Que os parece lo que nos ha enviado Gsport? Les mande el logo que diseñó Juli. Estas son las chaquetas y el culote que mas nos gustan. Falta decidir si serán en naranja o en rojo. Tambien hemos pensado que el logo por la parte delantera vaya en grande al igual que por detras. El precio de la chaqueta es de 69'70 Euros y del culote sobre 38 Euros. En estos precios está incluido el serigrafiado y el iva, es decir precio de la equipación terminada. Lo ideal seria conseguir un espónsor para que la cosa resultara un poco mas economica ya que la cuota que es de 20 Euros + la equipación se te pone en un pico.
Que dices Chatan. A ver si coincidimos ya y realizamos una vuena salidita. Yo ahora estoy un poco desentrenado, me he tirado mas por el futbol y me da miedo salir con estos "MAQUINAS", que se meten rutones de escandalo. He hablado hoy con mi hermano y dice que me baje el fin de semana a su casa y que hagamos una salida por Sierra Calderona o por la Rodana, para desentumecer esos musculos ya que lleva mas de tres meses sin salir. Como quedarian esas equipaciones con el anagrama de DAF y de tu taller en hombros y brazos, venga Jesus animate que tu eres pudiente.
No esta mal pero son un poco simples porque para mi le falta poner tambien el nombre en las mangas o costado como llevamos El Quijote en las otras igual que en el culote ponerlo en el culo como en la que llevamos nosotros y la malloria que vemos en los demas como CASAS IBAÑEZ Y FATIGAS por ejemplo esa es mi opinion igual que lo del patrocinador si no se encuentra no pasa nada el que la quiera bien que la pague y el que no pues no pasa nada
Asi me gusta, que vayan surgiendo ideas. La verdad es que si se le pone algo en el culo quedarian mejor, bien BTT VADOCAÑAS o bien el nombre de guerra de cada uno. A ver si esta semana se deja ya claro lo de los nuevos socios, que al final creo que seremos unos 30 mas o menos y se le hace el pedido a esta gente. Según me dijeron, cuando entreguemos algo de dinero a cuenta nos subirán varias tallas para que nos probemos, se les ve bastante profesionales. Por cierto, ¿ que os parece en anagrama del club?.
Si no me equivoco, todo lo que le pongamos ya sea nombre de guerra o mas logos del club vale exactamente lo mismo
Muy bien Pechina,el nombre tambien me gusta , podria ser en los bolsillos de la chaqueta porque es donde mas se ve y en el culo la peña no? el logo esta bien una cosa los de CASAS IBAÑEZ lo llevan casi igual y el BTT RIOPAR tambien que PEPE llevaba uno en Alcala pero cada uno llevara el duyo y sobre el color creo que es mejor el rojo porque como no le den en el clavo nos pasara como con el verde y el rojo no creo que la caguen mucho pienso no se tu opinion. A Musikillas decirle que mire en el foro de las tiendas y en el general porque la gente tiene muchos problemas con esta tienda incluso este verano hubo problemas con las tarjetas que a gente le chorizaron dinero los hakers pensarolo bien mirar esta pagina yo he comprado rueda y gafas y estan tiradas es gente muy competente http://www.extrems.es vereis los precios son de Valencia en LA ALCUDIA. Y hablando de valencianos al amigo que dice que el Moluengo no es mucho le invito a subirlo desde Vadocañas que no es igual y si ya lo a hecho me callo.
Julio nos hicimos todas las sendas que se sabia esta gente y estan bien pero en un rato estan todas y las que me marcas las hicimos la de la derecha esta bien y ya la haremos con las cervezas que sumando las de arriba y abajo llenamos una caja.
A mi me gustan los dos colores pero lo que dice Miguel tiene razon, si nos decidimos por el naranja hay que verlo no sea que luego parezcamos butaneros y no os querais poner la equipacion. En cuanto a los logos, mi opinion es: Los logos como estan en la foto, club btt Vadocañas en el culo y el nombre de batalla en el cuello por detras. El logo me parece bien. Saludos.
Otra cosa igual me pongo pesado pero en los hombros tambien me gustaria el logo nuesto esque es donde mas se ve cuando vas padaleando y nos ves de frente en la verde lo llevamos asi, bueno ya no digo mas que parazco un tiquis miquis, si os parece bien y sino lo que haya me pongo,otra cosa que se me olvidaba je,je, je,el tejido de que material es, abrigara no? adios. :sofa
JULIO el nombre en el cuello no se ve cuando vas agachado pedaleando pero en los bolsillos si en las verde van asi y quedaron bien. :hola
Musikillas, yo quiero ponerselos pero en un par de semanas ire a faura a hacerle un revision completa y ademas le cambiare el cassette, cadena y aprovecharé para cambiarle los pedales. La verdad es que como suelo hacerle alli todo me hacen bastante descuento y ya me los ponen ellos.
Pues yo pensaba que en el cuello si se veia, en la quedada de villamalea vi a varios que lo llevaban alli. Pero vamos me da igual, se le puede comentar al fabricante donde lo suelen poner ellos para que se vea bien y a ver que nos aconsejan.
Miguel cuando dices lo del logo en los Hombros. Te refieres en la parte delantera encima del pecho o desde el hombro hacia los brazos, lateralmente. Es que si es lo primero al ir de pie se ve pero al ir incorporado en la bici ya no se vera tanto.
Como bien has relatado en el privado veo que has entendido que hacia broma por lo diferente que es ir al "pico" Moluengo desde el lado Valenciano (por ejemplo Villargordo que son algo mas de 150 metros de desnivel) a venir de abajo del rio que es de donde venís vosotros. Yo salgo de Villargordo y la cosa no se hace dura. Una vez cuando estava en el cruce fruto de mi ansia de aventura i/o inconsciencia me deje caer ...caer...y caer. Llegué casi sin quererlo al Puente de Vadocañas. Por cierto nunca lo habia visto y me gusto mucho. Siempre recordaré lo que me costo volver, por eso que si vosotros venís de Iniesta hay que echarle ganas para subirse al Moluengo. Hala, un saludo!!!!
Bueno titines, parece que esta triunfando este post. Volviendo a lo del nombre de guerra, se puede bajar de la parte de atras un poco el logo y colocarlo justo encima. Lo de los hombros tambien quedaría guapo Miguel. Por cierto ¿llevais pensado algo para este fin de semana?, es por si no me bajo a Valencia con mi hermano. Lo del tejido de las chaquetas, mañana cuando entre de servicio os pongo el otro correo que me mandaron los de Gsport con los modelos y tejidos que tienen.
Si no me han engañado se trata de un tejido traspirable que repele el agua y no deja pasar el aire, similar al Wintex. Por cierto Manchego64, si les interesa a tus cachorros hacerse socios me lo comunicas para que se les haga la ficha. A ti que te parecen las equipaciones, da tu opinión y vete preparando que en cuanto cojamos los pechis la un poquito de forma te hacemos una visita, a ver que tal esta la famosa Sierra Espuña.
No se como estara el fin de semana porque acabo de ver a Julio y se ira el sabado con los de Quintanar hacia PARACUELLOS y no sabe si saldra el Domimgo pero Jesus y yo saldremos y si se apuntan Musikillas y Rafa mejor a ver mañana o el sabado como estamos,el tejido ese que dices creo que es bueno parecido al winestoper y a otros.
Juan Carlos te doy otras dos paginas para que mires los precios vas a alucinar son:www.sanferbike.com y www.factobike.es ya me contaras