Las vacaciones bien, tuvimos algo de lluvia pero eran nubes y se llevaba bien. A Enriqui por lo visto tuvo un luxacion de hombro o como en el pueblo dicen: se le salio el hombro. Lo curioso es que fue jugando al fronton. Hoy voy a ver que tal está. ---------- Mensaje añadido a las 14:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:16 ---------- Artistas al final hicisteis la ruta? Me he acordado porque con la lluvia que ha caido, Alarcon se pone muy pegajoso. El tiempo creo que ha jugado a mi favor y si no habeis podido hacer el remix de Alarcon, ya tenemos ruta para el finde si deja.
Vamos por partes jejeje de toda la vida la lluvia son nubes o en granada no??? Que tal la Alhambra? una maravilla ehhh y las vistas del mirador que??? Bueno y la segunda parte, no es por malmeter pero la lluvia ha jugado a nuestro favor porque te ha caido a tí toda y a nosotros ni una gota... Al final no hicimos miedo e hicimos la rutita completa (50 kms), está bien y no es cara. Eso sí a la vuelta antes de llegar al Quintanar estaba cayendo el diluvio universal, mi perro se estaba subiendo al Arca de Noe.. Ahí van esas fotillos que dan fé de que hemos completado la ruta
Julio, una adivinanza, revisa las fotos y dinos a ver cual de los tres se ha pedido un bocadillo y cuales se han pedido un montado?????
Madre mía cuándo hemos subido la cuesta de Rubielos y se nos ha aparecido la cortina de agua hemos pensado que suerte que hemos tenido por esta vez,la ruta ha estado especial(sin polvo)apenas algo de gachaperas pero lo justo para no parar y la mañana fresca,me gusta más la ruta "megaMIX" que nos ha preparado Antonio hoy que la de siempre,para repetir seguro.
Me cagüen to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!! Bandidos al final os habeis escapado de la lluvia!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada me alegro, para compensar esta noche me voy al rodillo jejejeejjeje Por cierto la adivinancia es: Miguel el montado y Antonio y Dani el bocadillo, jejejeej Granada de cine, yo ya he estado varias veces. Lo de las nubes me refería a que caía poca agua y poco tiempo y te permitia seguir viendo cosas. Por cierto os adjunto unas fotos de Sierra Nevada donde me dejaron probar dos coches, primero por carretera y luego en un circuito. A ver si os gustan. Saludos. View attachment 2373850
uFF ke envidia lo de los coches, aunque yo esos coches casi que prefiero ni mirarlos jajaja... es como mirar a la Elsa Pataky jajaja... La adivinanza supongo que lo habrás hecho por intuición pero tu observa la imagen que has errado en el primer intento... Y se me olvidaba, le he dado a Dani lo tuyo...
No Antonio al final con las prisas de no majarnos lo tengo yo, Julio luego te doy la bolsa con lo tuyo.
Que pasada Julio con el X3 que cara de felicidad llevas pero ese coche como mejor se prueba es en un circuito lleno de gachaperas no? Está dificil la adivinanza pero eso se arregla llendo al bar de Patronio y pidiendo otra vez montados y bocadillos para que puedas comparar pero aún así lo tendrás dificil.
Antonio pon el enlacer del aceite ese a ver que tal es,ya que me queda poca grasa antes de pasarme mañana por un Decathlon a por más.
Ahí va: http://www.squirtlube-spain.com/ También en el foro hay un hilo sobre el tema. Empapatelo bien: http://www.foromtb.com/showthread.php?618832-Squirt-Lube.-Lubricante-para-la-cadena Al final me he comprado una crosstrail y he desmontado el buje de la rueda vieja y efectivamente esta roto, menudo pájaro... pero lo dicho más va a perder él