BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Ayer por la mañana de dieron dos pinchazos en la pierna mala al agacharme así sin más,por la tarde me dolia un poco pero hoy estoy bién.

El domingo no me ataqueis mucho,bueno ni mucho ni poco mejor "na" je,je.

2. Fernandoo

Fernandoo Miembro activo

Siempre llorando, siempre llorando .........:crybaby2, lo que tienes que hacer es entrenar más je je

Un saludo

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Pues como no se lleve la bici en el camion, lo tiene ******..................

4. tenere

tenere Motero y btt

Le voy a poner pedales al camión y así de paso ahorro gasoil y no contamino.

SALUDOS.

5. tenere

tenere Motero y btt

Hooooooooola compañeros,os dejo un enlace del foro que como estoy viendo que os volveis raliyeros os vendrá bién,vereis cuantas bicis tan bonitas y bién hechas,algunas,bueno casi todas tienen sus años y fijaros en los cuadros dobles los sistemas que tienen a ver si os suenan,vereis que lo de ahora ya estaba inventado.Yo no he visto todo claro pero las 10 primeras páginas estan bién.

http://www.foromtb.com/showthread.p...CON-TI.......la-LOCURA-PADRE-¡¡¡¡¡-TI-forever

6. Julio N.F.

Bueno pues ya estamos de vuelta. Hoy ha tocado ruta turistica por los parajes de Iniesta por cortesia de Enrique.

En total han salido 45kms por:
    Iniesta-Cañada de la Graja-Castillejo-Casa de la Viuda-Mirabueno-Argandoña-Hoces-Iniesta.

Antes he estado de mantenimiento. He lavado las dos máquinas que tenían ****** por un tubo. A la giant le he cambiado las roldanas traseras y he ajustado el cambio.
    A la Cube le he desmotado el pedalier, lo he limpiado, le he puesto grasa y he vuelto a montar. Creia que los ruidos que hacia era del pedalier pero he visto que es del nucleo de la rueda trasera. En el foro decían que las sunringle estaban dando problemas y creo que me ha tocado la china. En fin habra que limpiar y si no mejora cambiar.

Saludos.

Last edited: Jun 23, 2011
  7. Julio N.F.

Os dejo las fotos de ayer por Ayna. La verdad es que merece la pena pegarse la paliza e ir a la Sierra de Albacete para hacer una ruta así....

Attached Files:

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Bueno pues espero que os gustase la ruta. Ya sabéis que cuando queráis en Ayna tenéis vuestra casa. Espero que se os diera bien el viaje de regreso, ya que se hizo muy tarde. Os teníais que haber quedado a dormir en mi casa y haberos vuelto por la mañana con la fresca.

Miguel. Esta mañana hemos ido Mª José y yo al lugar donde perdiste la herramienta y no la hemos encontrado, de todos modos, cuando vuelva por allí miraré otra vez por si acaso. Es que esta mañana hacía un calor del demonio y no nos hemos podido entretener mucho porque no llevábamos agua.

Julio. A ver si me puedes enviar todas las fotos comprimidas en un zip a mi correo para guardarlas de recuerdo.

Lo dicho, gracias por la visita y hasta la próxima. Que va a ser muy pronto porque este verano estoy casi solo y me quiero acercar por vuestra tierra para hacer por allí alguna ruta.

9. tenere

tenere Motero y btt

Gracias Pepe por ir a busacarlas,no pasa nada si no aparecen,igual la perdí en la bajada de la Fuentezuela junto con algún empaste que me falta je,je, menuda senda,es de las que las recuerdas mucho tiempo.Vaya dia el de ayer me quedé pajarito a mitad de recorrido,cada vez que voy a Ayna me vacio por dentro pero otro dia será.
    El viaje fué bueno entre los tres contando vatallitas,vinimos tranquilos sin prisa ninguna solos por la carretera.

Cuando quieras solo tienes que avisarnos y nos volvemos a juntar,tanto si vienes por aquí como si acudimos a otros sitio como Alcalá, Carcelen o donde sea, por salir que no quede.

SALUDOS.

10. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Julio. Muchas gracias por las fotos, ya me las he descargado y guardado. A ver si consigues enviarme también (cuando puedas) las que hizo Enrique.

Miguel. Yo creo que debiste de perder la herramienta bajando la fuentezuela porque sino, las hubiera encontrado ayer en el camino.

11. Julio N.F.

Cuando me las pase, te las envio de la misma forma.

Saludos.

12. tenere

tenere Motero y btt

Pepe, creo que sí porque anoche mirando las fotos en una que estamos los dos justo al final,yo estoy de espaldas con el bolsillo abierto de la mochila por lo que puede ser que la perdiera en la bajada.De todas formas gracias por ir a buscarlas,me compraré otra de los chinos que he visto igual je,je.

---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ----------

Julo podrias hacer lo mismo con migo,mandamelas cuando puedas gracias.

13. Julio N.F.

ok cuando las tenga os las paso a los dos por Filemail.

Saludos

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Esta mañana se ha pasado por la imprenta Enrique y me ha dejado las fotos en un pen-drive. habéis salido todos muy guapos....

¿El filemail ese es gratis? si es así explícame como se suben las fotos y os las paso. Si no, le decís a Enrique que os las pase él ya que pesan mucho.

Miguel: la próxima vez que baje por la fuentezuela, me fijaré "en la medida de lo posible" a ver si encuentro las herramientas.

Bueno pues estaré al tanto de vuestro hilo para ver cuando podemos quedar y hacer alguna ruta chula por donde sea.

15. Julio N.F.

Si el Filemail es gratuito hasta cierta cantidad. A mí me lo dijo Antonio y va de fabula. El enlace es este:

https://www.filemail.com/es/

De todas formas no te preocupes que esta tarde cuando vea a Enrique en el café le pediré el mail o le diré que me las mande él.

Un saludo y a ver si es verdad que quedamos de nuevo pronto

16. tenere

tenere Motero y btt

No se te ocurra buscarlas que la fuentezuela no permite un respiro y menos de apartar la vista de la senda,te puedes quedar sin dientes :cuñao

Cuando lo tengas bién quedamos.

Julio cuando puedas me las mandas a mi o dile a Enrique que me deje el pen-drive a mi.

17. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Este finde hay salida??? Yo puedo ambos días... aunque casi mejor el domingo...

18. ENDURIQUE

ENDURIQUE Novato

Hóla ciclistas, yo el sabado no puedo, para el domingo propongo La Pesquera. Miguel te llamo por tlf y quedamos.

19. Julio N.F.

Hola artistas, este finde no puedo acompañaros. Me toca boda en Valencia, pero no penseis que me voy sin hacer los deberes, que he hecho mi circuito 4 veces esta semana.

Saludos y pasarlo bien.

Pd. Llevar cuidado con Enrique que la ultima vez que fui a la Pesquera con él me encerró entre las aguas del pantano, jejejejej

20. tenere

tenere Motero y btt

OK,a ver si vamos haciendo algo por esa zona que tiene que estar llena de sendas seguro,pero podríamos hacer algo distinto y nuevo,podriamos almorzar en el circuito de enduro que conoces.

Share This Page