BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

  1. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    3,251
    Likes Received:
    0
    Encantados tambien nosotros de conocerte.

    Me alegro que te gusten las fotos.

    Saludos.
     
  2. tenere

    tenere Motero y btt

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    2,947
    Likes Received:
    2
    Location:
    Entre Ledaña y el resto del mundo

    Lo mismo digo, un placer conocerte y lastima que vivamos tan separados y no poder juntarnos un poco más pero seguro habrá alguna ocasión más.

    SALUDOS
     
  3. -pablik-

    -pablik- Pablo

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    325
    Likes Received:
    0
    Location:
    Casasimarro (Cuenca)
    Igualmente Uge! Lo pasamos de miedo, nos reimos mucho, fué una ruta 10, a ver si nos juntamos pronto otra vez. Un saludo!
     
  4. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    909
    Likes Received:
    262
    Eso eso... haber si podemos repetir alguna vez....:)

    Ya me he suscrito a este hilo para estar atento de vuestras kedadas...jejeje..:)

    De todas formas... vamos a tener que volver a Cuenca como visita obligada cada x meses... sólamente por ver la evolución del pobre pino... jejejeje :)

    Vengaaaa un saluditoooo a todos :bye
     
  5. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,423
    Likes Received:
    0
    Pedazo de rutón y pedazo de fotos....
     
  6. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Joined:
    Oct 29, 2005
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la Manchuela
    Pues por aquí, el sector de rally, compuesto por Jose Julián, Juan Carlos, Ángel, Jero, Alberto se desplazaron al paraje de “Los Nuevos” entre Casasimarro y Casas de Benitez, junto al rio Jucar para participar en el I Trofeo BTT “La rueda del Jucar”, organizada por el Club BTT VOY SOBRAO, de la Roda (AB), en la que posiblemente incluyan el año que viene en el Circuito Provincial de Cuenca.

    De hecho tenía toda la pinta de una carrera del circuito de Cuenca, arco, cajón, pancartas...y hasta el speaker del circuito de Cuenca, el Sr. Salvador, dándonos cita unos 120 participantes.

    Salida puntual a las 10:00 y daba comiendo la carrera que constaba de un circuito de 2 vueltas de 21 km. tres subidas cortas pero duras, bajadas por sendas muy rápidas (particularmente la senda de los palets) y divertidísimas y luego 7 km. de llaneo por pista hacia la meta, en la que faltando unos cinco kilómetros en la ultima vuelta, se me pega a rueda un biker del club “Tierrallana” y me pregunta a que categoría pertenezco, le digo que Master-40, ¡oh oh,Houston, Houston,tenemos un problema!, los dos somos Master-40 y no estamos seguros de la posición que ocupamos, total que el Tierrallana me da un relevo corto y sigo tirando hacia meta aumentando la velocidad, pero sigue pegado a rueda, por lo que es hora de tirar el resto y vaciarse por completo, faltando doscientos metros, me pongo el traje de Oscar Freire y esprinto a meta entrando en 14º de la general y 3º de Master-40.

    Y al final después de entrega de premios, calderetas de cordero, mojado con vino de la tierra, pan, fruta y a disfrutar de un buen ambiente con los compañeros de pedaladas.
     

    Attached Files:

    Last edited: Oct 26, 2010
  7. tenere

    tenere Motero y btt

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    2,947
    Likes Received:
    2
    Location:
    Entre Ledaña y el resto del mundo


    Hola, cuánto tiempo sin saber de tí y sin escribir por aquí, como dices que aún no te has retirado a ver cuando te animas y nos acompañas en alguna salida y lo pasamos bién como antes.

    El Domingo nos acordamos te tí.Cuando tus chicas de dejen un hueco llámanos.

    SALUDOS
     
  8. caiman

    caiman Novato

    Joined:
    Jan 8, 2005
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Otia Trota!, para final de temporada estas que te sales, y habiendo corrido el día de antes de la carrera de MTB, 20 km. a pie como me digiste, ¡bueno! que sigas en ese estado de formaaaaaa.

    saludooosssss

    P.D. Entrena la natación con un buen traje de neopreno en el pantano y lo proximo un triatlon
     
  9. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    3,251
    Likes Received:
    0
    Me alegro que os juntaseis un grupillo bueno y que lo pasaseis bien.

    Enhorabuena por tú podium Julian.

    Saludos.
     
  10. tenere

    tenere Motero y btt

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    2,947
    Likes Received:
    2
    Location:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Parecemos un club grande por eso del sector rally, nosotros que somos? yo sector Ledaña o "globero"? je,je.

    El caso es pedalear no?
     
