no creo que nos veamos alli yo hasta diciembre, creo que no montare en dos ruedas, de momento estoy corriedo a pata, no para hacer tiempos si por hacer algo, y recuperar un poco la forma, y de paso quitarme.... si puedo lo kiletes que e pillao, un saludo y suerte para villalgordo del jucar
bueno julian como llevas las molestias de las piernas ya mejor o qe ?al final vas a villalgordo o qe ? este finde si no vas podiamos salir todos qe llevamos tiempo sin juntarnos
al fina no voy a Villalgordo no quiero arriesgar, no sea que me rompa teniendo la media maraton de Valencia a la vuelta de la esquina, si puedes podriamos salir de tranqui el sabado saludos
pues yo este sabado lo tengo libre por la mañna y por la tarde asiqe si os decidis yo me apunto ya me diras algo y llamo a pechi o estos aunqe pechi por la mañana curra
le he comentado a Pechi lo de salir el sabado y !claro esta¡ el curra por la mañana, por lo que de salir seria por la tarde, mañana he quedado con el para hacer unos kilometros a pie, sin concretamos algo te paso aviso o te pasas po aqui.
Mirar que bicicletas, a mi no es que me gusten mucho las de carretera pero hay que reconocer que son bonicas je,je mirar la de arriba a la izquierda.http://www.kirkleebicycles.com/photo_gallery/
eeeeeeeeiiiiiiii. mañana hemos quedado en la gasollinera a las 9:00 haber si nos juntamos jentee....aaaaaadios..
Hola fieras, ¿que tal la semana?, espero que bien. Yo este finde causo baja, tengo de nuevo un boda en Valencia. Saludos y ya nos vemos.
JULIO NO TIENES NA MAS QE EVENTOS Y ESCUSAS JAJAJA VENGA HABER SI TE APUNTAS PRONTO YA Y DEJATE DE EVENTOS
Que tal compis? Bueno espero fotos de la salida del Domingo. Voy a ver si soy capaz de subir yo las dos que hice.
Esa sendita de las "ZETAS". ****, al final no salen tan mal las fotos con mi móvil, mejor que con el tuyo bola. Buena mañana de pedaleo por la zona de Alcala, un pelin corta pero bastate intensa. La seda de La Gila espectacular.
JAJA QE PASA PECHI SI LA VERDAD ESQE NO SE VEN MAL MUCHO MEJOR QE LAS MIAS HAY QE CAMBIAR DE TECNOLOGIA EN LA PROXIMA UNA BUENA CAMARA Y DEJATE DE MOVILES Y HABER SI REPETIMOS
Buena panda que estuvisteis, yo el sabado por la noche de cena en Albacete y despues fiestuki hasta las 5 de la mañana, por lo que no estaba el cuerpo para "js" al día siguiente.
BUENO AQUI OS DEJO UNAS FOTITOS CON EL TITO PECHI "ANGEL" YA QE SALIMOS SOLO LOS DOS PUES MUCHOS SE RAJARON COMO SIEMPRE MUCHOS CUENTOS Y ESCUSAS JAJAJA POR LA ZONA DE LAS CONTRERAS Y LAS HOCES DEL CABRIEL
***** Albertito, como posas, eres bastante fotogenico. Muy guapas las fotos, da la sensación que la cabra este justo encima de mi hermano.
LA CABRA NO LOSE PERO EL BOCADILLO DE MAGRO LO LLEVABA TU GUACHO EN LA MOCHILA QE LA CARA QE TIENE ES DE LA GANA QE LLEVABA JAAJJA HABER SI ESTE FINDE SALIMOS SI NOS DEJA EL TIEMPO AUNQE LAS RAMBLAS YA SABES HASTA LOS OJOS DE AGUA.HABER SI SUBEN ESTOS LAS FOTOS DEL DOMINGO QE TIENEN QE ESTAR TO GUAPAS
Estamos mirando para hacer equipaciones nuevas. Intentamos conseguir patrocinador/es para que el club no tenga que desembolsar la totalidad de las mismas. Aqui os pongo algo que he visto a ver que os parece.
El motivo de hacerlo con GSPORT es por que ya los conocemos, para tema de tallas y demas. Tienen bastantes modelos, ojear la pagina y dar ideas. Si encontramos pronto patrocinador, seria un buen regalo para entregar a los socios en reyes.
En rojo y blanco están muy bien, yo tengo el que nos hicimos del foro mtb Castilla la Mancha y queda bastante bien. En Gsport también nos podrían hacer cualquier diseño que se nos ocurra, pero claro, subiría algo más. Espero contestación. Que os parece el tema? Ah, también podrian ser con la cremallera completa. La dirección es gsport.es