BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Hola!!! estoy todavía resucitando de ayer... jejeje

No creo que pueda!!! pero llama a estos que casi seguro que se animan... Si quereis hacer alguna ruta pidemela y te la mando...

saludetes

2. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Antonio tengo ruta hecha en google pero el paso al gps no me la hace ¿que hago? explica pofa
    Y mañana vente hombre vente. Y a Utiel VOY.
    RESUCITA:bond
    Te envio al correo la ruta de chinci para que la veas

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Alfonso y Antonio, antes de hacer la cronica deciros, que el compañero de Manuel (Pepe) se ha caido bajando la senda del Mirador y no se si se ha roto la clavicula. Por si se lo quereis decir para que le llame.

4. Julio N.F.

Aun no habia salido a correr Alonso en Malasia, cuando a las 7h de la mañana sono el despertador.

A las 7h 30min. el Rocky paraba en Ledaña para recoger a Miguel. El otro Vadocañas Jesus (chatan) nos esperaba en Villamalea.
    Tras esquibar a la procesion del Encuentro que recorria las calles de ledaña, nos pusimos en camino hacia Villamalea.

El frio y la lluvia caida el dia anterior nos hacia dudar de cual seria el estado del terreno por el que discurriria la marcha, y mas pensando que parte del recorrido lo hace por Ramblas.

Al llegar a Villamalea nos encontramos con Chatan y tras bajar las bicis nos fuimos colocando en la linea de salida.

A las 9h con puntualidad se dio la salida. El inicio de carrera fue rapido y nada mas salir aparecio Jesus que venia desde Ledaña en bici y que haria el recorrido por su cuenta sin estar inscrito.

Al llegar a la senda del tollo nos pusimos en fila de a uno y la sorpresa mayor fue que el terreno estaba mejor de lo que esperabamos.

Poco a poco pasaron los kms, Chatan y Miguel estaban por delante de mi y yo intentaba no castigarme porque sabia que los ultimos kms serian muy duros.

Pudimos saludar tambien, hasta en 3 ocasiones, a Jose Julian que vestido de uniforme nos pudo fotografiar (ya colgaras las fotos).

Todo fue bien hasta que en la senda del Mirador, donde estaba el primer avituallamiento, llego una ambulancia a recoger a Pepe (un componente de la peña de Casas Ibañez) que habia sufrido una caida y llevaba maltrecha su clavicula, esperemos que se recupere pronto.

Pasamos la rueda, la senda que va hacia el descargadero y subimos porfin el repecho del descargadero. Una vez aqui habia otro avituallamiento y ya nos quedaba la ultima senda y el regreso a Villamalea.

A partir de aqui, si que fue bastante duro (por lo menos en mi caso), las fuerzas flaqueaban y el fuerte aire totalmente en contra hizo que nos costase mas de la esperado regresar a Villamalea.

Al final pudimos llegar, recogimos el diploma y la caja de regalos que nos habian preparado. La caja llevaba: una bandeja de champiñon, una botella de vino, una camiseta de manga larga del tipo de los equipos de futbol y unos calcetines de ciclismo.

En la llegada me reencontre con Chatan, Miguel y Jesus que al final le dejaron un dorsal de un chico de Villamalea que no corrio y pudo hacer la marcha y llevarse los regalos. Destacar la potencia de Jesus que fue a villamalea desde ledaña en bici y al terminar la marcha se volvio a ir en bici tambien (vaya tela como va estar para Utiel y San Antonio).

Al final llegaron juntos Miguel, Jesus y Chatan en los puestos 125-124-126 respectivamente y luego llegue yo en el puesto 152 a unos 11 minutos de ellos. El total de inscritos fueron 300.

Antes de irnos no empujamos 2 platitos de paella y para casa.

Destacar la buena organizacion de la carrera en todos los sentidos.

5. Julio N.F.

En total fueron 50km con 900 metros de ascenso acumulado.

En la grafica marca 46 porque se me paro el gps unos kilometros.

6. tenere

tenere Motero y btt

Estamos vivos la ruta fue la ***** el terreno mejor de lo esperado sin barro ni charcos, un poco de tapones en las sendas por gente que le da miedo cuando ven dos piedras juntas, por lo demas bien hicimos la ruta chatan y yo y luego se nos unio Jesus que nos esperaba para tirar de nosotros, la organizacion un 10 todo bien,el año que biene os esperamos a vosotros para que os unais,no se que mas contar espero que Julian ponga pronto las fotos y me imagino lo mal que lo habra pasado al ver la gente y no poder participar.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS

7. morete

morete Miembro activo

desde la btt la ceja de villamalea gracias y para el año que biene se intentara mejorar algunos puntillos que nos vais comentando lo dicho por 15€ o 17€ que mas se puede pedir

8. morete

morete Miembro activo

julian un saludo pero nos animavas poco ¿es que estabas elao? yo no tenia ningun frio y eso

9. morete

morete Miembro activo

julian un saludo pero nos animavas poco ¿es que estabas elao? yo no tenia ningun frio y eso que iba de corto, ya nos veremos en la proxima, junto con los del btt vadocañas

10. tenere

tenere Motero y btt

Morete deciros a la organizacion que haceis mas que que otras con 25 o 30e y todo lo que yo he visto era de 10 siempre entre tanta gente hay alguien que se quejara eso es normal y no se puede evitar vostros mismos vereis en otros sitio algun fallo y de todo se parende.

11. tenere

tenere Motero y btt

vamos con las fotos

Attached Files:

12. tenere

tenere Motero y btt

Parece que hoy si entran voy con las demas :burladia: :burladia: :burladia: :saltarin :saltarin :rocker :eek:la2 :rocker :corazon

Attached Files:

13. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Como quieres que animara, si estaba muerto de envidia, y se me caía la baba cuando pasabais, por lo que podia producir cubitos con la baba del frio que hacia y poder provocar algun accidente con tanto hielo.

14. Trotabiker

Respecto a la carrera, que la vi desde afuera, decir que muy buena organización en el recorrido que pude comprobar, tan solo un pero para mi gusto y muy peligroso, que luego se lo comentare a Alfaro para si el año proximo se puede solventar, por lo demas CHAPO PARA EL CLUB BTT LA CEJA DE VILLAMALEA

15. Trotabiker

Respecto a las fotos no han salido lo bien que hubiera querido, me equivoque en el modo de captura. LO SIENTO

16. Trotabiker

bueno aqui cuelgo unas cuantas o sea las pocas que pude hacer, los tres primeros que pasaron por vadocañas y en el orden en el que salen

Attached Files:

17. Trotabiker

me he equivocado la tercera foto no corresponde con la tercer puesto al paso por Vadocañas, sino esta

Attached Files:

18. Trotabiker

aqui tenemos a Javier Alfaro, que paso a tres minutos del primero por el paraje de Vadocañas

19. Trotabiker

Bueno esperemos que al segundo intento se cuelguen las fotos de Javi y el sequito.

Attached Files:

20. Trotabiker

si no me equivoco por aqui aparece Edu (INDURATOR)

Attached Files:

Share This Page