BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Josean, ese tollo creo que lo conoces, es el de la Cueva de los Angeles, el que está debajo de San Antón a unos 2 kms, es muy bonito porque estando arriba no te imaginas que pueda haber tanta agua en un lugar tan seco.
    blo
    Lo de Alarcon como dices lo hacemos más para adelante, para las fiestas del pueblo más o menos.

2. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    ya creo que se cual es.
    Para las fiestas estaré de vacaciones, sería un buen momento.

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sabiendolo ya estamos en contacto, recuerdamelo.

4. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues voy a blanquear la salida en negro de hoy.

Iniesta-Vadocañas-Iniesta por Villarta. Tiempo total 1h 43min. Km 44,27. Velociada media 25,74. Velociada máxima 54,69 (datos del sigma 1009).

Tiempo de pasos parciales:
    Iniesta-Consolación, minuto 25.
    Consolación- Puente De Vadocañas, minuto 45.
    Puente de Vadocañas- Consolación, 1h 12 seg.
    Consolacion-Iniesta, 1h 43min.

El sabado más.

Saludos.

5. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que lo pones para asustar jajaja... buen entreno

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

Esto es intimidación al enemigo.

A ver que habeis pesado para la San Silvestre que yo todavía tengo un buen trancazo y no sé como estaré para mañana.

7. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si menudo tío... la proxima equipación que se compre será del Aquitania... porque creo que tiene previsto el año que viene correr el Open, el circuito de albacete y el de Cuenca al tiempo... a ver que hacemos para rematar el año... yo voto ruta con bocata y chupito

8. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    No, la proxima equipación es uns Scott que viene de camino. Creo que Miguel llevará otra igual.

Ya sabes Antonio rinwaise.

Yo tambien me apunto a ruta con bocata y almuerzo.

9. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Antoñito, discriminación ortográfica, con que esas tenemos, bueno, bueno......

FELIZ NOCHEVIEJA Y MEJOR ENTRADA 2012

Saludos

10. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente Lambreño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    FELIZ AÑO igualmente Pedro a ver si volvemos a hacer alguna ruta juntos el año que viene.

12. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Almuerzo, café y chupito como manda la tradición (desde la semana pasada)

13. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Feliz año 2012 para todos los gachaperos y sed buenos que los reyes os traigan unas buenas sendas para bajar,
    Jeje

14. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente Pedro, mañana almorzaremos a tu salud y nos beberemos unos chupitejos.

Saludos.

15. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año para tí también...

Pd... como estamos de tikismikis con la discriminación ortográfica jajaja... a ver si dejamos de indiscriminar y te vienes con nosotros un domingo...

16. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno... se acaba el año y el Gachaperas TEAM se disponía a las 9 de la mañana desde Casasimarro de rematar el año con la San Silvestre Gachapera. Bajamos y al entrar en la primera senda empezamos a perder al primer efectivo del grupo que misteriosamente desaparece y tras una larga búsqueda en colaboración con protección civil y la guardia civil logramos encontrarlo. Si es que el que con guachos se acuesta meao se levanta.

Proseguimos la marcha con un frío que pelaba por cierto (os habeis dado cuenta vosotros también) y pronto la primera subida para ir cogiendo temperatura en el motor y llegar a la senda donde hace un par de años firme el contrato con SRAM para darle la estrena a la bici. Bajamos las tijas y bajamos rápidamente la senda donde ya vamos sintiendo "FLOW" (no me pregunteis lo que significa pero una tontá si que es). Llegamos a la zona del stand de SRAM y ninguno para a comprar nada, algunos incluso pasan sin bajarse a mirar. Llegamos abajo y colocamos las piezas en su sitio y tomamos la decisión de la mañana que es si almorzar en Villalgordo o en El Picazo en "cal anticule". Decidimos ir a El Picazo pero antes teníamos que hacer hambre y nos subimos el rampón de la Ribera San Benito, rampa que parece que acaba pero luego es que no. En esta zona nos damos cuenta que ya es verano y nos quitamos a "BOB". Una vez arriba me bajo a verificar que el pallet sigue en su sitio y grabar en video los primeros saltos del día. Ya verificado el estado de la cuestión nos bajamos tranquilamente abajo y tomamos dirección a el Picazo para almorzar un par de ensaladas al centro.

Una vez allí, hacemos la hombrá del día y es conseguir comernos las ensaladas... y como manda la tradición al final café y chupito... algunos no quieren chupito ni sin alcohol (es que Anastasio impone).

Nos hacemos las fotos de rigor y tras un pequeño intercambio de Bicicletas nos damos cuenta de que el tamaño si que importa y si no que se lo pregunten al negro.

Quedaba otra decisión y si volver a subir y bajar o irnos para el pueblo, pero pensamos volver a subir por otra parte y dedicarle su tiempo a los diversos saltos y a que Anastasio logre bajar el pallet (un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para Anastasio). Tras miles de tomas fotográficas y videos y tras inmortalizar cada uno su momento del día faltaba lo mejor y es que habia que contribuir con la naturaleza abonando el campo. Esta era la excusa pero la realidad es que había que soltar lastre para la picaguevos que nos esperaba a continuación, la cual tenía FLOW. De la picaguevos no digo nada porque el único que ha penalizado he sido yo (one point).
    Una vez arriba nos dirigimos raudos y veloces hacia Casasimarro donde Anastasio saca todo el Spinning que lleva dentro y nos lleva a mil por hora hasta el final.

Se acabo lo que se daba, bueno no, todavía quedaba la última cerveza del día en el San Cristobal.

Esto es todo amigos, se acabó el 2011 y entra el 2012. FELIZ AÑO A TODOS!!! Y que los Reyes os traigan bono-bicis llenos.

17. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo crack!!!!!!!!!! vaya cronica más "güena", parece que estoy otra vez en la ruta.

Por cierto, al llegar a casa no he podido comer. Las ensaladas es que llenan mucho....

18. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os voy a dejar las "retratauras" de la jornada de hoy que ha sido más dura en el almuerzo que en la propia ruta.

Pero no todos los dias es fin de año...

Saludos a todos y que tengais una buena entrada de año.

CIMG1168.jpg CIMG1151.jpg CIMG1152.jpg CIMG1154.jpg CIMG1155.jpg CIMG1156.jpg CIMG1157.jpg CIMG1158.jpg CIMG1159.jpg CIMG1162.jpg CIMG1163.jpg CIMG1164.jpg CIMG1165.jpg CIMG1166.jpg CIMG1167.jpg CIMG1150.jpg CIMG1149.jpg CIMG1161.jpg CIMG1145.jpg CIMG1160.jpg CIMG1138.jpg CIMG1139.jpg CIMG1140.jpg CIMG1141.jpg CIMG1142.jpg CIMG1143.jpg CIMG1144.jpg CIMG1153.jpg CIMG1146.jpg CIMG1147.jpg CIMG1148.jpg CIMG1169.jpg

19. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena crónica gachapero que rápido estás en hacer la crónica, a ver ese video que estoy ansioso, aquí van mis fotiquis:

Adjuntos:

20. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz Año a todos.

Compartir esta página