Ok pues en principio si no ocurre nada raro quedamos. A lo largo de la mañana te mando un sms para confirmartelo por si surgiera algo. A las 14h o asi te llamo para que quedemos en un sitio. Saludos.:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
Julio si te la reparan por la mañana podemos salir, por la tarde abren a la cinco y ya es tarde, por lo que si la tienen por la mañana me das un toque al movil. Pd: Si quieres puedes venir a comer a mi casa ya prepararemos algo. Sin compromiso.
Gracias Alfonso por la invitación, pero me sabe mal. Ademas, lo que hare es comerme un bocata alli mientras me la reparan para meterles presion y que lo hagan rapido. Ya hablamos.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Ve al Manrique, deja en la sala de profesores los ceros encima de la mesa y les dice que tienes que ir al podologo, que es urgente. Yo te hago el justificante, no es medico pero cuela!!!!!! Y asi te vienes, jajajaj
por cierto pronto vas a tener que cambiar en tu firma el 100 dentro del enlace porque ya vamos por la página 97, y creo que a la 100 vamos a llegar demasiado pronto... Que lo del justificante está bien pensao pero para faltar hay que valer, yo para eso no valgo, soy así de idiota, pero no te preocupes que otros faltarán por mi jajaja.. pasadlo bien, aunque voy a pasar un buen rato de endivia, envidia jaja
Ya me asesoraras en lo del cien ese!!!!! Oye la boda del 12 de Abril es en el restaurante Alegrias, te suena? Si estas por alli ya nos tomaremos algo, jajaj
Claro que me suena... si supongo que estaré por alli, cuando estés ocioso me das un toque y nos tomamos una cerve... Entonces cuando te viene bien que hagamos la ruta desde las Eras... xq si el 12 vas de boda y al otro finde tienes que irte a Alicante... Angel y Yo nos vamos este sábado a villamalea a hacer un remake de la marcha del domingo... si alguno os animais... es xa que los que no pueden ir a San Antonio el domingo maten el gusanillo jejeje... La haremos a un ritmo tranquilo, que si quereis estirar las piernas un poquillo... Saludos
Antonio, ponedle un poco de interés y a ver si veis mi cuentakm, que lo perdí en la marcha y no me di cuen . TENGO UN BERRINCHE ENCIMA :crybaby Saludos
Dime por donde lo perdiste más o menos para que ponga más interés.. No te preocupes que si lo veo lo tendrás... a cambio me puedes ofrecer un BMW, un AUDI o un jamón de jabugo jejeje!!! Por que parte lo perdiste más o menos? si te acuerdas... Saludos
Pues así a ojo, creo que entre el la senda de vadocañas y la senda de antes de Los Cárceles. Saludos y suerte.
Chicos, me ha llamado un tal Juan Carlos del Club Cascoloko de Miguelturra. Parece ser que el año pasado se pusieron ya en contacto con algun miembro de nuestra peña para organizar una salida por las Hoces del Cabriel. Dice que vendran el fin de semana del 25, 26 y 27 de Abril, que les preparemos alguna ruta por la zona. Si no podemos por lo que sea, que les preparemos algo con GPS. Alguno que conozca la zona que opine lo que podemos preparar y salir con ellos o darle la ruta. Segun comenta dos o tres personas estan invitados a alojarse con ellos todo a gastos pagados.
La senda de Vadocañas (la que va del puente paralela al río) no se si la haremos. Iremos por la Rambla de Mortanchinos y para no cruzar el agua nos saldremos para enganchar la segunda senda y desde alli completar la ruta... No te preocupes que si lo veo te lo cogeré!!! Saludos
Bueno pues ya estamos es miercoles y queda menos para la marcha de San Antonio de Requena, por cierto ¿quien se apunta?
Antonio, en el I trofeo San Marcos que celebrais en Quintanar, ¿se estableceran categorias? lo digo por los que estamos ya maduros o sea cuarentones.
Julián, si no pasa nada, en lo que queda de semana tendremos los carteles y los trípticos de nuestra marcha. Ya le digo yo a Juanma que te los acerque y los dejáis por San Antonio, por si alguien de esa zona se anima a venir. Luego te pasamos la minuta :mrgreen: Saludos
Hola!!! el trofeo pertenece al I circuito provincial de MTB de Cuenca... En el tema de las categorías no estoy muy puesto pero creo que si las hay. Saludos
eso esta hecho, por la minuta no te preocupes, ya pasare factura tan solo preocupate de que el día de la marcha de C. Ibañez, tenga cerveza fresca al final, que es mejor que la coca cola, por cierto si este año te pasas por la carrera de Iniesta, ya me preocupare de que tengas Coca cola fresquita, ja,ja,ja
El 27 de Abril es la marcha de Chinchilla. Son 65kms y dan maillot a los 300 primeros. Ya pensamos si vamos o que. Si te llaman, preguntales que les gusta hacer y o bien los acompañamos si no vamos a Chinchilla o bien les pasamos algo por gps de lo que tengo yo o de lo que tiene Antoñito.