A mi me viene un poco mejor la zona que pega a contreras, lo digo solo por cuestiones del bono-bici... alguien da mas...
Uno que a las 16:00 tiene que estar en Valencia , tengo partido Levante v Sporting , bueno ya veremos
Esto es descender , julio que te parece, y Run Run pi pi (Dani) ya me e enterado que te has pillado una de descenso http://www.youtube.com/watch?v=XUYWur4BDGI&sns=em Enviado desde mi iPhone
Un suicidio. Hay que tener pelotas para ir a 280-290kmh por un circuito urbano y con cambios de firme y rasante constantemente. Seguro que esta gente cuando en las carreras de moto gp y demas oye que las ruedas no tenian la temperatura suficiente o que ha pisado un poco el piano y se ha ido al suelo, se rie un rato jejejjeejejej
Run run pipi de aquí a cuatro días se hace el terrateniente de Iniesta, va a ser el dueño de todos los solares del término
esto si que es amar el btt, si es que se esta poniendo la cosa que casi es mejor la bici que la jefa,ella nunca lo hariaaaaa jejejjeje
Bueno chavales, os dejo las fotos de la salida de esta mañana. Ha sido una salida clásica por la zona del Herrumblar, con las sendas de Armalletes, la del Mirador y la senda paralela al río. Despues subida por los escalones hasta el Herrumblar. En total 40 kms. Saludos.
Gracias por las fotos, buen debut del gachaperas, me gusta como quedan las equipaciones. A ver el patrocinador si nos va soltando algo más de pasta para las de verano.
Heyyyy lambreños, veo por las fotos que os lo habeis pasado genial, Julito con que a recargar el bono-bici, magannnn. Las equipaciones estan muy bien, me gustan
Si señor , estáis todos guapísimos , mi enhorabuena para Antonio que por lo que se ha sido el diseñador , quedan de **** madre . Saludos
Magán donde te metes, a ver si un domingo haces una escapada y quedamos a dormir en tienda de campaña en el Moluengo o en lo alto el tranco
Miguel quien os ha hecho esas equipaciones? ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- Estan chulisimas.
El diseño personalizado pertenece a Antonio Quintanar. Ha hecho el diseño en Photoshop y con eso se lo das a la casa comercial que quieras que te las hacen. Saludos.