BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Tu dices Luis el de talleres Hnos. Zamora o algo así... alli es donde tengo encargada la rueda... Y Andres el chico que trabaja allí es muy amigo mío, que tiene tb una R6... Cruzaré los dedos y les pondré cara de lástima... y a las malas me monto yo la rueda... según tengan ganas...

Saludosss

2. tenere

tenere Motero y btt

Hoy en Onda Cero de Cuenca han dicho que el 27 comienza el circuito de la diputacion y que el que participe tiene que estar federado,es eso verdad Antonio? sabes algo? si es asi ira poca gente lo a dicho un diputado el que lo organiza empiezan bien entonces... si no hiciera falta y supieramos el calendario y nos gustara alguna.... nos van a faltar dias para todo lo que queremos hacer si aguanta esto mi mujer aguanta lo que sea.

3. @Pablo.

@Pablo. Novato

Wenas, recordaros que el día 5 por la tarde tenemos una marcheta con los chavales del IES Cañada la Encina. Como siempre nos comprometemos a realizar estas actividades por el fomento del deporte hacia los jovenes.

Sera algo suave de unos 20 km mas o menos, que a vosotros os ira bien para estirar y preparar la marcha de Utiel.

Espero que os apunteis y hago llamamiento a todos los VADOCAÑEROS para que acudan a la cita, así, como resto de biker de la zona que nos quieran acompañar, y servir de guias y monitores ( aver si sacamos algun figura en esto del BTT),:-D

Solo falta concretar la ruta pero como sabeis hay que partir desde Iniesta, debido a la imposibilidad de trasmportar bicis y chavales del IES.

Ah! voy aver si les saco tambien la merienda y las coca-colas, que tambien es importante, jejeje.

4. tenere

tenere Motero y btt

Si Antonio son esos ya veo que los conoces entonces lo tienes hecho.Nos vemos comiendo langostinos en el Romerijo, no os calenteis si el Puerto esta como estos años veniros a Cipiona y no perdais el tiempo. Me voy a dormir que me espera una buena, suerte en San Antonio a los que vayais.

5. Antonio Quintanar

Chico ahí me pillas... Yo creo que ha sido una columpiada de la radio.. Tengo el folleto en el coche... Luego te lo miro y te lo confirmo... pero el otro día el concejal de deportes de mi pueblo en la reunión que tuvimos nos dijo que el que quisiera podía ir a la prueba que quisiera... ya te lo confirmo pero me extraña... De todos modos yo llevo la idea de federarme este año... si quereis alguno que lo tramitemos juntos ya os aviso...

Saludos

6. tenere

tenere Motero y btt

JULIO esta triunfando tu firma.

7. Antonio Quintanar

A ver si hay suerte... yo tendré el movil a punto por si te tengo que dar un toque y darnos una vuelta por chipiona...

Saludos y buen viaje mañana... nos vemos...

8. tenere

tenere Motero y btt

Cando vuelva el lunes seguro que habeis avanzado mas de 20 paginas no posteeis tanto y darle mas alos pedales.

9. Antonio Quintanar

Extraido del reglamento....

4. Será obligatorio que todos los participantes estén federados, bien mediante licencia
    anual o a través de la licencia de un día, válida únicamente para cada prueba. La inscripción
    será gratuita (se exceptúan las pruebas incluidas en el Open de Castilla-La Mancha donde se
    incluyen premios en metálico), salvo que haya que abonar la licencia de un día que para este año
    tiene un coste de cinco euros.

Si no estás federado pagarás tu licencia de por un día.... para el día de la marcha...

Saludos

10. Antonio Quintanar

Yo le echaré un vistazo el domingo por la noche....

11. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Disfrutar en Jerez. Yo intentare terminar este año antes que el pasado y segun me apetezca me ire a ver motogp.

Tener cuidado con la burra (la verdad es que me dais envidia sana, a ver si acierto una quiniela y me pillo una gsxr 600).

Ya nos contais vuestro fin de semana y ya os contaremos nosotros el nuestros.

VSSSSSS

12. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Pues esta tarde hemos salido Pechi y Yo a estirar un poco las piernas, en un principio nos ibamos a dirigir al Moluengo, pero por el aire, hemos decidido hacer otra etapa y **** a sido corta pero intensa.

Hemos salido desde el Santuario cogiendo el tramo a partir del puente mal pasillo de la marcha de Villalpardo, llegado a Vadocañas subida por la cuesta de Carrasco (ha sido muy intensa Pechi y Yo nos hemos metido cuchillo subiendo) despues la senda entera de Armalletes, (llegado al final de la senda de Armalletes, Pechi me explico la gran ***** que se pego Julio "ACOJONANTE"), dirección los Carceles y subida por el camino que se dirige al El Herrumblar (mas cuchillo todavia durante casi los tres kilometros de ascensión), llegados arriba, pues para Mortanchinos, y subida de sus dichosas rampas ( aqui Pechi, no me ha metido cuchillo, sino, un cuchillo jamonero), luego la senda de la carrera de Villalpardo y para el Santuario.

13. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Iba a poner al final del post anterior.

