Bueno pues despues de 3 semanas sin poder salir por diversos motivos, ya he vuelto a la actividad. En mi retorno a las salidas domingueras, hemos hecho el recorrido de la marcha del Picazo que se hizo hace un par de semanas y que amablemente Antonio nos pasó el track, gracias. El recorrido ha sido bastante parecido al recorrido de la primera edición que yo hice pero han modificado algun tramo metiendole un poco más de monte y le han añadido una senda paralela al río de vuelta al Picazo, por lo que creo que ha ganado. Han conservado la senda de la Noguera que está muy bien, está bastante limpia y tiene una longitud considerable. Hoy nos hemos juntado para hacer la salida: Miguel, Rafa, el team Soriano y yo. El recorrido creo que les ha gustado y el jersey amarillo de la etapa se lo ha llevado con contundencia Dani (Sorianete) que está más fuerte que el aguarras y que no ha dejado de marcar el ritmo en toda la mañana.
Pues como dice Julio esta mañana salimos desde El Picazo y menos mal que llevaba el GPS por que la ruta ya estaba borrada, hacía a última hora mucho calor y ha sido dura por eso. Buena mañana hemos pasado almorzando y un poco más no llegamos a casa.
Buenas imágenes, dicen que ese recorrido está de cine, yo hace un mesecillo o así lo iba a hacér con la gente de aquí, pero por culpa de la lesión me quedé con las ganas, a ver si un finde de estos próximos me puedo unír con vosotros para hacér una ruta, que en Cuenca fué la primera y la unica, pero eso si, me lo pasé de cine. Un saludo máquinas!!
Bueno pues ya me he recuperado de ayer, me he hechado una siesta de casi seis horas, para compensar no haber dormikdo antes, bueno Julio muy guapas las fotos, un saludooooooooooo............
Estais tardando ya en salir con nosotros.Ahora este mes está chungo con tanta fiesta y vacaciones pero a ver si para septiembre u octubre hacemos otra vez la de Cuenca. Saludos para tí y tu hermano.
La proxima vez que salgamos te vamos a dar un par de puyazos como a los toros por que no podemos con tigo ni aunque te vayas de "summer festival" aaaaaaaaaaaadios
AH Pablo se me olvidaba el recorrido no tiene nada del otro mundo salvo una senda que es de las mejores que he hecho y merece la pena hacerla solo por ella, es larga, rápida y entretenida eso si, si hago la carrera y en ese tramo justo pillo a un dominguero, lo paso por encima.
Bueno pues ya tengo el track de la Marcha de Mira que se hizo el pasado domingo. Cuando os apetezca vamos.
A ver cuando no biene a todos bien y nos lanzamos, me ha dicho "TIBERIO" que se cayó uno y se rompió la cadera, eso es lo peor que puede pasar cuando vas a pasartelo bién,espero que se recupere pronto y vuelva a subirse pronto.
Bueno!!! si alguien está ocioso y le apetece hacer una rutilla entretenida mañana estais invitados... A las 8h en Casasimarro... Pablik a ver si lees el mensaje y estas de vacaciones y te animas....
Del 23 al 29 de agosto tengo la semana entera libre. A ver si "aborrezco" la bici. Apuntatelo para ver si te cuadra algun dia. Por cierto esta noche nocturna de rigor, estamos saliendo a una media de 2 nocturnas por semana. Creo que las lucecitas han sido un triunfo. Saludos.
Hola Antonio!!! Que más quisiera yo, ojala pudiera pero mañana por la mañana no me puedo escaquear ni un solo momento, a las 8 tengo que estár al pie del cañón, no me lo pensaria... pero... no puedo, de todos modos, si vais a estár o vas a estár por aqui y necesitas cualquier cosilla o surge cualquier problema (Dios no lo quiera) me pegas un telefonazo (ahora te lo paso pro privado). A pasarlo bien y a ver si pronto organizamos alguna rutilla. Un saludo Antonio!
Y yo sin luces... gran errór el no comprarlas en su dia... más de dos días me habia ido a Iniesta a salir con vosotros, es cuando unicamente puedo, o los fines de semana, o entre semana a partir de las 21:00, hay que lechee.. jejeje. Saludos!!!
Ya estamos de vuelta... la ruta ha estado entretenida y no hemos tenido ningún contratiempo, todo ha ido rodado... Hemos hecho alguna sendilla de esas de la zona del río pero la mayoría de las sendas de pedaleo, pero bueno bastante entretenidas... ha estado bien.. Luego nos hemos ido por las sendas dirección villalgordo y hemos vuelto por la otra parte del río hasta la losa, para volver por la cuesta esa tan grande que hay dirección de San Benito y terminar pasando por la peña del barcelona... Tampoco queríamos estar por ahí mucho rato porque a partir de las 10 ya calentaba de lo lindo... Para terminar hemos tomado un aperitivo en el San Cristobal y vuelta a casa... Saludos y gracias por el ofrecimiento...
En principio me cuadran los 5 días jejeje.... cuando se acerque ya hacemos el programa de salidas... Este mes voy a estar todo el mes por el pueblo, así que si alguna tarde libras tambien me cuadra jajaja...
De nada, para eso estamos, me alegro que lo hayais pasao bien, menuda envidia, esta mañana estaba pensando: Bien podria estar yo tambien con la bici... y más cuando os he visto en la esplanada del convento a las 8 de la mañana, que por cierto os he pitao pero creo que nis os habeis dao cuenta. En fin... a ver si hacemos alguna salidilla pronto por ahí y ah! Lo de las luces es cierto, quien me manda a no pedirlas? Eso es tenér pocas luces, jaja. Un saludoo!! Chaoo!!
Si si eramos nosotros, pero al no conocerte tampoco me he imaginado que podias ser tu. Además ni me he dado cuenta del pitazo... nos vemos... a ver la de Cuenca que hay que repetirla que ya voy teniendo ganas de hacer una de recio...