BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Julio a mi me gustan todas las motos mas que a un tonto un palote y por desgracia no tengo el tiempo que quisiera para montar son unas buenas fotos y buenas maquinas ,no sabia que habias participado en pruebas pero veo que lo cogiste fuerte igual que ahora la bici espero que no lo dejes y podamos compartir rutas como las de hoy en buena compañia yo no tengo muchas fotos con la mia y las que tengo son en papel y no se muy bien escanearlas, pero ahi van algunas son de Jerez y en Albacete en el circuito de noche en una rodada en pleno Diciembre, y a Julian decirle que ya pensaremos algo Julio decia de ir otra vez a Alcala pero se puede ir otro dia ya veremos:vampire

2. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    No an salido las fotos mañana pruebo otra vez que ahora toca la cama adios adios

3. MANCHEGO 64

MANCHEGO 64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel Angel, No sabia que tu nombre de guerra era tenere. Bueno ya veo que ruta os habeis marcado hoy ,,, guapa ¿ no ? ...¿ Donde es la foto ? que te identificas. Saludos............

4. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola manchego me alegro que nos visites y podamos estar en contacto, le del nombre de guerra ea porque mi moto es una SuperTENERE de ahi viene todo y la foto es en Despeñaperros el año pasado bajando a Jerez para el GP junto a mi cuñado la BMW es suya y la mia esta detras, todos los años paro en el mismo sitio para almorzar y hacernos uns fotos, voy a probar a poner algunas ya que anoche no se porque no salieron

Adjuntos:

5. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    La segunda es en el apartamento de Chipiona y como comprobareis la mejor es la mia es la mas veterana, la que mas "jerezes" lleva y ahora va una de mi viaje a Andorra y valle de Aran con mi mujer la foto esta escaneada y no es muy buena pero...la ultima se vera mal es olviendo de pinguinos en el 2001 ya hace tiempo.

Adjuntos:

6. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, Miguel estan guapas!!!!

Ademas se nota que desde que compartes la aficion de la moto y la bici estas mas delgado, te has quedao echo un figurin.

7. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo ademas que te voy a contar que tu no sepas,tengo mas fotos pero como te dije no entiendo muy bien el escaner y me cuesta un monton sacarlas,mira estas haber si conoces al vegestorio ese, y la BMW la tengo entre ceja y ceja solo hay dos cosas por las que no la tengo, una el dinero y otra que es la peor MI MUJER.:malaleche

Adjuntos:

8. MANCHEGO 64

MANCHEGO 64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel, me referia al foto con la montan bike donde me dices, mira ahora haver si me conoces. Saludos,,,,,,,,,,,,,,

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo entender quee te refieres en la que estoy solo con mi bici y la equipacion de Specialized, es en Alarcon esre verano on les amogos de Honrubia que hicimos una ruta guapa de verdad, pongo unas fotos del dia y aprovecho porque le dije a Julio el Domingo que le pondria alguna

Adjuntos:

10. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas, el sabado pasado como te dije estuve con la parienta y bajamos con el coche hasta la presa. Mientras ella miraba la presa etc. por sus estudios yo no dejaba de mirar las sendas que por alli se veian.

Aquello esta plagado a ver si los de Honrubia descubren nuevos recorridos y vamos por alli pero con menos cervezas que os delatan las que habia debajo de la mesa!!!!!!

11. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira esta foto Miguel, la hice desde la presa (abajo) la linea negra que he pintado corresponde a un sendero marcado, tiene que estar guapo.

¿Es la ruta que hicisteis?

12. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    El sendero va rodeando toda la hoz y se une en el puente de la presa donde yo hice la foto.

Creo que son unos 9km.

13. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto ese carcamal es su majestad Stéphane Peterhansel 9 veces campeon del Rally Dakar (6 veces en moto con Yamaha y 3 en coche con Mitsubishi).

Vaya tela!!!!! Eso si que es vida, pilotar motos y coches y que te paguen por ello.

14. musikillas

musikillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qtal Vadocañeros?
    Julio si se que vas a publicar la foto me habría colocado mejor el casco.
    Bueno chicos despues de las últimas rutas por fin me he decidido ha cambiar los pedales, que ya estoy harto de que no entren o salgan las calas cuando realmanete m hace falta y con barro es peor.
    Me aconsejais algun pedal?
    Alguien se anima a hecer un pedido a http://www.chainreactioncycles.comque estan de rebajas.
    Que os parecen estos?
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=681
    46.92€ los portes ahora son gratis.
    m770 xt por 53.63
    87.16€
    Si alguien necesita algo podemos hacer un pedido conjunto.

15. musikillas

musikillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar este Ritchey por 33.51

16. musikillas

musikillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tienen ofertas en chaquetas de invierno y algunos modelos tienen todas las tallas, quizas nos interese alguna para el club.

17. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ep! Sin ánimo de interferir en vuestro dialogo solo os envio saludos des de el otro lado de la frontera...

Solo decir que lo de subir a Moluengo no es na!!! Exageraos....
    140 metrillos de desnivel al menos desde donde yo salgo, je, je, je

18. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui no interfiere nadie, para eso se abre un post dentro de un foro!!!

Nosotros somos un club de Iniesta Cuenca.
    Te refieres al mismo Moluengo que nosotros, el que esta al lado de Villalgordo del Cabriel (Valencia) lo digo como en tu post pone "BTT Lleida". La verdad es que tienes razon no es ningun Mortirolo ni nada por el estilo, pero para unos aficionados ya esta bien y mas cuando como en mi caso solo me gusta bajar.

Saludos

19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Misikillas yo tambien estoy pensando en cambiar los pedales. En mi caso van bien, la unica pega que les veo es para cuando hay barro.

Los Ritchey estos ultimos los veo bien, sobre todo por el espacio que tienen para desalojar barro.

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento chavales, tengo problemas con el gps. Lo se utilizar pero el programa en el ordenador no me va y no puedo descargarme las rutas que hago. He estado leyendo un post y me temo que tenga que resetearlo.

El tema es que he contactado con un chaval que se llama Antonio de Quintanar del Rey, Miguel lo conoce porque nos cruzamos con ellos en la senda paralela al rio que va hacia los carceles. El parece que entiende bastante del tema informatico y se ha ofrecido a ayudarme. La semana que viene parece que quedaremos en Quintanar me llevare el gps y mi programa a ver que pasa.

Me ha comentado que el sabado por la mañana han quedado el y otro hombre del Peral para explorar un ruta por Paracuellos de la Vega y si no ocurre nada le he dicho que me apunto para al mismo tiempo conocernos.

Lo pongo aqui por si alguno se anima, la ruta no creo que sea muy dura pero el sitio tiene pinta de ser una caña. EL lunes pasado estuve alli trabajando y no veais que entorno tiene. Ademas recuerdo de mi epoca de motero que habia una ruta de enduro (que yo nunca hice) muy racing que iba desde Motilla, hasta Enguidanos pasando por Yemeda y Paracuellos.

Lo dicho si alguien se apunta que lo diga, yo parece que si ire.

Compartir esta página