BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    El tocino no puedo quitarmelo de la dieta ni a "patas", no hay manera de bajar un gramo, no tengo remedio.
    Por cierto la potencia me encanta,en las fotos no me imaginaba que me iba a gustar tanto al verla,ya la he montado,los cierres se nota un montón el peso.Ahora a por la tija que no encuentro de los chinos la medida de Specialized y de KNC valen un pastón.
    Mañana saldré a probarlo todo,el Domingo descansaremos.Quiero hacer una etapa un poco larga a ver cuántos kms me salen.

2. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERES BICICLETA LIGERA, TOMA BICICLETA LIGERA, ES LA BICI DE JUANMI DE DONDE COMPRE YO MI SPECIALIZED

Última edición: 5 Feb 2011
  3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya reportage fotografico le has hecho a la SCOTT,pedazo máquina yo la quiero ligera pero eso también te aligera el bolsillo más de la cuenta,yo son cosas de los chinos que no se me van mucho de vareta.

4. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la nueva equipación. Por cierto el nuevo presi no me llama para organizar lo del Domingo día13. Alguien sale mañana? Alberto estas por hay? Hacemos la del Picazo o que?

5. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    7 trialeras 7 han caido. Piedras, más piedras, escalones, saltitos y todo con mi giant de 140mm. Eso sí a este paso cualquier día me llevaré una sorpresa porque con mi peso y la batalla si no parte es de premio.

Ya os pondré fotos del evento. Hemos estado 65 bicis de 9 a 14h, con almuerzo incluido en bar.

Saludos desde Manises.

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bién te lo montas,te lo tienes que haber pasado de cine.

7. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hoy he salido solo desde casa para las antenas, quería buscar la dichosa senda o lo que fuera que baja al camino, ma ha costado un poco he subido al principio entre el monte para ir a buscar el camino que he hecho a pie con unas pendientes increibles, casi arrastrando la bici, he seguido el camino hasta las antenas y luego para abajo la bajada muy radical, luego camino a El Herrumblar donde he comido y después a Ledaña, me han salido 79 kilómetros, he llegado con el tio del mazo atrás.
    He estrenado la potencia y los cierres, todo muy bien.
    SALUDOS

8. charli.v.azul

charli.v.azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola M.A, mañana (por si te interesa), vamos a hacer la marcha de Requena. Hemos quedado a las 8:30 en la fuente de costumbre con bocadillo para almorzar por el camino.Veo que hoy te has dado una buena paliza, pero ya que estaba por esta página alcagueteando te lo digo por si te apetece. Saludos y si te decides me dices algo por aquí, pero que no sea muy tarde,chao,chao,..

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Carlos por la invitación, si que me huviese interesaso pero con lo de hoy he tenido bastante, si mañana salgo no llego vivo, el camino de bajada de las antenas es el mismo que me dijo una vez el "cañi" que hacian ellos con los quads.
    Pasarlo bién,a ver la próxima si me acerco pero cuando tengais almuerzo en el Rebollar o alguno se esos con vino de los que os montais.

10. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO SI EL PRESI. NO PUEDE PORQUE ESTA FUERA, LO ORGANIZAMOS NOSOTROS, TAN SOLO FALTA SABER LA GENTE QUE ASISTIRA A LA COMIDA EN EL CAMPO DE FUTBOL, LOS QUE LO LEAN POR ESTE MEDIO QUE LO HAGA SABER SI ASISTE A LA COMIDA O NO, Y A LOS DEMAS YA SE LE PONDRA EN CONOCIMIENTO POR OTRO MEDIO.

EL MARTES O MIERCOLES, POSBLEMENTE TENGAMOS LAS EQUIPACIONES (TALLAJE), EL QUE PUEDA QUE SE LA PRUEBE (ESTARAN EN LA TIENDA DE “JERO” -JOMI PC-) Y EL QUE NO PUEDA PUES EL DOMINGO EN EL CAMPO DE FUTBOL, PARA PODER PEDIR AL DIA SIGUIENTE LAS EQUIPACIONES AL FABRICANTE.

Última edición: 6 Feb 2011
  11. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio, Miguel Angel donde andais que esto esta muy parao, os voy a dar una primicia:
    Esta tarde he estado en Zulema para ver temas de la II Marcha Cañones del Júcar y con los compañeros hemos ido a ver una senda inédita, Espectacular y hasta aqui puedo decir :baile

12. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he cambiado la bici por los skies...

13. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Yeeeeeeeeeee eso no se hace..........

Ya me has puesto los dientes largos.

Me alegro que tengais mercancia nueva, si haceis alguna patrulla de reconocimiento avisar que vamos a testar las sendas, jejejej

Saludos.

14. ALBERTCUBE

ALBERTCUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CONMIGO PUEDES CONTAR SI HAY QE IR EL SABADO O ALGO PARA PREPARAR AVISARME QE OS ECHO UNA MANO

15. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no podré asisitir, me voy a Borriol seguramente de trialeras.

Saludos

16. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
  17. ALBERTCUBE

ALBERTCUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE FINDE LOS BIKERS PECHI JULIO(BARRIONUEVO) JERO Y YO ALBERTCUBE NOS HEMOS IDO PARA ALARCON CON SALIDA DESDE EL PICAZO MUY BONITO EL PAISAJE Y GRACIAS A CLUB BTT VOY SOBRAO DE LA RODA QE NOS HEMOS INTEGRADO CON ELLOS NOS HAN DELEITADO CON UNAS SENDITAS MUY GUAPAS Y NADA AQUI OS SUBO EL VIDEO DE LA AVENTURA DE ESTE FINDE ESPERO QE OS GUSTE[video=youtube;SW6WQYDRcEo]http://www.youtube.com/watch?v=SW6WQYDRcEo[/video]

18. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso nos está poniendo los dientes largos. Para cuando hay que ir a apartar las piedras????

19. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado y pasalo bien
    Saludos

20. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo los dientes jejej... te vas a mear a la pata abajo cuando la veas, es virgen para las bicis, solo ha pasado el ganado y en algunos rodales esta un poco estropeada. Tengo unas fotos que hice pero no se subirlas.
    Por supuesto que sereis los primeros en testarla, a ver si podemos hacer una rutica antes de la kdd para que la enseñeis a los que vengan de Cuenca
    Un saludo

Compartir esta página