BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tenere, 26 Ene 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok...

hasta mañana...

2. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... tenere, pechi, Julio... los que me pedisteis algo en goodbikes... Esta tarde noche o como muy tarde mañana quiero hacer el pedido en goodbikes... no encuentro el post donde me pedisteis los componentes... xfa, revisarlo y mandarmelo otra vez por correo o por privado para que lo tenga cuanto antes...

Saludos

3. musikillas

musikillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUSIKILLAS (Juan Carlos de Iniesta) --Articulo: SH PD-540 Pedal Shimano Precio:35.99 €

Ya nos contaras como te hecemos llegar el dinero.
    Muchas gracias, un saludo.

4. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Daselo a Julio que lo veré esta tarde o como muy tarde lo veré el Domingo!!! Darle un par de eurillos más para los gastos de envío...

Saludos

5. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A TODOS LOS VADOCAÑAS: El precio que os di con anterioridad de las equipaciones de invierno no es el correcto. Según Mª Angeles de Gsport, al precio que nos dio hay que añadirle el 16% de iva con lo que desde un principio no se contaba, ya que en ninguno de los correos enviados por la empresa indicaba precio mas iva. Resumiendo, al final he conseguido que nos metan solo la mitad de la factura con iva, que traducido a Euros son 9,45 Euros mas que antes.

La equipacion completa asciende a 127,68 Euros

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa esos vadocañas que no decis como os fue por san antonio, julian estas vivo o la ruta pudo con tu cuerpo?, nosotros por alatoz pos bueno ya esta to dicho en el foro aora a preparar la de bienservida que seguro que sera guapa

7. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la marcha de San Antonio. Nivel alto de ciclistas, mucha maquina valenciana. Mi posición 115 de la general, tiempo 2 horas 32 minutos.

8. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos ya estoy por aqui llegue a las 3,15 a comer nos hemos hecho la ruta del tiron desde Chipiona a Ledaña salimos a las 8,40 solo paramos para repostar y tomar un cafe en Cordoba luego mi cuñado continuo para Valencia el solo. Ya me conto Rafa como os fue el domingo y que Julio toco tierra sin consecuencias,me estuve acordando toda la mañana no lo pude evitar.

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    He recibido de parte de Josefer un biker amigo de Mira los carteles de la marcha que van a hacer luego os los paso para que los veais debido a la fechas no podre ir(tema de comunion de mi hija)pero vosotros no teneis escusa.

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo os voy a contar el relato de mi ruta de 4 dias por "JEREZ" salimos a las 9,15 direccion a Villarobledo donde nos esperaban unos amigos de otros años de Casas de Haro,nos juntamos y la primera parada es en un area de VALDEPEÑAS donde recogemos unas camisetas de motociclismo,engrasamos cadenas limpiamos cascos y tomamos unos RED BULL. Seguimos hasta Despeñaperros donde almorzamos un poco tarde pero es que es tradicion entre nosotros hacerlo ahi,continuamos con mas hojos que una cuba de sardinas pues el trayecto esta plagado de radares tanto fijos como moviles espero no tener una sorpresa en unos dias ibamos tranquilos pero nunca se sabe,commimos antes de llegar a Sevilla,lllevabamos retraso pues al ir 5 cuando se para se pierde mas tiempo pero vale la pena ir en grupo, al pasar Sevilla mi compañero de la R6 nota algoraro en la cadena y paramos y le digo que la lleva muy tensa a punto de partir pues con la novia el bolso baja la suspension y el basculante tensa la cadena, el dia de antes le cambiaron la rueda y la dejaron mal,la odisea para que alguien nos dejara una inglesa fue la ***** en una rotonda parando agente y nadie llevaba ninguna hasta que pasa una furgoneta con unos tio enseñandonos un brazo de maniqui por la ventana y ahi empezo el cachondeo dan la vuelta y so herreros y nos dejan lallave mientras de risas con ellos solo era un presagio del fin de semana pues fue el cachondeo padre, y solucionado el tema destensando cadena llegamos a Chipiona casi de noche cogemos la llave del apartamento y a comprar para cenar y wiski para pasar la noche.Luego continuo y os pongo unas fotos de ruedas quemadas y otra reventadas y todo en la puerta de nuestro apartamento.

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Os pongo algunas fotos y si os gustan repetimos

Adjuntos:

12. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

13. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Maquina!!! es que no te animas a hacer la crónica de la ruta de hoy... por mi parte lo mejor de la ruta el montao de jamón jejee...

Saludos

14. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado haciendo facturas con mi padre hasta ahora, voy a ello!!!!

Añade despues tu lo que quieras.

15. @Pablo.

@Pablo. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel.
    Coge el telefono de una vez. " A que lo tienes en el camion", si ves muchas llamadas no te asustes, he intentado ponerme en contacto para decirte que las pelas de la equipacion te las he puesto yo.

Ya veo que has disfrutado en Jerez, yo ayer no estuve a la altura, menos mal que alfinal me recupere y disfrute yo solo de las trialeras, sin nadie que me molestara. Ala ya hablamos cuando nos veamos.

16. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores!!!! Con lo apretado que esta el calendario y la cantidad de marchas que hay, muchas de ellas este año seran la primera vez que se realizan. Ya creo cual no voy a ir, me explico:

Esta semana, tenia la tarde de hoy libre y a pesar de ayer ir a San Antonio queria salir para ir metiendome kms a ver si me pongo fuerte.
    Ayer por la noche se gesto la salida con los amigos del Manrique`s team (Antonio, Alfonso y Angel).
    Como estan hechos unos fieras con los gps, de la imagen del google earth del panfleto de inscripción de la marcha de Chinchilla, han sacado el recorrido y lo han trasformado en ruta para el gps.

Total que hoy a las 16h 30 min empezabamos a pedalear. El recorrido para mi gusto ha sido muy aburrido, todo rompepiernas y mucha pista. Solo habia un par de sendas tan cortas que no se ha calentado el fox trasero. Para colmo nos ha acompañado mucho viento por lo que ha sido mas coñazo todavia si cabe la etapa.

En resumen, si el recorrido es tal y como esta en el panfleto de inscripcion yo no voy por alli, ya tenemos muchas rutitas hechas para repetir y mas despues del buen sabor de boca que nos ha dejado Villamalea y San Antonio.

17. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Pablo, lo del telefono tiene guasa me lo deje en el camion sin bateria y todo el fin de semana me an estado llamando un monton de gente lo que pasa ea que me lleve el de la empresa y me he apañado, si te veo esta semana de doy el dinero.

18. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Supertenere, muy guapas las fotos. Lastima de rueda!!!!!

Como ves la ruta de San Antonio no defraudo. A ver cuando sacamos sitio en el bono-bici para que la hagas.

Hoy me he inscrito a Utiel.

19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de familia de los Vadocañas que asistimos a San Antonio de Requena.

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta fue simulacro, pero salio movida!!!!!!

Compartir esta página