Para mañana veremos como pasamos estoy un poco resfriado,iba bien y ayer cuando sali al volver con el frio que hacia recai voy a por un frenadol.
Estamos todos un poco igual. Los virus de Julian en el rocky el otro dia han echo estragos!!!!!! Yo tambien voy dopao de couldina:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Si, si, poniendo excusas,,, vais a ver quien va dopao mañana, jejeje hoy de la comida que nos hemos pegao no creo ni que vaya a cenar!!! bueno me voy a darme otra vuelteciya para ir calentando motores jejeje en el bar claro jejej!!! Bueno nenicos,,, mañana nos vemos.... y ya sabeis mmmm... el último,,, Saludos!!!
este para sumar mensajes para ser maestro-globero jejeje!!1 saludos y no os maltrateis mucho esta noche jejej!!!
Por lo menos que sirva para igualar las fuerzas entre vosotros que estais resfriados y el empalme que me voy a darme de mas terminar de currar a la marcha, sera macanudo, como en mis mejores tiempos, pero por entonces tenia menos edad.
bueno esperemos que la noche pase tranquila, aunque ahora ya con el buen tiempo y las buenas temperaturas, ya empiezan a florecere los capullos nocturnos que despues no saben mear
Ya tenemos todo preparado pero seguro que algo se nos olvida, comeremos ahi o no venimos,creo que se nos hara tarde para venirnos no?
la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca la :ymca :
Oño Julián, espero que no te recogieras anoche a la hora en que posteaste juaaaaaaaaaaaaas. De ser así, lo habrás pasao regular en Utiel :mrgreen: A ver esas crónicas de los vadocañeros Saludos
Otra etapita para el pecho por lobien que lo hemos hecho,buen dia buena ruta y buena compañia que mas se puede pedir viva el MTB, ahora a reponernos,una buena siesta no nos vendria mal.
Otro más que ha sobrevivido!!! macho que asco la rambla última, tengo el culo como para ponerme trombocid... ni badana ni *******... Saludos maquinas...