  11. ALBERTCUBE

    ALBERTCUBE Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2010
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    ehhhhhhhh julian estas echo un crack estoy hay qe repetirlo muy buena mi primera experiencia y bueno poco a poco haber si voy subiendo de nivel qe de momento me qedo un poco atras vuestro un abrazooooo
     
  12. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    3,251
    Likes Received:
    0
    Que pasa Alberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que has debutado en una marcha y en el foro jejejejejej

    Saludos
     
  13. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Joined:
    Oct 29, 2005
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la Manchuela
    ¡**** Alberto!, tu si que eres un crack, ya te dije en la salida que hicimos Juan Carlos, tu y yo, la de bajar al rio por la ruta de la marcha de Villalpardo y subir por la balsa del madrileño, hacia el Herrumblar, que te veía muy bien, que lo único que te faltaba era continuidad, y aquí tienes tu recompensa, tu primera carrera y en situación que quedaste con el poco tiempo que llevas corriendo (poco, pero intenso), que detrás de ti quedo mucha gente que lleva bastante tiempo corriendo, y lo mejor de todo es que disfrutaste.
    Si quieres repetir experiencia el próximo día 7 de noviembre se celebra una similar en subidas y bajadas en Villalgordo del Jucar, algo mas dura, pero esta perteneciente al circuito BTT de Albacete, yo pienso hacerla y después ya dedicarme a las carreras a pie de medio fondo y duatlones cross, lo de los triatlones como dice Caiman, todavía esta muy lejos.
    Si te animas a Villalgordo me avisas
    Saludos
     
  14. ALBERTCUBE

    ALBERTCUBE Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2010
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    QUE PASA JULIO PUES YA VES MEJOR DE LO QE ME ESPERABA PERO BUENO POCO A POCO AUN ME QEDA BASTANTE PERO POR ALGO SE EMPIEZA Y TU QE PASA QE YA NO SALES POR LAS NOCHES NI NADA O QE HABER SI ME PEGAS UN TOQE Y SALIMOS QE YA LLEBO MIS SUPER LUCESSSSSSSSSSS POR CIERTO JESUS EL BOLA TE ESTA ESPERANDO PARA HACER EL PEDIDO QE YO TAMBIEN QUIERO PEDIR UNAS BATERIAS DE RECAMBIO Y QUIERE HACER EL PEDIDO JUNTO UN ABRAZO JULIO
     
  15. ALBERTCUBE

    ALBERTCUBE Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2010
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    PUES VOY A COMENTARSELO A ESTA GENTE AVER SI SE ANIMA Y PROVAMOS POR PASAR OTRO DIA LA VERDAD ESQE EL OTRO DIA ME LO PASE MUY BIEN YA TE DIRE ALGO JULIAN
     
  16. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    3,251
    Likes Received:
    0

    Hola fiera, pues ahora ando liado con el trabajo. Termino tarde y me da pereza salir, si me deslio intentaré volver a hacer nocturnas.

    Saludos.

    Pd. Hacer el pedido vosotros y no me espereis porque de momento no pediré más luces hasta que vea que no puedo salir.
     
  17. soriabiker

    soriabiker Novato

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    hoooooooola, bueno pués volvemos a sufrir un pecance con la bici ayer mientras hacia la rambla de villarta un amigo de allí se me volvio a partir la cadena y cague en to lo cagable... porque ya van dos veces este mes asi k aver si la cambio ya, haber k hacmos st finde aunk sta lloviendo un poquillo xro bueno... si vais a villalgordo darme un toque k yo tambien kiero ir...un saludo a todos..aaaaaaaaaidos.
     
  18. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    3,251
    Likes Received:
    0
    Yo este puente causo baja. Tengo que adelantar trabajo y no podré salir mañana lunes.

    Saludos.
     
  19. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    343
    Likes Received:
    0
    Location:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    mira que me alegro de que subieses al pudium,,, macho te lo mereces, mira que llevo tiempo sin colgarme el el foro,,, como camina la peña en pocos meses,je,j,eje un saludo a los vadocañeros.......
     
  20. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Joined:
    Oct 29, 2005
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la Manchuela
    heeeyyyy, que pasa Jesus!, tanto tiempo sin saber de ti, ¿como llevas el pedaleo?, llevo tiempo sin coincidir contigo, pero el que es una maquina es Antolin !****¡, lo veo en todo los saraos, hoy precisamente hemos coincidido en el Rompepiernas de Rubielos Bajos, bueno espeor verte en Villalgordo del Jucar, que es donde despido la temporada de BTT y podamos jutarnos

    saludos
     

Share This Page