A ver si la batalla va a acabar con vosotros. Bueno de momento como tienes la semana santa?? vas a salir? o te vas a recargar el bono-bike. Yo estaré toda la semana por el pueblo, así que cualquier día que quieras podemos quedar (este comentario va dirigido a todo el mundo) ... De lo del circuito de Cuenca está claro que son todo carreteros, así que haré la de Quintanar y poco más. Porque no es cuestión de abusar de rally
Cuando acabemos la de Ucles no habrá quién pueda con nosotros a raliyeros,je,je con el plato grande "hasta el fin del mundo y más allá" Esto ya no tiene vuelta atrás.
Yo voto porque la de Uclés va a acabar con vosotros. Vais a estar una semana sin poder poner el culo en la silla. Y digo yo para que va a ir el Pule si ya ha estado... jajaja... que ansias, que mejor entrenamiento que hacer la ruta entera...
A mi también me huele que estaré convaleciente varios dias verás. Bueno para lo que queda de semana más o menos lo tengo claro,si todo sale bién el viernes estaré en casa y me toca salir el domingo para Fitero en Navarra por lo que tengo que salir el sabado porque si no el domingo lo tengo mal. Dany me ha mandado un mensaje diciendo que le viene mejor el sabado por lo que ya me dirás algo Julio si puedes el sabado,llevo pensado hacer lo que ya he comentado aquí pero si hay fuerzas lo podemos alrgar lo que queramos incluso ir al Campillo a tomar café,**** cuantos kms hago aquí sentado je,je,luego en la bici me giño.
Miguel tiene que ser Jueves Santo yo después no estoy en Requena, me voy a Barna. Si lo dejamos para un domingo cualquiera que nos venga bien a todos.
En semana santa tengo que devolver el bonobici que me ha delantado la jefa para la Batalla de Ucles, por lo que creo que no podré salir. Si consigo algo ya os lo diria. ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ---------- En principio hacer vosotros marcha. Si al final puedo acompañaros el viernes os lo digo porque me parece que el sabado me toca currar. Saludos.
A falta de que llegue mañana salimos el sabado Dany y yo porque el Domingo salgo de viaje y no es cuestión de pegarme un mal viaje,si no se tuerce algo más porque llevo unos dias.....
Por mi no lo dejeos para otro dia,espero acompañaros el jueves,yo creo que si pero es que no puedo hacer planes para ningún fin de semana,a Uclés intentaré ir como sea ya que como me toca salir este domingo, la semana que viene tengo que recuperar horas de descanso y creo que podré ir sin muchos problemas ,en fin cosas del transporte. Mejor que se quede como está y haber como viene la semana. Que vas a Barcelona a ver a los mejores,no me digas que te has rendido je,je
Para los maestros del GPS a ver esta ruta que os parece,leyendo dice que de los Carceles salta la vaya un par de veces para llegar a Tamayo podeis averiguar por donde?: http://jonhoa.wordpress.com/2010/06/16/descenso-del-cabriel-y-del-jucar-en-mtb/ Abajo de la pagina está el track Mirar también las fotos y sobre todo la nº 61 que es a lo que me refiero de los Carceles,no me suena esa casa ni la senda.Por cierto nos atrevemos a hacerla?aunque sea el tramo desde los Carcles no estaría mal. Quién dijo que queria hacer la Transpirenaica este domingo pasado? Dany?
Eso está hecho. La vaya es una vaya que hay en unos almendros pero es una pequeña vaya que hay rodeando un terreno. Es la zona del molino del batán...
¿Antonio el molino de Batan es lo que nosotros le llamamos la rueda? Si es así el otro día pasamos por allí y la valla es el inicio de la sena de la Huerta de Piti o algo así que se hizo en la marcha de Villamalea el año pasado.
Efectivamente... lo de la huerta de piti no lo se pero es el recorrido de la marcha del año pasado, lo que pasa es que para la marcha estaban abiertas las puertas en la zona de la valla..
Julio, ya lo tengo claro, fisica y "laboralmente" que al ser sabado, era un poco mas lio. Me voy con vosotros a "la batalla de ucles", acabo de preguntar en su hilo si aun estaba a tiempo de apuntarme, supongo que si, aun no me han dicho nada. Este domingo no podre salir por lo que te dije de valencia, pero intentare hacer alguna nocturna y estar en la mejor forma posible. Ya hablaremos de cuando os vais y eso. Edito: Soy Cuellar jejeje
Yeeeeeeee Cuellar!!!!!! me alegro que te animes. Si no te ha contestado Pulebielas es porque se iba de viaje unos dias, pero no te preocupes que no le importará porque creo que el limite eran unos 40 y creo que aun no se llegaba. Nosotros saldremos mañana sabado a hacer el ultimo test. Yo llevo idea de irme el viernes por la noche para dormir allí para así estar descansado, el domingo por la tarde o el lunes hablamos porque hay que reservar el hotel. Saludos.
Este tiene mas razon que un santo. Saludos Iniesteros.... [video=youtube;OKou3i5TQGg]http://www.youtube.com/watch?v=OKou3i5TQGg&feature=player_embedded[/video]
Yo mañana no puedo salir, trabajo todo el dia, tengo pensado salir por la noche y hacer unos 100km para ver que tal funciono, el martes por la noche intentare salir otra vez y ya a descansar para el sabado. Ya hablamos para lo del hotel, porque creo que tienes razon, dormir alli sera lo mas comodo.
Je,je este video nos suena a todos lo que dice y nos sentimos un poco idetificados,ya lo había visto hace algún tiempo pero siempre es bueno recordarlo.
Al final me salieron 115. Luego he ido a lavar la bici y dejarla preparada para la semana que viene y he hecho otros 6 kms dando vueltas por el pueblo. Tengo la colleja roja como un cangrejo y los brazos me ardennnnnnnnnnnnn... jejejeej
Yo igual los brazos y las piernas quemadas,por la tarde en la siesta me pegaron varios intentos de tirones.