BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

Antonio cuanto tiempo sin verte copón,a ver estas vacaciones tenemos que salir algún día,si has hecho la de tu pueblo ya estas bién.

SALUDOS

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El año que viene te unes a la grupeta de entrenamientos jejejeejje

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 01:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:20 ----------

Cuellar aguantamos los siguientes kms porque nos limpiamos con una toallita humeda jejejejejejej todavia me rio cuando lo pienso.

Saludos.

3. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, creo este hilo para informaros de todo lo relacionado con la II edición por los cañones del Jucar
    La información más detallada la encontrareis en nuestra página : www.zulemaextrema.es
    Os adelanto que este año será el mismo recorrido que el pasado. El control de firmas, las duchas, la salida y meta estarán situadas en la rambla de Domingo, junto a la piscina municipal.
    El refrigerio posterior, que el año pasado se hizo en el polideportivo lo hemos pasado al local de TURIAVENTURA, situado al lado del puente romano, en el cual si el calor aprieta estaremos mas a la sombra. Del refrigerio decir que será muy completo con algunas "sorpresas" desde luego tendremos Morteruelo, y las famosas gachas del bar el Cruce, por supuesto cerveza y demas bebidas a gogo.
    Paso a decribiros el recorrido, como sabeis Alcalá tiene su peculiaridades, la salida sera neutralizada hasta pasar el famoso puente romano (el año pasado tardamos 7 minutos en cruzar todo el peloton) tened paciencia porque aun quedan 53,800 mts. seguimos por una pista al lado el rio durante 4 km, devio a la derecha y subida durante 2 km, se llega al altiplano 4km de llano y llegamos a la primera de las 5 aldeas, Las Eras, a la salida de esta aldea comienza la primera senda que nos conduce a lo alto de Alcalá, pasmos por su castillo y bajamos por sus enrevesadas calles (cuidadin, cuidadin) se pasa de nuevo por el puente, desviandonos hacia la derecha a subir la senda que nos lleva a la 2 aldea, El Cerro, serpenteamos sus calles y nos dirigimos por caminos rurales hacia la 3 adea, La Gila, en esta aldea estara el primer avituallamiento, dejamos la Gila para coger la segunda senda (tecnica) hacia una de las sendas más divertidas del recorrido, la senda de las Rochas, ahora viene un poco de llano y nos encaminamos hacia el mítico TRANCO DEL LOBO, 1,800 mts de fuerte denivel, en su cima tendremos puesto un avituallamiento líquido, pasdo este viene la llanura de nuestra 4 aldea, ZULEMA, donde estará el tercer avituallamiento, dejando atras nuestra querida Zulema nos encaminamos hacia la última bajada (tecnica)
    de las casillas de Tolosa (para los acompañantes podreis ver la bajada de la Gila y la de las Casillas) llegando a la 5 aldea, Tolosa desde la cual se cruza el río y por la margen derecha del Júcar se llega a Alcalá, se cruza de nuevo el rio y cogemos una senda al lado del canal ( solo coge uno ) que nos lleva al puente romano y de ahi a la meta situada al lado de la playeta.
    Bueno pues ya sabeis para cualquier duda aqui estaremos
    Saludos

4. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro por avisar.

Sin duda la marcha más bonita y completa del circuito.

Saludos

5. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    La zona que teneis es una de las mejores para hacer una ruta de las de verdad de MTB donde algunos se les atranganta las estupendas sendas que hay,recomendable 100%.

6. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sufridores cofrades pasados por agua...

Que tal habeis rematado el domingo de resurección... yo me he pasado resucitando toda la mañana he estado porque anoche abuse más de la cuenta....

Mañana algunos afortunados tenemos fiesta... y parece ser que va a hacer buen tiempo cosa que ha escaseado toda la semana. Que os parece a quien pueda si hacemos una rutilla mítica...

Saludos

7. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mí vale,también lo tengo fiesta,yo había pensado en una un poco "jodidilla" pero tú dirás, o....... hacemos la del Picazo del año pasado almorzando en Alarcon?

8. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Propón la jodidilla y ya te digo. Por mi vale la que quieras. Si quieres que hagamos una un pelín mas larga podemos hacer la del año pasado haciendo un remix con la de este que tiene un final mas logrado con senditas de pedaleo...

Saludos

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    La jodidilla es haciendo la Fonseca pero saliendo por ejemplo desde Iniesta,Vadocañas y vuelta pero si nos "apetece" subimos al Moluengo pero la del Picazo parece buena pero con la condición de almorzar en el bar Patronio de Alarcón,a que hora quedamos,se lo diré a Dany y a Antonio de tu pueblo por si se quieren venir.

10. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo, por mi perfecto lo de almorzar en el Patronio. Otra cosa, que os apetece hacer el remix completo que saldrán entre 50 y 60 kms o solamente añadirle el final de este año que se quedará en unos 45...
    Si os hace quedamos a las 9:30 en el Dilamor, justo ahí a la llegada a El Picazo a la izquierda sin entrar en el pueblo...

11. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeee artistas!!!!!!!!!! ya veo que mañana teneis rutilla, que envidia!!!!!!!!!!!

Bueno pues yo llego ahora de vacaciones, que despues de la Batalla me tocaba devolver bonobici.

Pasarlo bien mañana.

Saludo.

12. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale en el DILAMOR pero puede ser a las 9 mejor es que no quiero llegar tarde a casa y descargar el bono-bici tan pronto.Dime algo.

13. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues a las 9 en punto allí estoy... Hacemos la ruta y le añadimos el final y ya está...

14. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mí hacemos el remix ese de 50 kms si no acabamos a las 3 que no creo.

15. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no tiene mucha sustancia... La que he preparado salen 47 de GPS... A las 9 allí???

Espero no acabar a las 3 jajaj... Cuantos vamos entonces??

16. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola máquina que tal las vacaciones? un poco mojadas o no?
    Está bién eso de recargar el bonobici para cuándo haga falta(es como el KESRS en la F1)utilizarlo.

Que le ha pasado a Enrique que me han dicho que se le ha salido el hombro?.Está mejor?

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ----------

Vamos DANY y yo,Antoniejo no lo sabía seguro, mañana veremos si puede.

17. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquina espero que hayais bajado la forma porque estoy temblandico jejeje...

18. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes que menuda semana llevo he engordado por lo menos un kg en tres dias pero bueno ahora parece que me apetece hacer kms sin parar,esa ruta de 60 nos iria bién.

19. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le damos otra vuelta a Alarcón que hay otra sendita un poco light pero que también podemos hacer para hacer unos cuantos kms más... Bueno me piro a la cama y mañana nos vemos...

20. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana quiero probar la horquilla a ver que tal,le he cambiado retenes y aceite,ahora parece más sensible que antes,se parece más a la de la Sj.

Compartir esta página