Te me has adelantado a la crónica... así que me pongo a la espera de fotos... que den fé que al final hemos sido unos templarios y nos hemos dado un calentón bueno esta mañana con casi 50 kms de mountain baik del semi jejeje... como anécdota destacable la bajada del escalón la cual hemos abortado tras varias intentonas porque no nos gustaba el solar para edificar. También destacar que cuando hacíamos el animo de irnos a almorzar dejaba de llover y nos invitaba a seguir a sabiendas de que nos podíamos calar bien calaos. Y como no la picaguevos en la que algún templario de edad temprana ha penalizado en la subida mientras los bikers más veteranos la han subido sin poner pié. Por lo demás una mañana mojada por dentro de los calentones que nos hemos pegado en las subidas. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- Os habéis fijao que bueno era el fotógrafo echando las fotos en marcha...
Le vas a quitar el puesto de fotografo a Julio, lo de la picagüevos ha estado bién, pero al final casi es un mojagüevos.
Yeeeeeeeeeeee gachaperos!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que no habeis perdido hoy la salida!!!!!!! Yo despues de salir 3 dias la semana pasada me tocaba recargar bono-bici que es justo y necesario. La rutilla no tiene desperdicio, yo la única vez que la hice termine pidiendo la hora. Buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
Yo casi acabo igual, vaya terreno, tienes para hartarte por donde quieras, no lo conocía y me extrañó la cantidad de agua que hay poe ese terreno. SALUDOS
Aviso Ultima semana para comprar lotería de Navidad Numero:56115, interesados contactar con Pexi o en la tienda de Jero. Saludos. La Junta.
Cuidadin cuidadin http://www.trimadrid.com/noticias/864-el-ejercicio-de-resistencia-si-dana-el-corazon.html
Por cierto!, el proximo dia 22 de enero los compis de Villarta "BTT EL MOLINILLO", organizan una KDD para el que este interesado Saludos
bueno gachaperos el de las tierras calidas(valencia) este finde se apunta, subo con mi giant a pillar barro por la mancha. jejejeje
Madre mia cuanto tiempo, esa fué la segunda carrera creo, se ve a Jesús de espaldas, que recuerdo, la semana pasada hizo tres años que no está con nosotros, como pasa el tiempo *****, disfrutar de lo que os gusta que es lo único bueno que no quedará. Gracias Pedro por las fotos.