Hola Maggiver!!!!!!!!! Al final te has quedado sin ir a Jerez!!!!! menos mal que la bici te ha quitado el mono aunque hayais tenido problemas mecanicos. Yo he estado en Valencia este medio dia, comiendo con la jefa y he llegado hace un rato. Ahora voy a maquear a la trek y la cargare en el coche. En cuanto cene me intentare acostar. Saludos y ya te haremos la cronica.:-D
Bueno Antonio, por lo que veo fue una ruta muy "entretenida". Julio, a ver qué nos cuentas de San Antonio. Espero que nos hayas hecho buena propaganda de la IRONMAN-CHUELA :mrgreen: Saludos
Bueno Chavales, pues ya ha caido otra!!!!!! El bono bici sigue aumentando y lo que le queda!!! Pues nada a las 7h quedamos en la gasolinera, hoy hemos sido 7 Vadocañas (todo un record): Jesus, Jose Julian, Pechi, Pablo, Rafa, Juan Carlos y un servidor. A las 7h 50 hemos llegado a San Antonio de Requena, nos hemos inscrito (20 mauros), nos han dado el obsequio (camiseta cantosa naranja y botella de vino de la tierra) y hemos pegado los carteles y distribuido estrategicamente los panfletos de inscripcion a la marcha de los amigos Manchuelos por todas las mesas. Despues algunos han ido a tomar cafe y otros hemos buscado un baño, hemos cogido unos donuts que repartian y a los coches a por las maquinas. Con el cambio de hora, habia dudas sobre el vestuario a llevar pero como la agencia estatal de metereologia (ahora se llama asi) daba sol, la mayoria hemos salido de corto por lo menos arriba. Este año hemos participado 343 bikers y se veia que habia mas nivel que el año pasado. A las 9h 15min con 15min de retraso se da la salida y al ataque. El recorrido ha sido muy parecido al del año pasado, y si el año pasado me gusto a pesar de sufrir por ser mi primera marcha, este año he disfrutado mucho mas. Ha habido camino, subidas de molinillo, bajadas complicadas (de las que me gustan) y una sendita rapidisima a 5km de meta. Es decir, recorrido muy bonito que tendremos que buscarle sitio en el calendario para que lo disfruteis los que no habeis podido venir.
Gracias Julio . Por lo visto, lo habeis pasado mejor que nosotros en Alatoz Otra cosilla, a ver si podeis confirmarme la fecha de la ruta BTT de Villalpardo, porque han llegado a mis oídos 2 fechas distintas: 29 de junio y 13 de Julio (que es nuestra marcha de carretera "I Marcha Cicloturista de la Manchuela") Saludos
Datos del garmin: 43km, 1055 metros de ascenso. Mi tiempo 2h 47min con una velocidad media de 15,8kmh. El puesto exacto no lo se porque los diplomas iban lentos y nos los mandaran a casa pero calculo que entre el 150 al 170.
Miguel, Antoñito y Afonso tengo la ruta a buen recudo en el gps. Hay que buscar dia porque os va a gustar. Miguel, cuando descanses haznos cronica de Jerez. Me voy a ver el Madrid.
Te comento lo de las marchas de Villalpardo. Has oido bien las tienes dos días el 29 de Junio y el 13 de Julio. La primera fecha es la que corresponde a la marcha tal y como se ha venido celebrando estos últimos años... si no pasa nada allí nos veremos... La del 13 de Julio corresponde a la prueba de Villalpardo perteneciente al I Circuito Diputación provincial de Cuenca... Espero haberte aclarado las dudas.... y una mala noticia... se me ha fastidiado la marcha de tu pueblo... me han invitado a una comunión para ese día... me ha ****** pero la family es la family.... hay que cumpler... que rabia... Saludos
Muy buenas paisanos, bueno bueno me alegro que todo haya salido bien, sin compra de parcelas y todo eso. Habeis ido tirandole a muerte o de tranquis...... En que puestos habeis quedado.............Saludosssssss Pechi pasate mañana por casa de mis padres y recoges el dinero de la equipaación
Clasificaciónes: http://www.cronok30.com/document/1/c1486_LISTADO CLASIFICACION_08.xls Yo estoy el 185
maquina!!! enhorabuena,,, está bien ehhh!!! que te iba a decir... si vamos mañana por la tarde a xinxinati te apuntas???? Saludos
La verdad es que quiero salir mañana. En Chinchilla que quereis hacer? teneis ruta hecha? Y a San Antonio os hace? Ahora que la tengo fresca, jajaj
todavía no se nada xq no he hablado con Alfonso... el es el rutero mayor de la zona de chinchilla... queremos dar una vuelta aprovechando que las tardes son más largas para ir calentando para el domingo... me han dicho que la marcha de Utiel es terrible en el sentido de trialeras... Saludos
Ea Antonio, la familia es la familia. No recuerdo si ya te pasé el track de nuestra marcha por correo. Si no es así, dímelo y así la haceis cuando os venga bien. Pero no vengais con prisa :mrgreen: Saludos
tio pero me da rabia, por ti, macho xq te viniste con nosotros sin conocernos de nada a enseñarnos la senda y ahora me sabe fatal no poder ir... Además era de las que había marcado en el calendario como prioritaria... Saludos y gracias....
No hemos pensado nada.... ya te digo!!! si lo mismo ni puede y podemos hacer tu y yo una rutilla por la zona... como por ejemplo las sendas de la marcha de villamalea o algo por el estilo jejej... lo de hacerla por alli es porque él está parío y por partida doble... hay que entenderlo... a ver mañana.... te aviso Saludos...
Sino viene Alfonso, y quieres entrenar sendas, hoy habia bajadas guapas en San Antonio. Y si se te hace lejos, si te has quedao con ganas de hacer la de Casas Ibañez, yo tengo el track. Vamos que yo tengo ganas mañana de meter caña!!!!! Ya me dicis algo.
jajaja!!! es que mañana salgo muy tarde y de que lleguemos y todo se nos puede hacer tarde... pero bueno todo es plantearlo... a ver mañana... si vamos tu y yo y decidimos ir... me paso por tu pueblo... cogemos el rocky con las 2 bicis y nos vamos para allá.... y a meter caña... Bueno neng me voy a dormir... mañana estate por el foro por la mañana que buscaré un ratillo para comunicartelo cuanto antes para hacer planes... xaooo
Por la mañana trabajo hasta las 14h y no tengo foro, mandame un sms y te contesto cuando pueda. Buenas noches y que sueñes con trialeras y sendas de bajada!!!!!!!!!!!