Wenas, me habeis metido miedo con las subidas de mañana, asi que estoy indeciso. Ya sabeis que estoy mu flojo y me jode que la ruta se alargue por mi. No se que hacer.
xiketes!!! la ruta genial!!! le hemos mordido al lobo esta vez!!! ya os pongo las fotillos cuando tenga un rato que no se si será hoy o mañana!!! Xao
Ahi van las fotillos que he sacado un ratete después de comer!!! Ya hago el video mañana y lo cuelgo que ese me lleva un ratete!!! Se admiten recomendaciones para la música!!
!Que ruta mas bonita! Ha merecido la pena madrugar. Antonio las fotos muy guapas, ahora como guapa la ultima senda. El Tranco del Lobo hoy no ha sido tan fiero como lo pintaban, cada uno a nuestro ritmo hemos podido con él.
Que disfruteis todos de la Semana Santa. Corto y cierro que la parienta ya tiene suficiente ciclismo por hoy.
Hola . buenas fotos de esos paisajes. ¿ Que la`pasao a Julio, veo una biela rota? Al final yo e hecho media rambla con Julian y yo he disfrutado mucho, sobre todo por las paradas para hecernos foticos y otras paradas por averias ( Pinchazo yo y rotura de cadena Julian ), cada vez q salimos los dos solos nos pasa algo. Bueno el viernes si haceis la Rambla me apunto para hacerla entera. y aver si nos juntamos muchos que asi da gusto pedalear. Voy a hecharme la siesta q me voy a ver quemar las Fallas.
Bueno los del Club BTT Vadocañas, que estamos es otro nivel inferior (Trotabiker y Pablo) hemos salido desde Iniesta hacia la rambla San Pedro, y la verdad no se que oño pasa que cada vez que salgo con Pablo siempre surge algun contratiempo sobre todo a hacia mi makina ¿sera Pablo gabe?, ¿sera la senda y Pablo una combinación de fuerzas en contra hacia mi persona? ¿sera, sera, que seraaaa, seraaaa ? buenos poco unas retratauras de la salida
Bueno ya estamos por aqui pondre un avance de fotos, la salida a estado genial empezamos bien bajando la senda hasta el CRISTO y lo demas ni que contas la senda desde la casa del Conde es para grabarnosla en nuestro disco duro.
Hola fieras!!!! Ha sido una jornada bttera que no podiamos desaprovechar con el dia que ha hecho. Todo bien salvo mi averia mecanica que acaba de ser solucionada. He tenido suerte, mi padre tenia un torno largo, lo hemos metido de un lado al otro del pedalier con sus correspondiente arandelas y luego le he puesto tuerca y contra tuerca. Despues hemos cortado el torno sobrante con la radial, lo hemos limado para que quedase bien y a correr. Lo he podido arreglar con el apoyo logistico y humano de mi primo Abel que es un manitas. Ha quedado tan bien, que esta mas fuerte que antes y de momento no lo voy a cambiar si no se estropea hasta que no tenga que cambiar platos cuando se desgasten. Por lo que el domingo podre ir a Villamalea con mi fuel. Tengo bastantes fotos y videos, las fotos las colgare mañana (que ahora me voy de cena) y los videos se los mandare a Antoñito para que tenga mas material por si quiere montar un mix de la salida.
Bueno, bueno, ya veo que estais hechos unos hachas. Os atreveis con el tranco sin miedo ni na . Por cierto, si alguno tiene el track de la marcha de villamalea, le agradecería que me lo pasase, por si podemos ir a hacerla antes del domingo. pclamanchuela@gmail.com De la playa no os digo na porque me he puesto como el kiko en el bufet :mrgreen: Saludos
Hola fiera!!!!!!! No tengo el track Edu, porque el dia de la quedada aun no lo pilotaba y no lo puede grabar. Saludos y ya veremos el bronceado que traes:rolf :rolf :rolf