Una pregunta, esa ruta como es? raliyera? o tiene alguna zona entretenida?, es que esta mañana cuando estaba hechando la bici al coche me he dado cuenta que llevo un radio roto de la rueda de atras en la Stumjumper y mañana quiero llevarla a arreglar pero no sé si la tendré para el Domingo, es por si acaso llevarme la otra.
Te comento, la zona de la losa es entretenida con alguna de esas sendas de pedaleo y un par de bajadas por senda, pero nada como pueda ser alcalá. La rutilla merece la pena por el entorno, pero tal y como está el terreno es complicado que se pudiera hacer el domingo, así que buscamos otra alternativa. Tampoco es una ruta para estar allí todos los días. La he marcado hoy en el gps y desde casasimarro salen 45 kms, así que mejor cuando la hagamos con el terreno algo más seco quedamos allí directamente.
Estoy mirando unas pastillas de freno para Avid Elixir por 8€. de una marca rara (AZTEC) tú Antonio llevas también Avid no? cuanto te costaron, es que las que tengo para la Epic son Avid Juici 5 y valen más.
Julio es esto lo que te hace falta? lo que comentaste ayer que se te despega del cuadro: http://cgi.ebay.es/Guia-Cables-/320639188124?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa795bc9c
Te cuento,, yo compre las originales de avid por 20€ del tipo orgánico, pero en los amiguetes tenían unas de marca la cabra metalicas por 10€...
Mañana quiero salir a dar una vuelta si no llueve, alguien se anima, me da igual que hagamos,si no se apunta nadie o salgo desde aquí o me voy a las contreras,subo al Moluengo y al bajar o me vuelvo por Villargordo o por la Fonseca.
Yo el sabado me voy a Murcia a darle los reyes a mi hermana, cuñado y sobrino. Pero si os cuadra a los dos, salir el sabado no vaya a ser que el domingo llueva. ---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:12 ---------- Si, es algo parecido a esto. No son iguales pero hacen la función. Sabiendo que estan en ebay cuando se me rompan los que llevo los comprare. Gracias por poner el enlace.
Miguel, Julio, en todo caso la única que me gusta un poco es la de 2500, mirar a ver que se puede hacer, pero no os aseguro nada, me gusta la Giant XTC Composite 0, http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.0/8058/46071/ que por cierto donde compré la ORCA de carretera, el chaval lleva Giant, me hace buen precio y encima se queda con mi TREK, aunque me ha salido ya un comprador con el que estoy de trato esperando si la quiere o no, y tambien me gusta la Scott Scale 20 http://www.scott-sports.com/es_es/product/10024/55456/217937. creo que entre estas mi futura bici. pero lo dicho si encontrais un "chollo" con la CUBE, no la descarto. gracias a los dos.
La Cube de 2500 se te quedaría entre 2300 y 2400. Pero si dices que tienes una tienda cerca y te hace un buen descuento, yo no me lo pensaba. Si te hace un 20% más o menos, se te puede quedar en 2400-2500 la giant y siempre tendras un concesionario cerca por cualquier pega. De las Scott hablan bien y son un marca de tradicion pero ya depende del precio que consigas. En fin suerte primero con la venta de la tuya y a por el proximo maquinon. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ---------- Yo mañana no puedo, el domingo si.
Yo saldría el Domingo pero no quiero mojarme,por lo que saldré mañana Julian a las 8'30 en la gaslinera y vemos que se puede hacer,o Contreras subiendo al Moluengo porque ese camino suele estar bién o la otra de Villamalea por carretera, bueno mañana pensamos algo, lo mismo te digo Antonio y al que se anime.
un biker de verdad no le tiene miedo al tiempo.Además,el Domingo no va a llover que tengo que salir yo.
Yo al tiempo no le tengo miedo es al resfriado que puedo pillar, me pasa igual que con las balas no les tengo miedo pero a la velocidad con la que vienen sí. Me gustaria salir el domingo pero igual llueve,si no a lo mejor me animo también. SALUDOS
Al final me ha surgido un imprevisto y me tendré que arriesgar a la lluvia el domingo... Saludos y pasadlo bien...
Miguel si has salido habras disfrutado de la mañana. Menudo día ha salido. Aqui en Murcia 20º, vaya tela. Me gustaría vivir aqui, esta el Valle a 5 min. de la capital con sendas y subidas de infarto y todo el año siempre buen tiempo para no parar de montar... Saludos
Buenas tardes a todos los foreros y FELIZ AÑO!!! Esta tarde me he juntado con Alberto y en principio hemos quedado para salir el Domingo por la mañana, si la Cube se lo permite ya que le daba fallo el carrete trasero. Creo que también vendra Gero, pero todavia no se hora ni ruta. Espero salir de nuevo de una P.... vez, hace casi un mes que no monto. Trota, ¿a que hora pido la sala en el Centro Social para el Viernes la reunión?