Bueno Tenere, seguro que estas preparando ya la bolsa para mañana!!!!!!!!!. Ten cuidadin por el camino, yo si no ocurre nada ire a San Antonio y grabare la rutita en el gps para que la hagamos cuando querais. Uvesssss y rafagasssss
Llevas razon casi la tengo preparada,espero se os de bien el domingo,tened cuidado con el aire que sopla fuerte,no se si te as dado cuenta pero as hacho el mensaje nº 1000 supongo que tendra premio no?
Pechina creo que me puse yo en contacto con ellos depues de Riopar en el post que habia y les invite a venir si van a venir esos dias estaremos en Chinchilla pero se les puede acompañar el sabado o dejar el track es una lastima si no podemos acompañarlos,he entendido que buscan alojamiento comentales que en mi pueblo mi hermana tiene habitaciones si les hacen falta y estan cerca de la ruta, les comente que las hoces es parque natural y no dejan pasar pero haber algun sitio que puedan ver ellos
Si hay que poner algo para las equipaciones ponermelo alguien y ya estaremos a cuenta, y tratad el tema de las de verano cuanto antes.
Antonio te he mandado la ruta de chinchilla en kml y kmz. Julio si quieres te la mando o que te la mande Antonio ! QUE ES SU OBLIGACION!!!!!! ya en formato del gps.
Pechi, cuando haya que pagar las equipaciones, me llamas y le digo a mi padre que te de el dinero. Un abrazo.............
ANTONIO si de verdad vas a Jerez dimelo y quedamos pero te tendria que dar otro telefono que el mio lo tengo en el camion.
Pues dámelo que casi seguro que me voy!!! lo único que iré el sabado para ver el ambiente y nos vendremos el domingo xq tenemos alojamiento pero no tenemos entradas... ha surgido así... Mandamelo en privi jaja.. vsss
En que formato la quieres corazon jajaja!!! a ti ya sabes que lo que me pidas jejeje :corazon y dime para cuando la quieres tb... saludos
todavía no me he ido... pero me estoy haciendo ilusiones... jejje... si no convenzo al picaceño solo no me voy a ir, pq menudo rollo 600 km sin hablar con nadie... pero creo que lo tengo casi convencio jejeje... Saludos
venga venga llorón, que el que viaja en Mercedes-Benz eres tu... jejeje!!! di que te quedas soltero pero no sin un duro.jejjje...
Retomamos el calendario del mes de Abril:::: 29-30 Marzo --> Marcha San Antonio pa los que puedan y quieran 5-6 Abril --> Marcha Utiel... creo que vamos bastantes... 13 Abril --> Las Eras - Alcala - etc ---- A petición de Julio 19 - 20 Abril -- A elegir Candidatas (Reconocimiento chinchilla, Casas Ibañez, etc) 27 Abril --> Marcha MTB Chinchilla Proponer cosas para el finde del 19-20 ..
Y tienes el telefono en un MP donde vas tu?, donde tienes el alojamiento? en Chipiona hay mucho ambiente mas que en el Puerto o Jerez.
Hola soy del btt la ceja, y esta mañan me han traido el cartel de la marxa de higueruela para ese fin de semana q no teneis nada pensao, solo era eso para q lo supierais. Por cierto si algun fin de semana decidis salir por chinchilla, me podiais avisar en el foro de villamalea, q yo suelo salir por alli con unos cuantos fatigas la mayoria de fines de semana y eso aquello se lo conocen bien.
Ya lo he leido, te he mandado tb el mío para que lo tengas... Me han dicho que al Puerto, todo puede ser que nos tengamos que venir sin dormir jajaja!!! a la aventura... esto surgió anoche sin pensarlo, pq me dijeron que si me iba que les quedaba alguna habitación libre, y me picaron... lo único que solo no me voy a pegar los kms... si se viene mi compa del Picazo si que me iré... Pero hasta el sábado por la mañana no lo sabré seguro... Pd. Donde puedo ir a cambiar una rueda por la zona que llevo una ya muy justa??? Saludos
Hola!!! A este paso vamos a tener que pedir un préstamo para las marchas... jejeje!!! muchas gracias por tu info... si decidimos ir por chinchilla ya te avisamos y si nos podemos juntar unos cuantos mejor que mejor. Saludos
Para el 19-20 de momento no opino porque creo que faltare. El proximo lunes dia 31 por la tarde creo que lo voy a tener libre, si os apetece podemos hacer una rutita (el que pueda y quiera) ya que las tardes van alargando o sino se apunta la gente, te puedo retar de nuevo al squash en Iniesta, o si tienes miedo en Quintanar.
Ostras.... a ver que dice Jafusincete, que me mola la idea del Lunes... Si no pasa nada quedamos el lunes por la tarde para hacer lo de chinchilla... Lo único que tenemos que salir sobre las 16:30 mas o menos... Saludetes
Se agradece el ofrecimiento de lo de Chinchilla!!!! No hace falta decirte que cuando te metas por nuestro post y veas alguna ruta que vayamos a hacer y te apetezca, te puedes unir a nosotros cuando quieras. Saludos.
Antonio si tienes un amigo en EL PICAZO mejor para que te lo hagan rapido, son buena gente y lo hacen bien.