Julio, te describo la etapa, pero para no darte envidia ni nada de eso, jajajajajajajajaja

Julio, luego me he acordado que este tipo de etapa era las que realizabamos, para entrenar para la marcha de Riopar.

14. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Bueno chiquetes, ya tenemos aqui la marcha de San Antonio. Esta noche he quedado con Jesus a las 9'00 horas en el "Paseo" para ver cuantos y como vamos a desplazarnos. Ayer, como ha dicho Trota estuvimos haciendo una rutilla corta pero intensa, ademas metiendonos caña, al final salieron 36Km.
    Les he dado la direccion de este post a los chicos del club Cascoloko, para que nos cuenten lo que quieren hacer y entre todos aportar ideas.

15. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Me he puesto en contacto con Gsport, pasandoles el listado de tallas y nombres para las equipaciones de invierno. Espero terminar de una vez con esto y empezar con las de verano. Ruben me ha pedido un presupuesto de lo que nos cuesta, para ver si la empresa de bebidas isotonicas que lo visita nos patrocina. Ah¡¡¡, tenemos que poner el dinero, yo os pongo en otro mensaje el precio detallado de todo para que vayais aflojando mauros.

16. musikillas

musikillas Novato

Envidia sana me dais.
    Me esta picando el gusanillo pero no me encuento con fuerzas y me parece que me voy a dar un palizón.
    Comunico a todos que este fin de semana comienza el TROCATHLON, por si os interesa vender algo o pillar algo a un precio interesante.
    Os pongo el enlaze. Yo voy a intentar vender mi equipación de invierno que parece que las nuevas estan de camino.

http://www.decathlon.es/ES/files/assets/34155845-trocathlon-top-animation-555x191/trocathlon/trocathlon.html

Mucha suerte a todos para la marcha del domingo.

17. Julio N.F.

Pues ayer me acorde de vosotros, porque al salir del curro hacia un viento de narices y pense: como se hayan ido al Molungo se les hace denoche.

Una rutita entretenida, y suficiente para entrenar un poco de todo, subidas y senditas para San Antonio.

Yo el dia de la marcha de Villamalea ya me reconcilie de nuevo con la senda de Armalletes, ya somos amigos de nuevo,jaja.

18. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

¡¡¡Aviso a navegantes!!! El precio de las equipaciones es el siguiente:

- CHAQUETA (B) PLASTOTEX HILL 85 DRY----------------------- 69,73 Euros
    - CULOTE LARGO ORLEANS BANDA CURV.------------------------ 46,50 Euros
    - AÑADIDO POR INCLUIR NOMBRE EN CHAQUETA----------------- 2,00 Euors

TOTAL---------------- 118,23 Euros

Ruego a todos los socios que a la mayor brevedad posible hagan efectivo el importe integro ya que si no se deposita el 50% de la cantidad total no enpiezan a confeccionarlo.

¡¡¡Ojo como a quedao eso!!! Que lo dicho cuando podais vamos aflojando mauros que vayan empezando.

19. Julio N.F.

Bueno para todos los interesados en ir a la Marcha de San Antonio de Requena, el domingo se ha quedado en la gasolinera a las 7h con puntualidad militar.

20. Antonio Quintanar

Hola a todos!!!

como podeis comprobar al final no me he ido a Jerez.. una pena, xq ya me había hecho ilusiones... al final mi compa motero se me ha rajao y no encontré viaje para volver acompañado xq está a tomar por c... y como para venirme yo solo desde allí.. y como además era un palizón pues nada otro año será...

pero claro como ibamos a desaprovechar el día... pues Angel y yo nos hemos ido ha hacer la rutilla de Villamalea (no os avise, porque todo se pensó anoche y como llevabais idea de ir mañana a San Antonio supuse que no os vendriais...).

Cronica....

Alrededor de las 10 hemos empezado a dar pedales y todo genial y estupendo a nuestro ritmillo pero bien... y hemos llegado a Armalletes todo genial pero al bajar justo donde cruza con el camino de la Marcha pinchazo de Angel... ala a parar (hemos comido mil mosquitos alli). Hemos sacado la cámara y la hemos montado y como algunas veces la camara lleva siglos en la bolsa pues pinchada también... le hemos puesto otra cámara y mi bomba rota y la otra daba poco aire... pero al rato lo hemos conseguido... Seguimos hacia delante y llegamos al lugar X del Sr. ***** y nos dirigimos a los cárceles para llena agua xa no tener problemas de sequia a la vuelta... Nos disponemos entonces a subir por la carretera para tomar la senda del mirador (creo que se llama así) y al llegar arriba me vuelvo atrás y me doy cuenta de que Angel no viene... al rato de espera ya me vuelvo y me lo encuentro con la bici patas arriba y con la cadena rota y el cambio trasero roto también. Nueva parada, manos al troncha y otra vez McGyver actuando. Ale piñón fijo y vuelta por la carretera a Villamalea... y xa rematar decidimos tomar una cerve y se nos ocurre ir al bar más cutre del mundo... solo tenía papas fritas de aperitivo... lo que nos faltaba... menos mal que me quedaba el bocata de nocilla intacto jajaja...

Saludos y mucha suerte y fuerzas mañana...

Attached Files:

Share This Page