He comido con la parienta y le he dicho que me venia a dormir. ME ARDEN LAS PIERNAS PERO DE VERDAD: miercoles 42kms,jueves 20km y viernes 30 kms. Creo que me he pasado para mi nivel. Voy a echarme la siesta a ver si me recupero porque tengo agujetas hasta en las pestañas. Miguel esta noche te llamo para quedar mañana. Antonio ya probare mañana el programa cuando me desatasque!!!! ME ARDEN LAS PIEDRAS Y TENGO EL HIGADO COMO EL BALADRE!!!!!!!
Aqui esta lloviendo bastante mañana Julio que no se te olvide hecharte aceite para la cadena nos va hacer falta con tanta agua si no la cadena se nos jodera,esto se pone feo.
Nosotros con miedo de mojarnos los pies y resulta que nos vamos a mojar hasta los huesos :mrgreen: Saludos
maemia!!! que tarde de agua... nosotros teniamos prevista la ruta oficial con primera foto oficial de la peña... pero lo tendremos que dejar en la merienda oficial... jejeje to oficial... hasta el aguacero...
bueno!!! al final te valió el track de lo de villamalea?? otra pregunta para subir de Alcalá a las Casas del Cerro se hace por sendero, camino, etc...??? Saludos y suerte mañana
Antonio, al final vino con nosotros uno de nuestra peña que ya la había hecho 3 veces y entre unos y otros la completamos sin problemas Lo de subir las Casas del Cerro, se empieza por una pista de cemento y a partir de una casa por donde se pasa por debajo, se convierte en un sendero muy guapo que serpentea hasta llegar arriba. No le hagais miedo al tiempo hombre... con la falta que hace el agua :mrgreen: Mañana le vamos a tener que poner hasta los guardabarros a las bikes Saludos
Me acabo de despertar de una siesta española (con pijama y orinal). Voy a preparar la trek para mañana, le voy a echar aceite hasta en el carnet de indentidad, habra que llevarse el impermeable!!!!
way!! es que estamos preparando una rutilla parecida a la que me pasaste saliendo desde las eras... Uihhh el tiempo... por alli no se pero por aqui todavía sigue cayendo...
sex-machine... aplicale del 10-40W jejeje... y aprietale bien las tuercas.... pero recuerda ponerte el dinamómetro en el brazo que luego ya sabemos lo que pasa jejeje!!! y ten cuidao mañana en la senda del Sr. *****, recuerda la senda termina por la izquierda y no recto... jeje.. suerte mañana y ya nos harás la crónica... y vete a cumplir con la muchacheja...
No quiero ser aguafiestas(nunca mejor dicho)pero mañana va a ser un caosme ha llamado Jesus y piensa igual que yo, la senda del tollo y la de Mortanchinos estaran llenas de agua sin contar el camino del madrileño que se nos pegara a las ruedas, la senda del mirador.. y que contar la zona de huertas que pasamos,y el colmo sera arrriba del descargadero la senda,cruzamos unos almendros y el colmo sera la reguera por donde pasamos que estara llena de agua,si hoy la han marcado les a tenido que costar un hue... porque el barro en los coches se les a tenido que pegar, bueno ya veremos mañana, y no para de caer.
No ha caido muy fuerte pero no ha parado esta todo lleno de agua, que angustia, y lo dicho ANIMO ya nos contareis. Ademas seguro que lo pasais bien que luego te ries un monton con las aventuras.
El lunes lo tengo ocupado!!! tengo que corregir todo y poner las notas... lo tengo chungo... hoy pensaba yo hacerlo pero me ha pillado mi padre y me ha tocado hacer horas extras en el campo... no se... a ver mañana lo que adelante... saludos
Aqui no para de llover mañana no se pero creo que no se podra salir es una zona que recoge mucha agua y todo lo que cae aqui en unas horas pondra aquello mal.Es de cajon la marcha va entre ramblas, regueros y demas.
No te preucupes Miguel A. que no ha llovido naaaaaaa. Ala mañana a disfrutar de esas sendas y subidas o bueno dentro de un rato. Suerte y que acabeis la marcha sin ningun contratiempo. Ya nos contareis. Igual voy a la linea de Meta a veros.:mrgreen: