El 27 de Abril es la marcha de Chinchilla. Son 65kms y dan maillot a los 300 primeros. Ya pensamos si vamos o que. Si te llaman, preguntales que les gusta hacer y o bien los acompañamos si no vamos a Chinchilla o bien les pasamos algo por gps de lo que tengo yo o de lo que tiene Antoñito.
Trota yo si no ocurre nada imprevisto de aqui al finde ire. Fue mi debut en esto de las marchas y quiero ver si este año llego delante de la moto escoba.
Bueno chavales, esta mañana he estado haciendole un pequeño restyling a mi trek. Como sabeis en Villa de Ves tubimos que echar mano de los capitulos de maggiver para arreglar la biela que se salio. Despues de remendarla un poco para poder ir a Villamalea hoy ha tocado el turno de dejarla en condiciones. Le he cambiado las bielas y los platos, le he puesto unos xt m770 2008 de trinqui y pensando en el calendario de marchas y salidas le he cambiado la cadena por una xt y el cassette por un lx (ya no daba el presutuesto para el xt). Despues le he cambiado la rueda trasera por una Kenda karma, no era la kenda que exactamente queria pero no les quedaba de otra. Para terminar, ajustes de cambio y de frenos. Ya la tengo lista para dar guerra. Despues de la reparacion, hemos quedado Alfonso (Jafusin) y yo para dar una vueltecilla por Chinchilla, pero debido al mal tiempo que hacia al final solo hemos hecho 20kms y para el pueblo. Esta entretenida la zona, rodeando al pueblo hay un cerrico apañao para subirlo y bajarlo cada vez por una senda distinta. Hay que ir una mañana por alli...
Antonio, ¿te llego al final el video o que? Si no te ha llegado desisto, porque ayer con la broma del messenger me deje el ordenata encendido para pasartelo y de primeras mientras escuchaba la radio bueno pero luego no podia pegar ojo con el ruido que hace el tractor este que tengo por ordenador!!!!!!!
A ver si para el 13 de abril nos viene bien a todos. El 12 voy de boda, pero es comida, por lo que a las ocho de la tarde ya estoy rendio de bailar pasodobles, con lo que espero acostarme pronto y al dia siguiente para las Eras. Luego entablare conversaciones con la jefa para ver si acepta ese trato para ese finde de la boda.:love :love :love :love :love
Hola chavales: Perdón por la incursión pero creo que esto os interesará Hoy se ha presentado el circuito mtb Diputación de Cuenca. La web aunque aún incompleta es: www.circuitodiputacioncuencamtb.com
perdonad la incursion por el post, soy José de Mira, he hablado alguna vez con Teneré de Ledaña y con Fajardo de Iniesta. Este domingo iremos a San Antonio de Requena, si vais alguno de Vadocañas espero saludaros. Gracias
Si me ha llegadoo!!!! menos mal!!! tio yo pensaba que lo tenías en otra habitación!!! Te ha llegado el programa que te mande que tienes que instalar para que te funcione lo del botón verde?? La ruta de esta tarde ya me imaginaba yo que chunga pq sobre las 2 y media en Motilla ha caido una chaparrá buena y con el aire que hacia... La maquina te la habrás dejao maqueá... Xa Pechina... Con respecto a lo del 27 de Abril la idea en principio es ir a la marcha de Chinchinatti. Que te digan la zona y yo los paso un track, que por eso no hay problema....
Tu jefa es una santa jajaj!!! En Quintanar las bodas de por la mañana el baile es por la noche normalmente pero en tu caso no se... siempre te queda la opción de hacer lo que yo hago dormir lo mínimo para sobrevivir jajaja... Seguro que me acuesto yo después...
Hola paisano, no te tienes que disculpar, al reves cuando te apetezca contarnos algo dejate caer por aqui. Creo que alguno iremos a San Antonio, yo en particular, creo que si. Tenere se va de motos a Jerez y Rafa ha sido padre hace poco y esta criando (ya me entiendes). Yo fui uno de los que el agosto pasado estuve en Mira en vuestra primera marcha, me gusto mucho y este año el 25 de mayo hay que señalarlo en el calendario, seguro que alguno de nosotros podremos ir. Saludos y a ver si nos vemos.
Se esta cociendo una salidita buena por las eras. Antonio esta sacandole humo al gps y esta diseñando una rutita chula por alli, como no, con la senda que nos enseñastes. Ya te informaremos por si los compromisos familiares te dejan, acompañarnos. Por cierto he visto un cartel de se busca un cuentakilometros por ahi jajajja:-D
A todo los del club BTT VADOCAÑAS, en esta semana procurar entrevistaros con Pechi, Pablo, Trota, para solventar el pago de las equipaciones
Si me compro una moto ( no por falta de ganas ) me quedeo soltero y sin un duro en un momento. Que suerte tiene algunos viviendo con la mammmma.:evil: