el pinchazo de pablo despues de haber subido la pequeña pared y la primera rotura de cadena del Trotabiker.
No es por na Julián, pero a ver si vas poniendo la cámara en hora. Mejor dicho en fecha :mrgreen: Saludos
APRETALO BIEN QUE EN VILLAMALEA TE VA A ACER FALTA JAJAJAJAJJAJla2 la2 la2 :burladia: :burladia: :burladia:
EDU esa senda que les enseñaste es un 10 vale la pena ir por hacerla me a dejado un buensabor de boca hay que repetir pero enlazando con la de Tolosa que hoy no la hemos hecho hubuiese dido la ***** pero la haremos sin duda.
Me alegro de que también te haya gustado . Esa senda es como la San Miguel: donde va... triunfa Saludps
Bueno ya estoy aqui jejej!!! A ver si me manda Julio los videos y preparo otro video de la ruta de hoy!!! espero que me quede bien, aunque dudo mucho que nos podamos reir tanto como con el del otro día jejej! Por la zona tengo preparada otra rutilla!!! a ver edu que te parece!!! Salir de las Eras por la senda hasta el catillo de Alcalá. De ahí subir hasta la Gila creo (bueno la ruta que me mandaste) para llegar y coger la senda de la casa del Conde. Desde abajo regresar a Tolosa por la senda del rio y desde alli vuelta a Alcalá y subidita a las Eras... A ver para cuando nos animamos... saludetes!!!
No lo dudo, pero no te preocupes que le he puesto contratuerca para bajar la senda del Mirador a saco!!!! Saludos y nos vemos el domingo.
OTRA PARA EL BONO-BICI:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :saltador ::saltador :saltador :saltador saltador YA PODEMOS TENER CONTENTAS A LAS PARIENTAS QUE NOS VAN A ECHAR!!!!
Miguel en la pagina de goodbikes hay un thule en oferta por menos de 60 mauros, y como vamos a pedir cositas pues a lo mejor le interesa a tu compañero.:risa
Que te cuen alfonsete!!! **** con la tranca del lobo!!! hay que ir pensando ya la próxima!!! Saludetes!!! Por cierto he encontrado un sistema para compartir las fotos y los videos para que todos podamos acceder... Ya os mando un programita y creo una cuenta de usuario común para todos...