que tenian buena pinta y un precio inmejorable. Mañana si tengo tiempo la montaré. Bueno saludos a todos, por cierto el domingo que viene tambien fallo porque voy de boda, pero si no ocurre nada raro al siguiente vuelvo a los ruedos.
Buenos pués al final no fuí a Villamalea, para no acostarme tarde y pooder salir el domingo con la bici. Salimos mi padre y yo solos, fuimos a hacer una ruta de inaguración de la peña de Casasimarro (dónde fuimos), nos juntamos también con gente de Quintanar, la ruta estubo muy chula para repetir. Si alguién quiere salir durante la semana estoi tods los días libres...un saludo.
Máquinas el domingo si no pasa nada estaré en los campos eliseos viendo la victoria de contador... ya echare unas fotillos
Pues yo acabo de ver el resumen de la etapa de hoy. Vaya emocion y polemica va a haber, por cierto los gabachos como siempre lamentables, abucheaban a Contador en el podium mientras se vestía de amarillo. Aunque les joda, este año otro español se vestirá de amarillo, por tercera vez consecutiva. Saludos y pasalo bien.
Muy buenas señoritos! Julio! Miguél y compañia!! Como vais? Madre mia cuanto tiempo... ya me he ido poniendo al dia esta mañana en el foro, por lo que veo no dejais descanso alguno, jeje. Yo ya estoy recuperado de mi lesión asi que a pedalear se ha dicho! Ya tenemos club en Casasimarro: BTT Rulamontes Casasimarro, el otro dia se hizo una ruteja, se juntaron bastantes bicicletas, yo no pude ir... en fin... a ver si pronto quedamos y hacemos una ruteja! A mi ahora me toca ir poniendome en forma otra vez... Un saludo!!!
Hola tio duro!!!!!!!!!!!!!! Por aquí la cosa está tranquila y los fines de semana con bodas y fiestas estamos saliendo algo menos. Aunque las luces chinas están ya más que amortizadas y por las noches salgo lo que puedo. Soriano padre e hijo estuvieron en la ruta que organizaron los de tú pueblo, creo que conocen alguien de allí. Saludos.
Hola maquinaa!!! Si, me comentaron que estuvieron 2 personas de Iniesta, padre e hijo, uno de ellos con una KTM, entonces supe que eran ellos ya que más veces los he visto en las fotos del foro. Creo que la gente se quedó contenta con la ruta por lo que me contaron, nada, a ver si pronto organizamos una ruteja chula y os venis por estos montes, jeje. Ya estamos en contacto. Un saludo!!
Que pasa chavalotes!!! aunque penseis que debo estar en Paris, ahora mismo estoy en Salamanca, tuvimos un problemilla con el vuelo, vamos lo de siempre huelga de controladores gabachos, vuelo cancelado, puestos en lista de espera, esperando 3 horas al siguiente vuelo para que el comandante dijera que no subia nadie más aún habiendo plazas en el avión siguiente... y los que estabamos alli con una cara de imbéciles que pa que... así que ahora me encuentro en salamanca aprovechando estos 2 días porque me cambiaron el vuelo al sábado, usease mañana así que de momento parece que la cosa para mañana está tranquila y el avión si que va a salir, toquemos madera... Saludos
Aun llegas a tiempo de ver a Contador. "Ver como Contador gana por tercer año consecutivo en casa de los gabachos, no tiene precio. Para todo lo demas mastercard" Saludos.
Bueno deciros que el próximo día 7 de agosto se celebrara y por séptimo año consecutivo la "VII prueba BTT villa de Iniesta, en la cual habrá varias categorías, siendo la inscripción gratuita. mas información en el folleto adjunto maxima colaboración de los socios del club.
Ufff, que pasa chavales!!! no m podía ir a dormir sin dejaos una par de fotillos de hoy del tour... como dijo Julio, ver a un español ganar el tour de francia rodeado de miles de gabachos no tiene precio, para lo demás mastercard...
Ahí está!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que tuvo que estar de lujo y más con los nervios de la etapa del sabado. ¿Cuando vuelves Willy Fod?
Yo no voy a poder ayudar en la carrera porque son fiestas en El Herrumblar ese fin de semana y en preparar tampoco, ahora estoy fuera toda la sema y no tengo tiempo, que os salga bién y la paseis mejor.
Mañana a las 8h hemos quedado en la gasolinera para ir a hacer la Ruta del Picazo. Si se anima alguien ya sabe...... Saludos.