BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo también hice mi salida ralillera, sobre todo porque me levante a las 11 y me fui a la Losa y desde allí a El Picazo a saludar al amigo xavi. A la vuelta me encontré con una senda que hice de subida de esa que te arden las piernas aunque también puede hacerse de bajada. Al final 53 kms... No está mal para el madrugón que pegué... Por cierto de 115 a 160 todavía faltan ufff.

Estais mentalmente preparados para la gran batalla...

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No hemos querido hacer más kms para no sobreentrenarnos jajajajajjjaja

De todos modos lo que nos falta de entrenamiento lo compensamos con fuerza mental.

Saludos.

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Si por preparación mental se entiende ser cabezones llevamos ventaja porque dar a los pedales no daremos mucho pero a cabezones no nos ganan je,je

Ten cuidado Antonio con esos entrenamientos por territorio hostil.

4. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay campeones, ya veo las palizas que os estais dando,¡¡¡ madre mia!!!!! seguro que de la batallita vais a salir victoriosos.
    Antonio, le han dicho al chaval que puede participar en la prueba de tu pueblo ¿es cierto? por que si puede a lo mejor nos acercamos
    Saludos

5. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la información que tengo es que al ser menor de edad no tiene ninguna cobertura. Vamos que nosotros en principio no podemos inscribirlo. Otra cosa es que bajo su cuenta y riesgo vaya y corra, pero ya te digo que la información que yo tengo es que tanto seguros como diputación si le pasa algo nos va a dejar con el culo al aire. La verdad es que es una pena que esto sea así... De todos modos yo en la organización ni pincho ni corto. Si le han dicho que puede bienvenido sea, y al padre que no le falte cerveza...

6. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Antonio, solo tenia un comentario de unos amigos y como esta loco por correr alguna, pues me lo comentado, de ahi mi pregunta.
    Bueno ni que decir tiene que estais invitados el 1 de Mayo, como decia aquel " No os la podeis perder"
    Saludos

7. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Me plantee hacer la batalla de alarcón y seguir y hacer la ruta completa hasta alarcon pero madrugué poco jejeje...

---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

Me parece que tengo compromiso con la parienta... pero ya cuando se acerque ya se irá concretando... que vais a hacer el mismo recorrido de l año pasado o vais a cambiar algo..

8. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavalotes mañana me voy a Zaragoza a un congreso, así que no se si estaré conectado a internet aunque supongo que sí, pero por si acaso deseaos suerte el sábado y nos vemos a la vuelta

9. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, vamos a repetir, haced los deberes y si se ponen tercas pues que se vengan que las vamos a tener entretenias
    Saludos

10. charli.v.azul

charli.v.azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola zulemaext, soy amigo de tenere y te queria comentar que en requena si que dejan participar a gente menor de 18 años.No se por que ni en que condiciones,pero mañana si puedo me informaré y ya te comento.No creo que les dejen participar a menores para tener problemas,lo lógico es que si les dejan es porque se puede.

11. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya lo sabia, lo que no se es en que condiciones
    Un saludo

12. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio que pasa? que tal la marcha de tu pueblo? parece que "se ha liao parda" no? vaya con los "ansias" menudos deportistas algunos si es que lo han hecho intencionadamente no deberian participar más.

13. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha bastante bien, aunque ya sabes con algún problemilla jeje... pues nada que un grupillo parece ser que se coló en algún cruce aunque me da a mi que fue de forma intencionada, no digo por todo el grupo, sino por alguno y el resto le siguió, hasta que volvieron a dar nuevamente con la senda.. La verdad es que no entiendo porque si has dado una vuelta y no te has perdido no entiendo como puedes perderte en la segunda... Yo mi teoría es que en la primera no se perdieron sobre todo porque al ir delante no ves la zona por donde puedes acortar, pero en la segunda una vez estudiado el terreno sí que lo ves... Pero ya te digo es una opinión, la verdad es que el circuito estaba bien señalizado. Otro tema que comentan es el avituallamiento que era una zona muy rápida, pues la verdad es que estaba al salir de una curva muy cerrada, entonces no podía ser muy rápida, aunque ya sabes tu que todos estos van rápidos incluso en las subidas, así que ningún punto es bueno. Pero bueno no me preocupa, la próxima vez que vayan con más cuidado...

14. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Están a la que salta,en este deporte y a estos niveles no me entra en la cabeza estas pillerias por ganar nada,pero bueno no me caliento la cabeza con esta gente.

15. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Miguel que tal os fue en la mega ruta, fue ayer no?.

16. antoñejo

antoñejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos cuanto tiempo ehhhhhhhhhhhh?ya tengo ganas de coger la bici y salir con vosotros. este domingo hice la marcha de mi pueblo y voy saliendo un poco para coger la forma otra vez :bravo:aplauso4

17. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Antonio!!!!!!!!

18. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo la cronica que ha hecho Fran (de rutas por Alcazar), de la ruta que hicimos Miguel, Dani, Cuellar y yo el domingo.

Merece la pena leerla:

http://rutasporalcazar.com/?p=2369

19. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Con crónicas así, casi que yo ya no me atrevo a hacer ninguna porque aparte de hacer la ruta hay que estudiar y todo...

Bueno la verdad es que después de ver las cronicas, fotos y demás, si hay una nueva expedición a uclés en el 2012 intentaré entrenar para hacerla. Supongo que la experiencia sin duda ha sido inolvidable. Espero que por Iniesta hayan quedado ganas de repetir...

20. Iniesta

Iniesta Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    El track que sale tiene que ser del año pasado, porque subieron uno de este año y salian 2200 y "pico" metros y algun km mas. Por lo demas, menuda cacho de cronica, no sabia yo que habiamos pasado por tantos sitios, el 90% del tiempo fui mirando mi manillar jejeje

Viendo esta foto no parece que despues hiciesemos otros 70Km.

Compartir esta página