BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras es verdad, ya no me acordaba y no sabía porque decías lo del track... no te preocupes que se lo pediré y le pediré un autógrafo especialmente dedicado con corazoncitos y todo... Quieres una foto suya dedicada??

saludos

2. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

No sabes la ilusión que me haría tenerla je,je pero.........no hay güe***

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno y hablando de preparaciones hoy nosotros también hemos tenido que variar la ruta devido a la lluvia,de todas formar nos han salido 90 kms(a mi ) a Julio y Dany supongo que más o menos ya que los dejé en Villarta camino de Iniesta y yo me volví a mi pueblo solo.
    Nos volvimos a juntar como lo hacemos últimamente en Casablanca y nos dirigimos a Villamalea donde hoy celebraban su marcha dentro del circuito MTB de Cuenca,vimos de pasada el ambiente y algún conocido que otro pero nosotros seguimos con la nuestra de hacer kms,por un tramo se carretera enlazamos a un camino que no llevaba a una pequeña aldea de Tabaqueros para hacer parte del recorrido de la semana pasada,fuimos haciendo kms siempre con la presencia de rio Cabriel a nuestro lado que estos día anda crecido,un lujo de paisajes que aveces no apreciamos lo suficiente.
    Llegamos a otra pequeña aldea de Los Carceles donde almorzamos y devido a la lluvia nos planteamos volver por asfalto a Villamalea donde en los últimos tres kms coincidimos con el final de la marcha,desde ahí continuamos hasta El Herrumblar,Villarta y ya cada uno a casa debajo de la lluvia,yo ya no paré ni a ponerme el chusbasquero.

4. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Miguel os vais a poner a tope, madre mia que rutones.
    Por cierto se confirma lo del Jueves Santo o qué?

5. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    v
    Dejad de entrenar tanto, que vais a aborrecer la bici... Bueno a ver si pasais ya la batalla esta que volvamos a ir a Alcalá o a Mira o a Armalletes que a este paso ya ni la voy a conocer... Por cierto, ya va haciendo buen tiempo y podemos ir usando las linternillas alguna noche..

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no te lo puedo confirmar hasta el dia de antes por lo que por mí lo podemos dejar para viernes o sabado y así asegurarlo,no sé cuanta gente vamos pero por ahora yo solo y Julian,ya que Julio no puede en semana santa.

---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ----------

Nooooooooooooooo por favor no linternas noooooooooooo que Julio se me pone como un toro y no hay quién pueda con él.

Última edición: 4 Abr 2011
  7. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay cronica del Picazo? Vimos a Alfonso en Villamalea.

8. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal por Villamalea?la senda de Vadocañas a Los Carceles estaria peligrosa con el agua.

9. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que poner jeje... ya sabes marica el último. La verdad es que la hicimos bien, porque nos juntamos 3 conocidos y fuimos toda la marcha juntos como si fuera un domingo. Y bueno un recorrido muy rápido, con peores paisajes que cuando va a alarcón y tecnicamente light. La única senda decente casi andando y una bajada pronunciada yo subido y gritando apartad y el resto andando. Por lo demás bien. Vamos que no merece la pena hacerla tal y como se hizo. Es preferible seguir contando con la parte de alarcón. Al final 2:16 y buen piscolabis al terminar.

Ya a partir de la de Quintanar y de vuestra vuelta de Ucles organizamos una buena. A ver si esta semana santa el tiempo lo permite y aprovechamos si os quedan ganas y hacemos alguna o algunas buenas.

Julio linternas YAAAAA!!! Que yo tengo que ir gastando el bono-bici que recargo los fines de semana

---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ----------

Yo seguramente también me apunte... vamos casi al 100% de posibilidad..

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Le voy a decir a Zapatero que prohiba las linternas YA seguro que son perjudiciales para la salud (por lo menos para los que no podemos salir)

11. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu deja a Zapatero tranquilo jajaa... por cierto estoy pensando que cuando termineis de entrenar para la batalla podéis intentar hacer el camino de santiago en un día...

Voy a poner en el foro un mensaje que busco caracoles para salir en bici jeje

12. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que para este Domingo no se prevee lluvia por lo que propongo una megaruta ya superando los 100,si os parece hacemos la de ayer pero siguiendo lo que teniamos pensado cuando recortamos en los Carceles,seguro que pasamos los 100 con creces,espero no desfallecer como ayer que baje varias marchas,no iba mal del todo pero os seguia a duras penas,gracias por esperarme,ayer si que era un dia de perros.
    Si por casualidad tengo que salir de viaje el Domingo la haré yo el sabado ya que no puedo irme de viaje en malas condiciones(arrastrandome),por cierto casi pillo una pulmonia viendo MOTO GP sin ducharme y calado hasta los huesos, cuádo me iba a ir va Rossi y se lleva por delante a Stoner,leer lo que le dijo a Rossi no tiene desperdicio,no quiero imaginarme si es a Lorenzo,Rossi entro al Box de Stoner con el casco puesto, no se fiaba del todo je,je.

13. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno voy a acostarme que estoy en Zaragoza y mañana descargo en Palencia,pasaré por el camino de Santiago desde Logroño a Burgos y vuelta, tomaré nota de la idea de hacerla como dice Antonio.El camino va paralelo a la autovia casi todo el tiempo aunque ahora hay menos gente haciendola.

14. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí vale. Creo que si hacemos lo del domingo más el Tochar y la Fonseca la Batalla la tenemos superada!!!!!!!!!!!!

Respecto a lo de que ibas mal, yo creo que no, porque tu vas con la Stumjumper y nosotros vamos con la de rally y eso se nota.

Si al final no puedes el domingo y piensas salir el sabado, dimelo por si puedo acompañarte aunque no lo se todavia porque quizá me toque trabajar el sabado por la mañana.

Saludos

15. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Antonio, el domingo cuando pasamos por Villamalea, nos acercamos a ver el ambiente de la carrera y vimos a Alfonso, iba con la equipacion de los Roble Bike.

Ah y que sepas que se ha comprado la Gravity Turbo, alucianassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nos ha hecho albaceto... y si supieras lo que le ha costado la gravity todavía fliparias mas.. jajaj..

17. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, ¿al final estuvistes en El Picazo?

Es por ver si podemos remasterizar el recorrido con lo de este año.

18. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si estuve, mira el hilo del circuito ya verás que movida he liao por poner la verdad, que el circuito era simplemente light...

Te cuento.. Se puede remasterizar y alargar un pelín la etapa añadiendo una bajada un poco empinada pero tampoco mucho porque se podía bajar sin usar la gravitty. Y luego al final una zona de entre pinos... Vamos que se puede hacer la del año pasado y añadirle este final, pero nada exquisito... solamente por variarla un poco. Por lo demás el circuito menos técnico que el año pasado porque se ha quitado toda la parte técnica de Alarcón y se ha cambiado por mucho camino de ese pedregoso...

19. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj me parto, acabo de revisar el hilo de la carrera del Picazo!!!!

Se te han tirado al cuello, jejejeejje No te canses Antonio, el circuito de Cuenca esta hecho para ralilleros, por eso no voy a carreras porque los tramos tecnicos los hacen andando la mayoria y si pides paso en las bajadas les jode, eso sí, en el llano y subiendo no se te ocurra taponarlos, jajajajaaj

En cuanto pase la Batalla ya nos haremos unas sendica en condiciones.

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ----------

Luego revisaré el track del Picazo que ahora no me da tiempo.

De paso guardate este que tambien hay que ir a hacerlo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1578870

Compartir esta página