BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. soriabiker

soriabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eee titis alguien se anima a dar una vuelta esta tarde o el sabado por la mañana ....

2. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado tengo entendido que sí,a ver que dicen estos, yo me apunto a lo que sea. Si se lia para mañana llamarme que por aquí no creo que lo vea.

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy salida por Mira, a las 8'00 recojo a Julio y Dany para irnos, tomamos un café calentito en Villargordo y rápidamente llegamos a Mira,bajamos bicis y nos preparamos para hacer una de nuestras rutas preferidas por las sendas, hacemos ascensión para lo alto de la sierra, 10 kms se dura subida donde rápidamente perdemos de vista a Dany, Julio se queda para acompañarme.
    Dany con la rigida va bien pero en la senda paga el no haberse traido la Stumpjumper para disfrutar bajando, la primera senda esbestial, 5 kms de bajada que nos hacen pensar en cosas muyyyyyyy malas para dentro de poco, no digo ná.

Rápidamente llegamos a Mira y nos tomamos un café y vuelta a subir por el mismo sitio,esta vez no hasta el final pero me dá igual, la subida final de la senda es terrorífica y mis piernas después de 17 kms de subidas estan mal pero bueno queda la recompensa de volver a bajar por la senda que está más rota y es más técnica que la otra, yo he tenido tres avisos serios de ir al suelo pero bueno vamos para abajo, llevo a Julio delante y veo que la rueda trasera se le frena y pienso que es una piedra pero no, es el cambio que se lo ha tragado la rueda, desarma todo y para abajo que ya queda poco y "casi" todo es bajada, en una de estas apenas si los veo delante cuando Julio para y Dany en el suelo retorciendose, me temo lo peor, se ha metido una buena contra una piedra en un salto, la rodilla mal, Julio lleva un botiquin y le hace una cura de urgencia, nos quedaban apenas 2 kms para terminar pero es lo que tienen las sendas, cuándo mejor te lo pasas no puedes relajarte.

Esta ruta parece maldita,como dice Julio ¿será la gitana de Casas Ibañez?, él ha pinchado y en una de ellas bajando casi se la pega por ser la rueda delantera.

En fin esto es lo que ha dado de sí la ruta de hoy, cuándo volvamos a ver si no tenemos problemas.

SALUDOS.

4. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    bueno esto de bici es asi, espero que dani no tenga nada serio y que en unos cuantos dias este acompañandonos,

saludos y fuerza para dani,

5. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani no tiene nada serio y a parte la anestesia de carnavales hace efecto. Ayer estaba vestido de Pajaro Loco y en plenas facultades.
    El zagal es más duros que las piedras!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Pedazo de sendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La primera es un pelin más larga y más rápida, pero quízá a mí la que más me gusta es la segunda.

La segunda es una senda antiralilleros, la típica que cuando va gente que no le gusta bajar dice: "vaya ****** de senda, voy más tiempo andando que en bici"... jjejejejejejeej

Pero se puede hacer perfectamente todo. Es una senda con algún tramo roto de piedra donde las bicicletas dobles se desenvuelven como peces en el agua. Hay que sujetar manillar con firmeza, tirar de el en algunas zonas y soltar frenos. La bici hace el resto.......... que gozada.

En fin, ya hay rumores para el buen tiempo de organizar una Mira Extrem, pero luego consultaremos a los organizadores de las caracteristicas de ese evento.

Saludos.

Pd. Por cierto si encontrais algun sram x9 de 9 velocidades a buen precio me lo decis, que ayer lo arranque...

7. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me habeis dejado plantao!!!! esta me la vais a pagar....

8. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero que pardillo jajajaj....

Como vais tan largo y encima os llevais al chaval estando en carnavales, ya os vale

Dani recuperate pronto que Javier quiere gerra en Villalpardo, animo
    Saludos

9. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Es que habéis abandonado el foro o os habéis cambiado a otro, o es la crisis que no da ni para escribir?
    Miguel tenemos que quedar un día de estos en el pueblo.
    Saludos vadocañeros.

10. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    Estos donde estan es entrenando

Un saludo

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Apúntate cuándo quieras, ahora nos hemos hecho raliyeros a tope, estamos preparandonos para una KDD de 175 kms en abril y acabamos de empezar a entrenar largas distancias(para nosotros) Este domingo saldremos desde Casasimarro a Alarcon y nos saldrán no menos de 90 kms.

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ----------

Por ganas no iban a ser, menudos días que hacen, el domingo casi nos deshidratamos por la Fonseca.

12. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Cuenta detalles de esa quedada y dime el día.

13. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
  14. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Veremos como me pilla la cosa cuando se vaya acercando el día, pero me hace gozo esto.

15. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Las plazas son limitadas,creo que está todo completo, aunque si te decides mandale un correo a ver que te dice, el año pasado estuvo muy bien, nosotros repetimos, el ambiente es distinto a cualquier carrera, lo prefiero así.

16. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Para septiembre casi seguro que hacemos la salida de 131 km. que hicimos el año pasado, os aviso con tiempo para que hagais planes y os vengais

17. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
  18. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Miguel el domingo 18 podemos quedar por el pueblo si te viene bien.

19. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que quieras, yo ahora estoy preparandome para lo que te he comentado, nosotros quedamos y si te hace te vienes con nosotros y pasamos la mañana.

Hoy nos hemos hecho "casi 100" nos juntamos en Casablanca y nos fuimos dirección Villalpardo, luego hacia la Fonseca por Minglanilla, bajamos y para el Moluengo todo subida, arriba nos bajamos por la senda hasta la fuente la oliva, Los Carceles, el pueblo y en Casablanca no separamos otra vez. He llegado molido, bueno molido es poco, no he comido con eso te digo todo, me duelen hasta las pestañas.
    Estamos en contacto para ese fin de semana.

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te queda na que padecer!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje

Compartir esta página