BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Voy con las fotos que no me deja subirlas y ahora tampoco teneis problemas vosotros hoy al subir fotos?

2. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Anoche tuve problemas yo tb para subir una imagen!!! me daba un error que ponía algo así como error en getimagesize o algo por el estilo... no se si te pasara a ti tb... los solucione subiendo la foto a imageshack y luego enlazándola...

Bueno otro asunto...

Ya tengo otra rutilla preparada.... hay que ponerle fecha....

DESCRIPCIÓN...

Salida desde las Eras... Bajar al castillo y a Alcalá y luego subir a Casas de Cerro... de ahí tomar dirección a La Gila para bajar por el Sendero GR a Tolosa para ir por carretera hasta el Tranco y desde alli subir a la parte derecha para tomar la senda de la Casa del Conde y volver hasta Tolosa por la senda del Río... Desde Tolosa repostar agua y volver a Alcalá trancilamente para enfilar la subida a Las Eras para rematar...

Por último comida jejeje!!!

Saludos!!!

Y otro asunto... que tal la rutilla de esta mañana?? cronica cronica cronica...

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Hola fieras, me he metido un momento para ver que habia.
    Esta noche cuando llegue de por ahi intento hacer cosas.

Es que ha llegado la jefa a medio dia y tengo que cumplir. Enseguida que pueda hago cronica y pongo una foto de grupo que he hecho.

Saludos.

PD. Despues de la marcha de Utiel que os parece que hagamos esa rutita.
    Yo lo dejo caer.

4. tenere

tenere Motero y btt

SI,SI.SI,SI,SI.SI, Bueno pos si. :eek:la :saltador :aplauso3 :dance :aplauso2

5. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

La fecha ??????UMMMM veamos ummmmh :sableluz

6. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Cuando es la ruta de Utiel?:laserkill

Y ¿cómo es? ****** ¿mucha senda? ¿buena mala?

Vamos o no vamos, venimos.

7. tenere

tenere Motero y btt

La marcha de Utiel es para el 8 de Abril creo yo ya estoy inscrito, es de las mejores de la zona,te regalan un mallot,tiene dos subidas duras un poco mas que la del tranco del lobo con mal terreno,dificil de seguir recto, pero llegado arriba tiene todo bajada bastantes km de sendas rapidas y lentas lo tiene todo,recomendable 100% preguntale a Julio el año pasado la hizo sin apenas prepararse este año disfrutara mas.

8. tenere

tenere Motero y btt

Animaros

9. Julio N.F.

Bueno chavales, voy a hacer una pequeña cronica de la etapa de hoy para los amigos de Quintanar (y Harbarcete):

Hacia tiempo que no nos juntabamos tantos Vadocañas, cuando en viernes Santo aprovechamos la mañana para hacer una pequeña ruta preparatoria de la marcha de Villamalea.

A las 9h quedamos en la gasolinera Miguel, Jose Julian, Pablo, Rafa, Jesus (Chatan el Murciano) y un servidor para dirigirnos a Villamalea. Una vez alli bajamos hasta la Ermita de San Anton, donde dejamos los coches y comenzamos la ruta.

El objetivo fundamental era juntarnos y estirar un poco las piernas de cara a la marcha de Villamalea, por lo que no queriamos hacer muchos kms para no acusarlo.

Desde la Ermita bajamos a la Rueda, que es la parte de la marcha de Villamalea que viene despues de bajar la senda del mirador, y de alli hicimos un trozo de senda para afrontar la cuesta del descargadero.
    Una vez alli, nos tomamos el bocadillo de rigor y seguimos subiendo para buscar la ultima senda que queda en la marcha.

Al km mas o menos la encontramos, y pudimos disfrutar de una senda muy bonita, rapida y con tramos de escalones de piedra.

Una vez pasada la senda ya quedaba el ultimo tramo de subida hasta Villamalea que en mi caso se hizo muy duro por el aire que soplaba.

Antes de llegar a Villamalea, hicimos un poco de freeride, para conseguir enlazar el camino que llevabamos de subida a Villamalea con un camino que iba hacia la ermita de San Anton donde teniamos los coches.

A las 13h habiamos terminado, 30 fueron los kms realizados. A continuacion cogimos los coches, paramos en el Herrumblar de camino a casa para echar una cervezilla en el bar de la hermana de Miguel y para casa.

10. Julio N.F.

La foto de familia:

11. Julio N.F.

Antonio, he abierto el correo que me has mandado para lo de los videos.

No me entero mucho, el lunes cuando terminen las fiestas ya me centro he intento aprender a utilizarlo.
    Mañana me toca cumplir todo el dia, por lo que no creo que pueda ver el foro, el domingo despues de la marcha ya haremos cronica Miguel y yo.

Saludos

12. Julio N.F.

La marcha es mas dura que la de Requena. Tiene mas subida y mas sendas de bajada:-D :-D :-D :-D

Pero os la recomiendo.

Ademas regalan un mallot, por lo menos amortizas la inscripcion.

Animaros y hacemos otro grupeto Vadocañas-Biciquingos (Quintanareños, Peraleños y Albaceteños).

13. Julio N.F.

Me voy a sobar!!!!!!!!!!!!!!

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    A sobar a las 5 menos 10???? Pos si, yo creo que ya está bien... :mrgreen:
    Me ha dicho Juanma que coincidió con vosotros ayer. El pobre ha pillao una buena. Mañana va a ser baja para la marcha :(
    Saludos

15. tenere

tenere Motero y btt

Voy a probar con las fotos

16. tenere

tenere Motero y btt

Si nos pillo subiendo hacia Villamalea y dijo que no iba bien que subiria por lo mas recto y luego hizo el cuerno la vid menos mal que no iba bien si no... Una pregunta tecnica es que estoy en duda, ayer pinche llevo antipinchazos,le di aire y a correr, anoche la hinche y hoy no a perdido, que harias ante mañana le meterias liquido nuevo o sigo asi, es que el que tengo no es igual al que lleva y mañana no quiero pinchar claro, creo que seguire asi no?

17. tenere

tenere Motero y btt

A Julio veo que si se le bajan las fotos a mi no

18. Antonio Quintanar

He puesto la info páginas atrás no recuerdo en cual!!! es simple... te metes en la página esa que es puesto www.transferbigfiles.com y allí seleccionas los archivos que quieres enviar (te deja varios). Escribes también las direcciones de correo de las personas a las cuales se lo quieres enviar y le das a subir (en ingles) y ya está. Después a las personas que se lo has enviado les llega un correo de esta página con un enlace para que descarguen el archivo... Lo único que creo que tienen 7 días para descargarlo...

Saludos y a cumplir jejeje

19. Antonio Quintanar

Lo típico!!! uno no se puede dormir sin exarle un vistazo a ver que se cuece por el foro!!!

20. Antonio Quintanar

Hola!!! maemia que clima, así no hacemos marcha jajaja!!! bueno me alegro de que la ruta que os propuse os guste!!! solo nos falta ponerle fecha...

La marcha de Utiel es el Domingo 6 de Abril, el domingo siguiente de la de San Antonio que es el 30 de Marzo... Yo a la de San Antonio no puedo ir porque voy de bautizo pero a la de Utiel si llevo pensado ir... es la marcha que todos los años he querido hacer pero nunca la he exo porque yo en estas fechas nunca he estado en forma... creo que este año toca...

Bueno Juliete y no entrenes tanto que a este ritmo no va a haber humano que te siga...

Bueno y por ultimo suerte para los Vadocañas Team para mañana... ya nos contareis que tal...

Saludos

Share This Page