BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi de acuerdo, el miercoles a las 9h en Consolación.

A ver que dice el de la Xbos

2. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi de acuerdo también!!! por cierto que hay que ir por Villarta y coger el camino de consolación o mejor desde villalpardo... Unas dudillas... la senda que baja del moluengo a donde desemboca??? porque supongo que hay que volver por vadocañas de nuevo...

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay problema con la senda del Moluengo porque llega justo a la fuente de la oliva y desde ahí podemos coger camino para cualquier sitio.

4. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Como tienes que pasar por Iniesta nos vemos allí en la gasolinera a las 8'30

5. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina!!!!

Quienes vamos al final???

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ahora los "tres jinetes de la mala leche" aunque espero que se pueda apuntar alguno más como Dany.

7. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    A padecer toca!!!

8. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno ya estoy aquí.

Resumiendo, mañana a las 8h 30 en la gasolinera.

Por cierto llevaros el chuvasquero por si acaso.

9. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Miguel comenta con la tropa si alguno quiere mi TREK que la vendo.
    para los que les interese es una TREK TOP FUEL 9, todo XT, FOX RP23 Y ROCK SHOCK SID RACE 100-120 con unos 3000 kilometros, comprada en agosto de 2009.
    Me paso de nuevo a rígida, la doble no me gusta para subir y como bajar no bajo na', pues a lo mio, que es correr y subir cuestas.

Última edición: 4 Ene 2011
  10. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Miguel, la CUBE esa se me queda corta, quiero un montaje un poco mejor. estoy mirando una Giant XTC y una Merida O NINE.

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes una con mejor montaje que te puede interesar, la que te puse no es la tope de gama, pero bueno eso va sobre gustos,que tengas suerte en la elección.

12. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose Antonio, por lo que veo al final te vuelves a la rígida, de las opciones que no se te olvide mirar SCOTT (SCALE 10, SCALE 20 ETC), este año esta muy lograda han imitado la pipa de la dirección de SPECIALIZDED, por lo que me tengo entendido.

SALUDOS

13. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si se te queda corta esta, http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-Pro-2011/~kid324/~tplprodukt_1/~prid2888.htm, mirate estos modelos:

http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Team-2011/~kid324/~tplprodukt_1/~prid2887.htm (1800 euros)

http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Race-2011/~kid324/~tplprodukt_1/~prid2886.htm (2200 euros)

http://mhw-bike-house.de/shop/show/...C-SL-2011/~kid324/~tplprodukt_1/~prid2885.htm (2400 euros)

http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-Pro-2011/~kid324/~tplprodukt_1/~prid2883.htm (2500 euros)

http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-HPT-2011/~kid324/~tplprodukt_1/~prid2884.htm (3000 euros)

Y todavia tienes 3 modelos superiores más, hasta llegar a los 6000 moniatos. Otra cosa es que no te guste la marca.... pero para elegir tienes.

Saludos y suerte con la elección, porque cuando uno no tiene claro que comprar es un suplicio hasta que se decide.

14. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana quedamos para asaltar el Moluengo desde la Virgen, nos juntamos a las 8'30 en la gasolinera Antonio, Julio y yo, ya que Dany sigue con la imagen del Domingo en Alcalá que no le gustó y quiso salir el solo para probarse.Despues de tomarnos unos cortados en el bar y comprobar que ya no hay humos nos dirigimos a la Virgen,salimos a las 9 con un poco de niebla y yo sin guantes que amablemente me presta Julio para pasar él un poco de frío.

Poco a poco llegamos a Vadocañas y comenzamos a subir hasta la fuente la oliva(the oliva source) donde comemos un poco y afrontamos el asalto final, había un poco de niebla y una buena temperatura para subir.Ya arriba almorzamos y empezamos a bajar por la senda,poco a poco se la voy enseñando y parece que les gusta,les dejo a ellos que vayan delante y llegamos a la fuente la oliva, definitivamente les gusta y dicien que por lo menos ya hay un motivo para subir al Moluengo,yo quería haber ido a buscar la otra senda que "creo" hay un poco más adelante pero decidimos volver pronto y tomarnos unas cervezas.

15. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Esta es la parte de la crónica que más me gusta jajajaj... Todo correcto y contento que pensaba yo uqe lo iba a pasar peor en el moluengo, pero contento...

16. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena mañana de bici. Yo tambien he terminado contento porque a pesar de la poca regularidad en mis salidas ultimamente he podido terminar dignamente la etapa.

A Miguel no le vimos el pelo en cuanto empezó la subida y Antonio y yo nos disputamos la cuchara de madera, ejejejejejje
    La senda está muy bien, de una distancia considerable y divertida con curvas continuas y pequeños escalones.

Ahora toca empezar de nuevo a coger algo de forma despues del paron navideño.

Saludos.

17. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Vas a salir mañana? Julio?

18. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos quedado a las 9h en Quintanar, Antonio y yo.

Saludos.

19. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido enseñaos el paraiso del mountan bike jeje. pero esta noche ha llovido bastante y esa zona se hace intransitable con barro....

A ver como se plantea el fin de semana...

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

A ver si el tiempo nos deja de cara al domingo.

Compartir esta página