Buffff que bien se queda uno despues de una rutica en condiciones!!!!!!!!!! Acabo de comer y me apetecia colgar rapido las fotos y hacer una pequeña cronica porque así vuelvo a saborear los recuerdos de la ruta de hoy. Despues de que Antonio juntase dos tracks que teniamos por Mira (uno de una visita que hicimos y el track de la carrera del circuito) decidimos ver cual habia sido el resultado. Salimos a las 8h 20 de la gasolinera,despues de tomar cafe y despues de ver a AlbertCube que nos dijo que se iban a la kdd de Villamalea. Con un pelin de retraso del horario previsto llegamos a Mira y ya nos esperaba Antonio y con un poco de frio comenzamos la ruta. La ruta consistia en subir a los molinos que hay en la Sierra de Mira, para hacer una sendica laaaaarrrrrga y bajar a Mira para hacer el recorrido del circuito. Nada más salir cominzan los 8km de subida, no excesivamente dura pero si continua hasta el km 7 donde casi coronando hay unos 500m con mucho desnivel. Una vez arriba empezaba la senda que me encanta porque tiene dos partes: - La primera es la que más me gusta, es una parte rota con piedra y con varios escalones donde hay que soltar frenos, pasar por encima de las piedras y buscar la trazada correcta para no "comprar ningun terreno", casi al final hay un paso muy tecnico. Buffff como he disfrutado y es que es el terreno de la Giant y el mío, es donde los rallilleros se bajan y hacen senderismo y donde dicen que eso no es bicicleta de montaña, jejejejeej. - El seguno tramo es más rápido y limpio y nos lleva a Mira. Despues de llegar al pueblo hicimos el circuito que tampoco tiene desperdicio, son tres subidas más cortas con tres sendas bonitas y rapidas y un rato de llaneo siguiendo una sendero botanico. Al final salieron 33 kms de puro mtb, que parece que no es mucho pero hicieron que acumulasemos 1100m de desnivel ascendente. En fin una buena mañana de bici, con buena ruta y buena compañia.
Ya veo que no has perdido el tiempo.... ufff pedazo de ruta. Yo tampoco lo he perdido y me acabo de levantar de la siesta. Menuda ruta, que pena que no esté aquí al lado, pero bien merece la pena echar el viaje. Mi puntuación de sendas. La mejor la primera y en segundo lugar la tercera.... Por cierto, esta mañana te he leido el pensamiento bajando y tu mente me decía: "El tramo que más me ha gustado de la ruta ha sido el tramo de bajada por camino"... ya sabes thinking in rallillero jejeje....
Menuda chulada de ruta...yo ya he dormido bastante xro ahora stoi en el instituto espero repetir pronto...por que le doi un 10..jejejeeun slludo a todos
Pues la proxima vez que la hagamos, le das dos vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si tenemos suerte para el domingo y nos hace buen tiempo. Saludos Cancelara
Pedazo de ruta y muy guapas las fotos. Bueno chicos, el que pueda y quiera asistir, el viernes a las 20:30 horas haremos una reunión en el Centro Social Polivalente, donde se trataran: - Estado de cuentas del Club. - Renovar junta directiva. - Hacer nuevos socios. - Nuevas equipaciones. - Actividades a realizar este año 2011. - Fecha para salida conjunta y comida de socios. - Ruegos y preguntas.
Nosotros el domingo fuimos a Villamalea a la quedada. Espectacular ambiente de ciclismo, casi 300 bikers y una excepcional organización por parte de Los Cejudos. Trota, Albercube, Jero y su hermano que se porto como un campeón y aguanto la ruta con una bici que no era de su talla y siendo una de sus primeras salidas serias. Al final los que subimos al moluengo 59Km y los que no sobre 50. La senda del Moluengo esta muy chula, yo no la había bajado nunca. Una vez en Villamalea pignin en la Plaza a base de barritas energeticas ( dos lebrillos de chorizos fritos y ceveza pa aburrir).
mirar este enlace por si os interesa a alguno la maquina que vende el memba este. http://www.foromtb.com/showthread.php?678155-MOTORETA-80%80 ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- Miguel Angel, tú tenías una de estas en color rojo, no?
Si yo tuve una roja pero era la otra la 2 era diferente esa es como la BICICROSS BH la mía el asiento era gordo,la partí un par de veces,mi tío no sabía que hacerle ya,las ****** que me habré pegado con ella,en fin lo dejo que me estoy poniendo melancolico.
bonico tenias que estar en la motoreta y con los calzones esos que llevabas el otro dia en Mira,jajajajaja.
Bufff otro fin de semana que ha volado y en mi caso lo he aprovechado al máximo. El sabado me fui a hacer enduro o como le llamo yo a "partir piedras" con los Tinkers y Vikingos a una zona entre Llombai y Alfarp y el domingo para terminar de rematar la faena nos hicimos una rutita por Villalba de la Sierra. En fin hay que aprovechar cuando se puede que otros fines está el bonobici caro. ¿Miguel que tal tú?. El domingo si no hay ningun problema creo que puedo salir, a ver Antoñito y tú que proponeis. Saludos.
Yo no salí, me levanté pero no tenia ganas y desayuné y nada me quedé en casa,además hizo frío y lo pasé en casa, me alegro que lo sasaseis bién. ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- Vale no estaría mal ver que tal está.